Caso 60337   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cesvin05/01/12

Cesvin, pésima calidad y servicio

Como lo dice el titulo no compren casa en Cesvin la calidad es pesima, se les cae la pasta que es de pesima calidad, el baño tiene fugas, nos ha faltado mucho el agua a cada rato y el mosquerio es impreionante, cuando te venden te dicen que las moscas en realidad no son un problema y por la ilusion de tener una casa no se le da importancia a este punto.

Pero los establos estan tan cerca de los fraccionamientos de Cesvin que el mosquerio dia y noche es impresionante, estoy tan arrepentido de haber comprado aqui, se vuelve un ambiente desagrable porque tienes que tener un mata moscas en la mano todo el tiempo, al grado que tube que comprar uno para cada integrante de mi familia, en serio lo considero el error mas grande de mi vida, eso con las casas ahora el servicio, solo es regular mientras no apartas, porque asi si te llaman todos los dias y a veces hasta buen dia te dicen pero despues de eso nadie te atiende en Cesvin, a nadie le interesan tus quejas, tus necesidades, el pseudo gerente j. a. m. c., solo me dio la cara cuando queria que apartara, y me ostigo ofreciendome disque promociones (que despues descubri todo estaba incluido en la compra) cuando por fin me convencio de comprar como por arte de magia el señor desaparecio, no contesta el telefono, nunca esta en su pseudo-oficina, que mas bien es una bodega y si lo llegas a encontrar, siempre se hace el ocupado y se hace tonto por horas con tal de no recibir a sus clientes. Ahora que vivo en Cesvin y comentando entre vecinos, no soy el primero al que le hace esto, esa es la costumbre del susodicho gerentucho. Somos varios los colonos de Cesvin que despues de comprar nunca hemos podido obtener una solucion de el. En fin para terminar les repito no compren en Cesvin es el peor error que pueden cometer.
Cesvin, pésima calidad y servicio
Cesvin apestan
Casas Cesvin porquería de empresa
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras

06/01/12
muyinconforme10  12
Creo que ya basta que las constructoras y las inmobiliarias abusen de las personas que queremos tener un patrimonio propio y que tenemos que buscar una vivienda de interes social por falta de recursos, a fin de cuentas pagamos miles de intereses y la vivienda hasta dos veces, nos merecemos un mejor servicio y calidad.
14/02/16
Katypaz  16
Hola, estamos viendo opciones para comprar casa y una de ellas es residencial Florencia, pero por lo que veo hay inconformidades, me gustaría saber si hay mas personas con problemas de este tipo
03/12/16
isisfaby  16
cesvin es de la peor calidad se los digo por experiencia, yo adquiri una vivienda en marbella, si asi se le puede llamar y he tenido varias situaciones que he tenido que reparar por mi cuenta. actualmente tengo un caso de humedad muy fuerte y no me quieren responder, solo buscan peros y pretextos. imaginense que en el baño en el area de la regadera al cambiar el azulejo nos percatamos que la tuberia de pvc estaba mal colocada, por que no estaba bien pegada y de hecho el block que es hueco por cierto ya se estaba desaciendo; tube que hablar a un maestro albañil para que me reparara. y mas cosas que estoy arrepentida de haber comprado ahi. y efectivamente en florencia que queda cerca de mi fraccionamiento hay muchas moscas y huele mal. no pierdan su dinero que es su patrimonio.