Caso 134415   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE13/04/18

CFE apesta, cambia arbitrariamente tu domicilio

CFE
CFE es una empresa de clase cuestionada, porque en mi recibo reciente con numero de servicio 264150901232 que se ubica en el Municipio de Ecatepec de Morelos, arbitrariamente lo cambiaron al Municipio de Acolman, aunque ambos se ubican en el Estado de México, nada tiene que ver un municipio con otro, y verificando mi código postal que es el 55067

¿por si acaso existiera alguna duda? en la pagina de busqueda de códigos postales de México, efectivamente el 55067 corresponde a Ecatepec de Morelos, sin embargo CFE tiene en su página un espacio para aclaración de facturación inservible, debido a que no funciona cuando se intenta enviar dice que la página esta fuera de servicio,

hable al 071 y me atendió la srita. A. quien me indicó que ahora deberé acudir a sus instalaciones para aclarar las tonterias que ellos cometen, si desde siempre mi recibo me ha llegado con el domicilio señalado en Ecatepec, de donde se sacan el cambio de demarcación los de la CFE, realmente me va a implicar un día a cuenta de vacaciones por las estup*deces que cometen.

CFE APESTA

22/06/18
eldiscometro  16
Asi es esta compañia de clase mundial, unos ineptos y al final de cuentas el usuario sale pagando sus tonterías.