Caso 140879   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Centro Educativo Anglo Mexicano12/03/19

Centro Educativo Anglo Mexicano MUCHO CUIDADO fomentan EL SEXO, consumo DE DROGAS Y ALCOHOL

Centro Educativo Anglo Mexicano
Mucho cuidado con Centro Educativo Anglo Mexicano SECUNDARIA y cuam prepa!!

revisen bien los demás comentarios de papás, cuando el rio suena es porque agua lleva, lo barato sale caro gente sin escrúpulos frente a centros educativos es muy mala combinación.

ESTO QUE escriben EN LAS demás publicaciones, no es nada comparado a las porquerias que pasan en Centro Educativo Anglo Mexicano, reciben a granel a cualquier tipo de alumno sin importar si vienen corridos de otras escuelas, los prefectos en ceam y nada son lo mismo, los alumnos les valen MAD*E, ingresan alcohol a las aulas y nadie les dice nada, hablan tuteando y con groserías a los maestros y demás compañeros sin ningún tipo de consecuencia,

cuando vaS a pedir información de ceam te ofrecen cosas que no cumplen, los alumnos salen muy mal preparados pero eso si hasta con doctorado en albures, sexo, consumo de drogas y alcohol, justamente porque saben la porqueria de “EDUCACIÓN” que ofrecen regalan los precios, para Centro Educativo Anglo Mexicano lo más importante E$ el dinero y meter como sardinas a los salones a los alumnos.

mucho cuidado Centro Educativo Anglo Mexicano apesta ceam secundaria es = perdiciÓn
195172

12/03/19
Tania María DOMINGUEZ  19
Al publicar nuestra lamentable experiencia no busco conflictuarme con nadie, solo pretendo que nadie mÁs sienta el dolor de perder a sus hijos a consecuencia de las DROGAS y algo por lo que pagas en un “centro educativo de supuesta tradiciÓn de excelencia” tengan mucho cuidado obviamente jamás los Directivos y Gente palera que recibe beneficios económicos exponiendo a sus hijos lo entenderá.

si amas a tu hijo no lo inscribas en ceam, ahora que hemos estado interponiendo quejas nos hemos percatado que tiene infinidad de denuncias, un alumno quedÓ desfigurado por la FALTA DE ATENCIÓN y CUIDADO de un PSEUDO MAESTRO de Química de los muchos “profesores” inexperimentados que ponen frente a grupo.

investiguen bien! antes de que USTEDES mismos DESTROCEN la vida de sus hijos CEAM es una CAJA de PANDORA que oculta muchas porquerias incluso de ABUSO SEXUAL . mucho ojo
29/03/19
RafaelMontoya  19
Lamentable que haya escuelas sin limites. Y luego se preguntan del por qué algunos de la nueva generacion son así.
19/04/19
notengonombremx  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
27/09/19
Rebecca Salazar  19
Disculpen el comentario que haré de la institución CEAM y la preparatoria CUAM. Quisiera decir, que la mayoría de información que presentan en las quejas de que arruina a familias y que incita a cometer (en sí) cosas inaceptables. Actualmente, soy una alumna de la generación 2017-2020, quien realmente no se queja de esta institución, pues pienso que es una gran escuela, en cuanto a nivel académico y de los maestros. Eso de que nos tuteamos con los maestros, es verdad, no lo niego porque yo me tuteo con los maestros. Lo hacemos porque gracias a la confianza que se ganan con nosotros. No incitan a tener relaciones sexuales, simplemente te dicen cómo protegerte, cómo cuidarte y eso solo es en segundo de secundaria, yo tengo trece años y voy en tercer año de secundaria. La convivencia, las relaciones que desarrollas en el CEAM se van a quedar siempre. Mi primo es un claro ejemplo del éxito, él estudió aquí también, y ahora es el Subsecretario de Hacienda de Mexico. Así que de verdad, es una buenísima escuela. Tienen muy buena disciplina, control y nadie ni fuma ni bebe. Nunca se ha podido entrar ni con cosas indebidas y me inquieta que digan eso de esta maravillosa escuela. No soy la única que piensa de esta manera, de hecho (no es por ofender o algo de esa forma), nos reímos cuando leemos de estas “quejas” tan exageradas de nuestra institución. Hemos obtenido información de del Director, rectores y la directora de la preparatoria CUAM junto con su subdirector (Bueno, más bien yo obtuve la información), y en cuanto a estas quejas, no son verdad, (la anterior: del hijo con las drogas del CUAM) han sido inventadas para dañar la reputación de la escuela, que es tradición de excelencia.

Trato de aclarar estas cosas.
27/09/19
Rebecca Salazar  19

Trato de aclarar estas cosas.