Caso 140483   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: Centro Educativo Anglo Mexicano24/02/19

Centro Educativo Anglo Mexicano destroza la vida y estabilidad de adolescentes y familias

Centro Educativo Anglo Mexicano
Hola, el día de hoy les quiero compartir la peor experiencia que cualquier
madre y padre pueden vivir al inscribir a su hijo en el nefasto Centro Educativo Anglo Mexicano CEAM ubicado en Calzada de las Águilas no. 27x Col. Las Águilas C.P. 01710 en México; hay que aclarar que estas porquerías de “CENTROS educativos ceam la secundaria y cuam la PREPARATORIA” están en varias partes de la República lucrando con la vida y estabilidad de adolescentes y familias, tal como lo hizo con la mía.

Mi hijo desde Prepri había estado inscrito en escuelas pequeñas habían en su salón 17 compañeros y era increíble porque todos los niños y mamás nos llevábamos de maravilla, en el cole les inculcaban valores estaban al pendiente de ellos, los niños siempre eran respetuosos entre ellos y más con los papás; éramos un grupo muy solidario y unido.

Por desgracia el cole en el que estábamos no tenía Secundaria y pues quisiéramos o no debíamos de empezar a buscar opciones de Secundarias y dado a los más de 43 años que tiene las estafas centro educativo ceam y cuam, a los supuestos reconocimientos que tiene por “ excelencia” y a la gran mie*da publicitaria que utilizan para embrutecer a los adolescentes, lograron convencer a los compañeros de mi hijo, a mi hijo y a nosotros padres de inscribirlos en el corrompido y nefasto Centro Educativo Anglo Mexicano CEAM.

Desde la semana uno de iniciar clases en CEAM mi hijo y sus amigos comenzaron a comportarse groseros y herméticos, nada que ver con los niños que hacia 5 días habían entrado a CEAM, sinceramente pensamos que era un cambio normal por la adolescencia y cambio de escuela.
Las mamás por el chat nos escribíamos y compartimos cómo se estaban comportando nuestros hijos y ya que las actitudes de ellos eran generalizadas, les decidimos dar espacio, así pasaron 2 semanas y un día les dejaron un trabajo en equipo en casa, cuando mi hijo me preguntó si podía ofrecer la casa para trabajar le contesté : “por supuesto”, para mi era importante conocer a los niños del salón con los que compartía casi todo su día y más que no le había tocado en el mismo grupo con sus amigos de la primaria.

El día del trabajo en equipo llegó, pasé por mi hijo y su equipo a CEAM y desde que veníamos en el auto me sorprendió escuchar el vocabulario florido de los alumnos compañeros de mi hijo!! es sumamente triste ver niños que tienen entre 12 - 13 años y ya hablan como todos unos carretoneros, niñas y niños por igual, por el retrovisor veía a mi hijo y noté que el también el se sentía incómodo por escucharlos y más que sabía que yo los estaba oyendo, siempre le hemos inculcado a mi hijo el respeto hacia nosotros así como a la gente mayor, pero el no decía nada, una pareja de niños novios venían sentados atrás y se tragaban a besos sin ningún tipo de respeto ni recato hacia mi ni sus compañeros, al ver que no se separaban, les comencé a hacer preguntas para conocerlos una de ellas fue ¿de qué escuela vienen? Y los 3 contestaron de Queen Elizabeth School ¡¡CLARO tenía que ser!!

La Primaria semillero del Centro Educativo Anglo Mexicano CEAM, desde ahí los empiezan a mal formar y como no si desde las familias fundadoras del queen elizabeth, ceam y cuam hubo una pelea tan fuerte y grave que mejor cada quien puso su propia escuela para poder lucrar con la educación sin límites, es muy bien sabido por todos, la mala relación y problemas de lucha de poder que tienen como familia ¿cómo no van a formar con valores si desde los fundadores no saben predicar con valores y el mejor ejemplo? Y los fundadores hijos solo piensan en ganar dinero a costa de mentiras y falsa publicidad teniendo alumnos en los grupos a granel, a los que solo consideran matricula e ingresos pues les vale su formación.

Llegamos a casa, les di de comer y comenzaron a trabajar, por su dispersión y poca disposición, les tomó casi 2 horas ponerse de acuerdo quien haría que y ya cuando por fin se pusieron a trabajar vi que la ortografía no era su fortaleza así que les comencé a ayudar para terminar más rápido.

Los días pasaron y mi hijo me pidió ir a una fiesta de la escuela, me mencionó a los chicos con los que iría y entre ellos estaban los amigos de la primaria y los del trabajo en equipo, sinceramente no lo quiero tener en una burbuja y yo sabía que al meterlo en una escuela grande ( en comparación con su primaria) debía de darle espacio para socializar así que, le di permiso de ir a divertirse, una de las mamás amigas del chat se ofreció a llevarlos y otra a recogerlos.

La hora de recogerlos llegó y me sorprendió cuando llamó mi amiga a la casa y me gritaba ¡córrele ven ayúdame nuestros hijos está muy mal no los puedo meter al coche! Cómo rayos mi esposo y yo fuimos al lugar de la fiesta, pedí hablar con la mamá del chico de la fiesta y no había nadie! Solo la servidumbre, pudimos ver a varios chicos totalmente borrachos y drogados, regresé a la banqueta, vi a mi esposo hablando con nuestro hijo quien estaba tirado con sus ojos idos y los labios blancos, mi hijo y su amiga se reían de la nada y decían puras incongruencias, mi amiga mamá de la niña y yo estábamos histéricas, mi esposo manejó y los llevamos al hospital a URGENCIAS y ahí nos dijeron que les debían de lavar el estómago porque habían consumido estupefacientes; ¡no lo podÍa creer! Mi hijo, mi bebé de 12 años y su amiga de la misma edad eran incapaces de consumir siquiera rompope!!

Nunca habrían hecho eso, les lavaron el estómago, estuvieron toda la noche en observación y al día siguiente que llegamos a casa intentamos hablar con el. Nos dijo que él estaba sentado en el sillón con su amiga y otro chavo compañero de otro salón y que uno de los chavos de 3 de secundaria llamado Alejandro y dos chavos de la prepa CUAM se acercaron y les invitaron unos dulces y que después de eso estaba muy mareado y quería vomitar ¡obvio eran drogas!

El lunes mi esposo, las mamás amigas y yo fuimos a intentar hablar con las autoridades del Centro Educativo Anglo Mexicano CEAM y después de casi 2 horas de espera nos atendieron con la punta del pie con una actitud de enfado, nada que ver con la actitud que tenían cuando fuimos a las pláticas informativas e inscribir, no sabían ni siquiera quienes eran nuestros hijos ni el grado que cursaban no sabían nada y como Poncio Pilato se lavaron las manos escudándose que no podían hacer nada porque no había ocurrido en CEAM y nos hicieron sentir a nosotros responsables de lo acontecido, muy a nuestro pesar asumimos nuestra responsabilidad y solo nos quedó pedirles que se estuvieran más al pendiente del alumno A., las amigas mamás acordamos que no los volveríamos a ir a dejar ir a ninguna fiesta y que estaríamos más al pendiente de nuestros hijos! ¡NO sabíamos que todo era más grave de lo que pensábamos !
cuando íbamos saliendo, nos dimos cuenta que a los adolescentes los tienen muy desatendidos, el ambiente es demasiado relajado, en las áreas verdes, se estaban fajando unos chavos y nadie les decía nada, no me espanto pero ¡aún son niños! ¿es acaso este el tipo de ambiente a las que queremos que nuestros hijos estén expuestos en la escuela? ¡lo peor de todo es que pagamos por eso! los “maestros” estaban sentados en las bancas platicando importándoles nada los chavos, ni siquiera notaron que estábamos pasando al lado de ellos y que otros alumnos estaban jugando bastante brusco agrediendo a un compañero llamándolo con palabras altisonantes.

La mayoría de los alumnos hablaba con peladeces .

Los días pasaron y mi esposo y yo procuramos estar más al pendiente de nuestro único hijo, parecía que todo iba normal hasta que mi hijo recibía mensajes a su cel y se aisló, cuando estaba dormido, revise su celular y leí que recibía varios mensajes agresivos que lo amedrentaban diciendo que si iba de ma*icon hocicon con alguien por lo que había pasado en la mañana lo que le habían hecho no sería nada en comparación a lo que le esperaba, desde luego me helé y le enseñé los mensajes a mi esposo para saber que hacíamos, decidimos tranquilizarnos y esperar al día siguiente para investigar qué había pasado, durante el desayuno le preguntamos a mi hijo sobre los mensajes recibidos, se puso muy nervioso, temblaba y la mandíbula se le trabó de coraje o miedo ¡no se! esa expresión nunca la habíamos visto en el!!

Grande fue nuestra sorpresa que cuando por fin se tranquilizó y tuvo la confianza de contarnos lo sucedido, nos platicó que en las canchas de football los compañeros de 2• y 3• de Secundaria les comenzaron a dar a los niños de 1• de secundaria que estaban en la cancha, los famosos dulces que semanas antes habían enviado a mi hijo y a su mejor amiga al hospital... nos dijo que había maestros supuestamente vigilando y que se volteaban para eludir su responsabilidad, que el les dijo a varios compañeros que esos dulces eran drogas que mejor los tiraran, un par le hicieron caso y otros fueron a acusarlo con los menores dealers quienes lo encerraron en un círculo zapeandolo y pateándolo llamándolo mentiroso ma*icon y niño de mami, desde luego ningún inepto profesor hizo nada por apoyarle ni romper la bola !nos enseñó sus piernas y las traía con grandes moretones, lo peor de todo no es eso! nos dijo que dentro de los niños que ya se habían vuelto consumidores de los dulces droga estaban tres de sus amigos de la primaria, hijos de mis amigas! comencé a llorar de arrepentimiento, coraje y tristeza, no entendía en que momento contemplamos Centro Educativo Anglo Mexicano CEAM dentro de las opciones de escuela para nuestros hijo! nadie más que nosotros lo había orillado a vivir situaciones que ninguna madre desearía que su hijo viviera y menos a su corta edad.

Mi esposo me dijo que debíamos contarle a las demás mamás y papás lo que nuestro hijo nos había contado, los invitamos a cenar a casa junto con sus hijos y puuuum fue el momento en el que la caja de Pandora se abrió, después de gritos, llanto, lamentaciones y una que otra frase de “te lo dije” nuestros hijos nos contaron que CEAM es una verdadera estafa de escuela carísima para la mie*da que les da a nuestros hijos, lo que supuestamente nos ofrecen de impulsar la creatividad, la innovación y el pensamiento crítico, así como el dominio de la tecnología básicamente consiste es dejar hacer a los alumnos lo que quieren durante las clases, en las computadoras y tablets se la pasan viendo videos porno, hojean revistas para adultos, navegan en internet, revisan Facebook y hacen encuestas en Instagram sobre quién se “dará” con quien incitando a tener sexo desde muy temprana edad, tristemente muchos alumnos ya están teniendo relaciones sexuales debido a la gran presión de los mismos.

Nos dijeron que varios compañeros de 1• de secundaria ingresan botellas de alcohol y las ingieren en clase mientras los barcos de maestros se hacen t*ntos parados enfrente del salón aparentando dar clase y cuando los cachan nada pasa!.

Varios de los chavos de secundaria y prepa se ponen en las canchas viendo cómo las niñas de secundaria corren en la clase deportiva y las comienzan a incomodar con comentarios de connotación sexual nos dijeron que hasta hacen movimientos con su mano aparentando que masturbaban.

En los baños y áreas apartadas se van a volarse clases y fumar.

Indagando un poco más con mamás que han sacado a sus hijos de Centro Educativo Anglo Mexicano ceam y cuam nos comentaron que además de toda la historia de terror que nuestros hijos nos habían compartido, ceam y cuam se caracteriza por tener alumnos que desde primero de secundaria ya se hunden en severos problemas de alcoholismo.
Es una escuela libertina, con alumnos consumidores de droga, exalumnos CEAM comparten que las primeras veces te fían y que después te hacen descuento especial si haces que más alumnos consuman drogas, en promedio 6 de cada 10 alumnos la consume constantemente o ha consumido es por eso que CEAM y CUAM tienen altas estadísticas de tendencia al suicido y práctica de cutting.

Después de las confesiones, todas dimos de baja a nuestros hijos de ese apestoso centro educativo ceam, los tuvimos que llevar a sesiones de control de adiciones y buscamos con desesperación una verdadera escuela que les da a nuestros hijos la atención y cuidado necesario para evitar que vuelvan a caer en cualquier tipo de tentación y adición provocada por niños precoces abandonados por sus padres y por docentes y directivos que no son capaces de darse cuanta lo qué pasa en sus porquerías de negocios lucrativos que solo acaban con la ilusión de nuestros hijos de entrar a una nueva fase de formación, matan la inocencia y los orillan a dejar sus sueños por hundirse en las drogas, alcoholismo, embarazos no deseados o lo peor ¡suicido!.

Sinceramente medité antes de escribir este comentario pero no quiero ser culpable de que algún otro alumno esté viviendo el infierno que mi familia vivió en Centro Educativo Anglo Mexicano CEAM, si alguna madre o padre está pasando por algo similar los invito a levantar la voz! En su momento se inició una denuncia, No podemos permitir que se juegue con la vida y formación de nuestros hijos... y si eres alumno y te identificas con algo que leíste te invito a que le cuentes lo que estás viviendo a tu mamá, papá o algún adulto de tu confianza y sino lo tienes envíame un mensaje y yo te puedo escuchar y apoyar no estÁs solo!!
195176

11/03/19
ALEJANDRA 225  19
mucho cuidado con ceam!!
esto que escries no es nada comparado a las porquerias que pasan ahÍ, reciben a cualquier tipo de alumno sin importar si vienen corridos de otras escuelas, los prefectos en ceam y nada son lo mismo, los alumnos les importan nada, ingresan alcohol a las aulas y nadie les dice nada, hablan tuteando y con groserÍas a los maestros y demÁs compaÑeros sin ningÚn tipo de consecuencia, cuando vas a pedir informaciÓn de ceam te ofrecen cosas que no cumplen, los alumnos salen muy mal preparados pero eso si hasta con doctorado en albures, sexo, consumo de drogas y alcohol, justamente porque saben la porqueria de “educaciÓn” que ofrecen regalan los precios para ceam lo mÁs importante e$ el dinero y meter como sardinas a los salones a los alumnos.
mucho cuidado ceam apesta ceam secundaria es = perdiciÓn
CEAM, tradición de excelencia... Link

Veamos si CEAM aparece x aquí...
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Con el apoyo de la SEP puede armar un operativo de revisión de mochilas y ayudar a detectar a los comerciantes de drogas y demás usuarios.
ALEJANDRA 225  19
XOLOTL, investiga bien, a raíz de las demandas interpuestas ya ni siquiera aparece la página de internet, están bajo investigación .
Ojalá hubieran hecho lo de revisión de mochilas desde antes, el problema esto hubiera evitado muchos problemas el problema es que a este tipo de PSEUDO CENTROS EDUCATIVOS solo les importa el dinero y no los alumnos que ahí estudian. CEAM APESTA
Tania María DOMINGUEZ  19
Al publicar nuestra lamentable experiencia no busco conflictuarme con nadie, solo pretendo que nadie mÁs sienta el dolor de perder a sus hijos a consecuencia de las DROGAS y algo por lo que pagas en un “centro educativo de supuesta tradiciÓn de excelencia” tengan mucho cuidado obviamente jamás los Directivos y Gente palera que recibe beneficios económicos exponiendo a sus hijos lo entenderá.

si amas a tu hijo no lo inscribas en ceam, ahora que hemos estado interponiendo quejas nos hemos percatado que tiene infinidad de denuncias, un alumno quedÓ desfigurado por la FALTA DE ATENCIÓN y CUIDADO de un PSEUDO MAESTRO de Química de los muchos “profesores” inexperimentados que ponen frente a grupo.

investiguen bien! antes de que ustedes mismos destrocen la vida de sus hijos ceam es una caja de pandora que oculta muchas porquerias incluso de abuso sexual. mucho ojo
13/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Personal de CEAM sabe de esta queja en Apestan.com --- entre el 11 y 12 de marzo dieron de baja la página de su ubicación en Calzada de las Águilas ( www.ceam.edu.mx/mexico/ubicacion.html ), hoy se mira con un 404 (no encontrada)

Centro Educativo Anglo Mexicano: Link -- con mucha tarea por hacer.

¿ Qu{e ocurri{o en esa práctica de Quimica ?
13/03/19
フアン  / Amante de los gadget s mangas y anime / 18
Te entiendo, de por si la adolescencia es una etapa muy dificil, es cuando los jovenes comienzan a tener cambios hormonales y cuando eso pasa tienden a ser mas rebeldes, interes sexual y por supuesto son menos tolerantes a ciertas cosas (especialmente a la disciplina), para mi por mis características me costo trabajo pasar la secundaria ya que tambien a veces sufria de acoso por parte de mis compañeros aunque no tan graves como las que su hijo pasó, afortunadamente despues de mucho tiempo (estudiaba en una escuela privada antes también tanto el kinder-primaria-secundaria, la secundaria fue la que nadamas me causó problemas) cuando entré a la prepa de la UADY fue diferente, excelentes maestros, y socializaba muy bien con mis compañeros, fue hasta la mejor etapa de mi vida, y volviendo a lo anterior tanto la institución como los padres deben hacerse responsables de lo que hacen c/u de sus hijos (lo cual casi nunca hacen), luego por eso pasan esos problemas y todavia peor si hablamos de inscribir a alguien con cierta especialidad: Autismo, TDA, dawn, bipolar etc. son mas vulnerables a sufrir el bullying que otros. Te recomiendo calificar negativo las reseñas de google maps de esa escuela para que muchos se informen y enteren, un saludo ^_^
Tania María DOMINGUEZ  19
Xolotl mi esposo y yo te agradecemos con el alma seas empática con nuestro caso, si nos unimos como padres, estoy segura este tipo de pseudo centros educativos dejarían de lucrar con la educación y vida de nuestros hijos.
Agradeceré esta queja llegue al mayor número de personas posibles, mis cuentas y las de nuestras amistades de face ya nos las bloquearon para callarnos.
La gente cercana al CEAM debe de saber el gran riesgo en el que están sus hijos.
De corazón gracias XOLOTL.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Saludos Tania, el problema de las drogas está por doquier y los entornos escolares deben estar super vigilados --- contacta a FT para mayor difusión del caso que reportas en CEAM.

X0lotl!
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Estuvo bueno el capitulo de la Rosa de Guadalupe
Tania María DOMINGUEZ  19
M.W. Ojalá hubiera sido un capítulo de la Rosa de Guadalupe pájara nunca pases por algo parecido, a la fecha nos seguimos viendo sumamente afectados por la negligencia del CEAM.
Tania María DOMINGUEZ  19
M.W Ojalá hubiera sido un capítulo de la Rosa de Guadalupe, espero que nunca nadie de tu familia pase por algo parecido a lo narrado, a la fecha nos seguimos viendo sumamente afectados por la negligencia del CEAM.
notengonombremx  18
esto mas suena a resumen exagerado de un capitulo de la rosa de Guadalupe. seguro que usted, señora, no se la pasa todo el dia comadreando en whatsapp o viendo televisa?? jajajaja ah que caray con el drama de los ricachones jajajajaja
notengonombremx  18
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Tania María DOMINGUEZ  19
Notengonombremx, wow me sorprenden tus traumas existenciales que externaste en tus “aportaciones”. Tus estigmas sociales dejan en claro el tipo de formación que tuviste durante tu infancia, a diferencia de ti y del contexto social en el que te desenvuelves, donde nos dejas en claro que el consumo de drogas y usar palabras altisonantes es “normal”, para nosotros jamás será normal, hacemos un esfuerzo por pagar por una escuela particular de supuesta excelencia y no para es normal que creescan siendo unos ñeros.
Queremos que nuestro hijo sea un hombre de bien y si eso para ti te resulta exagerado, me da mucha pena tu caso, seguramente tú nunca tuviste una madre a la que le importaras y te arde ver que existimos mamás que nos tomamos el papel de mamá enserio.
Mucho éxito en tu vida y en la resolución de tus traumas existenciales. De verdad ayúdate. Porfa ya no sigas con tus insultos te invito a usar tus palabras sin ser despectivo, demuestra la poca educación que tienes.
20/03/19
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Si la mitad de los padres se preocuparan así por sus hijos, México no tendría el problema tan grande en adicciones y salud mental que tiene actualmente. Te felicito por compartir tan horrenda experiencia a pesar de lo difìcil que fue, y espero que otros padres de familia que de igual forma buscan lo mejor para sus hijos lean esto. Como muchos otros planteles privados libertinos a los que no les importa nada mientras el flujo de efectivo se mantenga constante, este centro de 'educación' debería ser clausurado.
21/03/19
notengonombremx  18
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
22/03/19
Tania María DOMINGUEZ  19
Notengonombre, ya ni discutir contigo vale la pena, me da mucha pena tu caso en fin, cada quien tiene lo que recibe, si careciste de cariño y educación aquí se demuestra, no te juzgo al contrario te compadezco.
Suerte y que Dios te bendiga
notengonombremx  18
ah caray! todavia que le doy un consejo en buena onda, usted lo ve como ofensa. la verdad no se como hablarle a los ricos, disculpeme su majestad.

pero bueno, en el futuro, no ande chillando en los rincones de su casa si su hijo termina odiandola por que gracias a que lo anda mimando en demasía, usted termine ahuyentando l@s novi@s de su bebito o que la culpe de todos los fracasos en su vida.
dongeorg37  19
@notengonombremx
Deja en paz a la señora, aguacatero malcriado, ella no tiene la culpa de que por ti no se preocupe ni tu perro, resentidito social seguro solo te alcanzo para manejar una combi. Como va a "dejar volar" a su hijo si tiene 12 años tarado?
Tania María DOMINGUEZ  19
Dangeorge gracias infinitas por tu comprensión y apoyo
24/03/19
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Créame señora que yo le comprendo y la entiendo como nunca nadie, yo viví un infierno dejando a mis hijos en una escuela privada católica, perteneciente a los legionarios de cristo fue un martirio de abusos sexuales a mis hijos y esos canijos con toda la impunidad del planeta, por mas abogados que les eche jamás pude hacer nada, ahora los tengo gracias a mi sagrada virgencita de la asunción, en un colegio más humano, reciba un caluroso saludos de aquí de Tlaxcala y también al compañero XOLOTL que siempre es quien mas ayuda en esta página.
Comunicóloguito  17
Esta doña no tiene nada qué hacer, más que sobre proteger a su vástago, quién vivirá con ellos pasados los 30 años parasitando o estudiando el post doctorado o teniendo un empleo medio de godín, seguro la doña le conseguirá la novia adecuada, quién lo dejará al poco tiempo o lo engañará, causa de su severa sumisión y nula autonomía, pues mami siempre estará detrás, acechando y protegiendo de bárbara manera a su cría de 30 años. Por supuesto queda de más que jamás lo dejará abrir las alas, ni lo dejará ir del nido, a decir verdad, no es una doña ricachona, cree serlo, pero su estatus social dista mucho de lo que cree ser. Pues dicho esto, que continúe la sobre protección de su niño de 13 años, porque cree que todavía es un niño y no un puberto con ganas de tener relaciones sexuales.
Tania María DOMINGUEZ  19
Comunicóloguito jajajaja discúlpame pero tu comentario y “razonamiento” me hicieron reír mucho, ¿ósea tu pretendes que deje solo a un pre adolescente de 12 aÑos?
Me pregunto los traumas que tienes para que pienses que un adolescente ya puede ser autosuficiente y autónomo a su corta edad.

Permite presentarte algo que se llaman amor, cuidado, Proteccion, apoyo, dedicación, ESOS SE LLAMAN sentimientos y actitudes, esos son los que una madre RESPONSABLE debe tener hacia sus hijos lamento si a ti te dejaron rodar a tu suerte desde pequeÑo, de corazón te compadezco.
No busco sobreproteger a mi hijo sino que crezca sanamente, formarlo y enseñarle a tomar decisiones, esas decisiones que marcarán su futuro y su formación. No quiero que crezca siendo un parasito para la sociedad.
que vaya por la vida embarazando , alcoholizándose y drogándose.
No sabes la tristeza que me da ver qué hay gente como tú a la que se le hace tomar que un niño tenga relaciones y tome.

Si tienes hijos, no sabes lo mucho que rezaré por ellos para que los cuide de un padre como tú,
Suerte busca ayuda
Tania María DOMINGUEZ  19
la gente que piensa que ceam es una buena opciÓn de escuela la invito a que lo piense cien VECES
¡¡¡Indague bien!!! Tiene infinidad de denuncias incluso por abuso sexual, en CEAM son permisivos, solapadores, ineptos, ineficientes, abusadores . cuiden a sus hijos, no les destrocen la vida.
Lean todos los comentarios de gente que tomamos la mala decisión de inscribir a nuestros hijos en esa escuelucha formadora de vicios.
26/03/19
CBland  18
Qué triste que pasen todo tipo de situaciones así y en especial con pseudo escuelas con las que con sacrificio y apenas pueden pagar los padres. Hay que estar más alerta Tania, gracias por compartir
28/03/19
regerio1964@gmail.com  19
es evidente la falta de valores que tienen en este colegio..pero hago una reflexion...nuestros hijos van al colegio aprender matematicas,quimica,fisica civismo etc...los valores los aprenden en casa...hay que tomar el toro por los cuernos y dejarnos de escusas y estar mas al pendiente de nuestros hijos y no hable de lo economico, nadie esta exento de sufrir esto en cualquier lugar y mas en los tiempos tan revolucionados en que vivimos..pero hay que llamar al pan pan y al vino ..vino
30/03/19
Tania María DOMINGUEZ  19
Aquí la publicación de otra mamá defraudada por el CEAM Link
¿Cómo puede seguir operando una escuelucha así?
16/04/19
PorteriasEscolares  19
Debe presentar su denuncia ante la SEP, en la Dirección de Incorporación de Escuelas Particulares Y Proyectos Especificos, ante junten las firma y presenten su denuncia, despúes presenten la denuncia ante la UAMASI. La escuela debe seguir un protocolo en atención de este tipo de ....

La Dirección esta aun lado de Av Universidad.

Como te puedo contactar.... seguro recordaras en el ciclo pasado en queen Elizabeth school el supuesto accidente con una portería...
24/04/19
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
Pobre de tu hijo, le haces mucho daño siendo así, no siempre estarás ahi para ayudarle. No es un bebe..
26/04/19
Tania María DOMINGUEZ  19
Mi Gober Precioso, si amar a mi hijo y estar al pendiente de el es estar haciéndole daño pues con la pena me volveré la mamá más dañina del mundo.
25/06/19
5mentarios  19
Hola!
Quiero comentarle mi historia; yo salí del cuam en 3ro de preparatoria y con todas las bases que necesito para sobresalir y ser una persona exitosa y gran parte de eso se lo debo al Queen Elizabeth y al Ceam. Lo que usted narra en el texto relata no solo la vida caótica que tienen los pre-adolescentes en su proceso a convertirse en adolescentes. En el ceam y en cualquier otra institución usted podría haber experimentado exactamente lo mismo ya que la situación no se debe a la escuela si no al comportamiento inmaduro de su hijo. Se que a los 12 años no tienes la madurez necesaria para enfrentarte a situaciones como esas pero tienes que aprender a sobreponerte y en este caso si alguien le ofrece un dulce SIEMPRE ser desconfiado. Y discúlpeme pero en lugar de estar escribiendo esto debería de poner más atención a su hijo en lugar de estar culpando a la escuela por lo ocurrido. Claro es el camino fácil, creer que usted no tuvo la culpa de nada pero debería comenzar a preparar a su hijo para este tipo de cosas.
Y si su hijo no le comentó el conflicto que tenía con sus compañeros de otros grados tal vez será porque no le tenía la confianza suficiente, en mi opinión también debería fomentar su confianza hacia usted.
La experiencia que puedes tener en el Ceam y sus instituciones relacionadas depende la mayor parte de la persona. Y si es cierto que la escuela pudo haber intervenido, como usted lo está dando a entender pero asi como los compañeros que golpearon a su hijo existen millones y usted debería saber que así está el pais. Y claro entiendo su punto de vista de “mamá” pero así es la vida señora y cómo está situación tal vez pasen miles más en todo el mundo. Así que usted no es ni la primera ni la última.
No veo razón para felicitarla por tener la valentía para poner esta narración y créame que todo lo que le escribo es sin ámbito de ofender.
Saludos!
10/02/20
pksc  /  SANCHEZ / 08
Hola.
Soy una mamá interesada en inscribir a mi hijo en esta secundaria. Después de leer este comentario en contra y muchos a favor, he decidido investigar por mi cuenta las denuncias que (supuestamente) hay contra directores o responsables. No he hallado nada aún con el nombre de los directores. ¿Usted me puede apoyar con algún número de caso de denuncia?
En CDmX todas las denuncias son públicas, por lo tanto con el número me basta para poder revisarlas de manera personal.

Muchas gracias por su apoyo.

Saludos