Caso 53742   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: CFE25/07/11

CFE cayó en la trampa

con un sencillo experimento la CFE cayo en su trampa yo rento un cuarto el cual tengo los siguientes aparatos, una plancha, 2 lamparas ahorradora, computadora, y ventilador de piso, el recibo de luz me llega $ 9,800 pesos pues que rayos con la CFE, en primer lugar mis hijos viven en otro estado, mi esposa trabaja es empleada de farmacia. yo trabajo auxliar contable, en todo el dia fuera de casa.

Quien gasta mucha luz quien sabe el chiste es que fuia reclamar y salieron con un sin fin de pretextos para no hacerlas larga:
hice un nuevo contrato con CFE una nuevo contrato con nuevo medidor en la misma casa.

el nuevo medidor lo huso con los mismos aparatos que tengo, la plancha, ventilador, computadora y 2 lamparas ahorradoras y que creen la luz me llega en el nuevo medidor $ 70 pesos si $ 70 pesos
y en el viejo medidor me sigue llegando los $ 9,800 pesos o $ 7,000 pesos.

entonces quien anda mal alli la CFE, los medidores o uno como cliente.
ya son tarugadas con los de la CFE ellos son los que roban y alteran la tarifa de luz. alli esta el sencillo experimento y les vuelvo a reclamar a la CFE se hacen de la vista gorda sabiendo que ellos sonlos que alteran el recibo de luz.
pinche CFE se ve que es una empresa de clase ratacial.
195767

azidrain  09
Mas bien te metiste un autogolazo. Los de CFE te pusieron una nueva acometida y un nuevo medidor. Pero obviamente tu debiste haber preparado previamente la base del medidor, la mufa y la instalación de tu casa para que de ahí se tomara ahora la electricidad.

Lo que comprobaste es que en la otra acometida tienes una fuga marca teterete de electricidad y no te habías dado cuenta. Lo puedes verificar fácilmente si revisas tu otro medidor, verás que sigue girando aunque no tengas nada conectado, lo que debes solicitar es que te cancelen esta toma. Recuerda que la responsabilidad de CFE llega justo a la salida del medidor, de ahí para adelante uno es quien debe estar al pendiente de la instalación.
dingo73  09
A ver si entendi bien ¿te conectaron un medidor nuevo en la misma instalacion electrica en donde tienes el otro medidor?
voltronluis  / Luis  / 11
Vivimos en el pais de las tranzas desde el presidente que ahorita esta preparando o haciendo su riqueza con el dinero o bienes publicos o pragramas para justificar gastos o salida de dineros. Hasta la dependencia o paraestatal o como les quieran llamar transan, roban y cada vez se escucha en publico, en las noticias y no se hace nada.
28/07/11
quejosomex  11
Con los de luz y fuerza no pasabas esto, por mensos ahora se dan cuenta que CFE son los que roban en fin asi nos gusta vivir!
28/07/11
djkrazy10  11
CFE APESTA por lo menos luz y fuerza si soluciono alguna vez el incorrecto toma de lectura en mi caso!!! pero cfe esta gracias a calderon!!
01/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
todo esto pasa gracias a calderon por poner la cfe al df nadamas roba