Caso 140879   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro Educativo Anglo Mexicano12/03/19

Centro Educativo Anglo Mexicano MUCHO CUIDADO fomentan EL SEXO, consumo DE DROGAS Y ALCOHOL

1
Centro Educativo Anglo Mexicano
Mucho cuidado con Centro Educativo Anglo Mexicano SECUNDARIA y cuam prepa!!


revisen bien los demás comentarios de papás, cuando el rio suena es porque agua lleva, lo barato sale caro gente sin escrúpulos frente a centros educativos es muy mala combinación.


ESTO QUE escriben EN LAS demás publicaciones, no es nada comparado a las porquerias que pasan en Centro Educativo Anglo Mexicano, reciben a granel a cualquier tipo de alumno sin importar si vienen corridos de otras escuelas, los prefectos en ceam y nada son lo mismo, los alumnos les valen MAD*E, ingresan alcohol a las aulas y nadie les dice nada, hablan tuteando y con groserías a los maestros y demás compañeros sin ningún tipo de consecuencia,


cuando vaS a pedir información de ceam te ofrecen cosas que no cumplen, los alumnos salen muy mal preparados pero eso si hasta con doctorado en albures, sexo, consumo de drogas y alcohol, justamente porque saben la porqueria de “EDUCACIÓN” que ofrecen regalan los precios, para Centro Educativo Anglo Mexicano lo más importante E$ el dinero y meter como sardinas a los salones a los alumnos.


mucho cuidado Centro Educativo Anglo Mexicano apesta ceam secundaria es = perdiciÓn

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/03/19
-0 
0
 +0
Reportar
Tania María DOMINGUEZ  19
32
Reportar
Al publicar nuestra lamentable experiencia no busco conflictuarme con nadie, solo pretendo que nadie mÁs sienta el dolor de perder a sus hijos a consecuencia de las DROGAS y algo por lo que pagas en un “centro educativo de supuesta tradiciÓn de excelencia” tengan mucho cuidado obviamente jamás los Directivos y Gente palera que recibe beneficios económicos exponiendo a sus hijos lo entenderá.

si amas a tu hijo no lo inscribas en ceam, ahora que hemos estado interponiendo quejas nos hemos percatado que tiene infinidad de denuncias, un alumno quedÓ desfigurado por la FALTA DE ATENCIÓN y CUIDADO de un PSEUDO MAESTRO de Química de los muchos “profesores” inexperimentados que ponen frente a grupo.

investiguen bien! antes de que USTEDES mismos DESTROCEN la vida de sus hijos CEAM es una CAJA de PANDORA que oculta muchas porquerias incluso de ABUSO SEXUAL . mucho ojo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario