Caso 109594    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Servicios Compartidos Femsa21/01/16

Centro de Servicios Compartidos Femsa apesta

Centro de Servicios Compartidos Femsa
Buenas tardes

Quiero comentarles que desde que cadena comercial oxxo decidió centralizar sus movimientos de pago en el CENTRO de servicios compartidos FEMSA, todo nos ha ido mal, los pagos que antes eran oportunos y que nunca pasaban los día de crédito desaparecieron, ahora tenemos que enviar nuestras facturas a un correo que nos regresa un numero de batch, y con ese numero podemos solicitar aclaraciones, la verdad hemos hecho nuestro trabajo como se debe y aun así las facturas no son liberadas en tiempo y forma, tuve comunicación con una Team Lider llamada T.S. que segun las facturas ya estaban en proceso y que saldrían los pagos y no sucedió, es imposible cambiar la manera de trabajar de las personas que trabajan en ese departamento y mas con una persona a cargo como ella, una ves tuve la oportunidad de ir a ver personalmente mis facturas con una Coordinadora llamada M. que según mis facturas estaban bien y que no había problema para liberar los pagos, entonces le dije que si todo estaba bien porque era que ya habían pasado mas de 30 días sin que recibiéramos pagos y nuestra cartera infladisima, no me queda mas que decirles que en ese lugar trabajan de una manera pésima y sin Valores, espero que entrando este nuevo año cambien las cabezas de mando o por lo menos cumplan lo que prometen

saludos

26/10/16
ElsaReyes  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.