Caso 130105   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE13/11/17

CFE me amenazaron con multa si no me mochaba y cumplieron

CFE
Me dedico a reciclar bolsas de basura en Iztapalapa, CDMX en enero paso verificador de la CFE y me dijo andaba en la cuesta de enero y que si no le daba para el refresco iban a regresar a verificarme, no le hice caso porque yo estaba bien, y a los 15 días fueron a ponerme multa por $870,000.00, desde julio 17 ya pedi hablar con J.H. Director de CFE y claro que sigo sin ser atendido.

Al director le quiero reportar que en la Zona Ermita me dijeron que el cobro por casi un millon es porque no estuve presente el dia de su revisión -pues no estaba- y que presumian que me robaba la luz.

mi empresa es Bolsas Ceron.

ACTUALIZACIÓN POR USUARIO 201.103.31.29
En esta plataforma denuncié que la CFE me quiere cobrar casi un millon de pesos, a sabiendas o no de los Directivos de CFE, el origen de la multa es porque en enero'17 personal de la Zona Ermita Iztapalapa paso a mi bodega y me pidieron para "alivianarse" por la cuesta de enero, no les di ni un peso y a los quince días me fueron a verificar sin que yo estuviera presente o nadie mas de la bodega y con esta verificación me cargaron la multa.

Muestra de la alevosía con que actuaron es que la revisión con la que determinaron el casi millon de pesos en mi contra, solo les tomo realizarla en 25 minutos, tiempo en el que informan 1.se subieron al poste tomaron medición, 2.fueron al medidor tomaron cargas, 3.tocaron insistentemente la puerta de la bodega, 4.tomaron fotos del inmueble.

La "verificación" practicada en 25 minutos con la cual determinaron adeudon en mi perjuicio, fue realizada el 16/febrero/17 y su resultado es contrario con la verificación que el 24/enero/17 realizaron la cual duro 7 horas y en la que informaron que todo estaba bien, y ademas me cambiaron el medidor.

Al día de hoy a los Directivos de la CFE A.Q., R.V., P.G. y a la propia Dirección General de la CFE, no les parece nada extraño lo que en este mensaje reporto, para ellos es normal y procedente que con una verificación de 25 minutos se haya determinado ajuste en mi contra por casi un millon de pesos, sin contar con fotos del muerto que me achacan, y sin tomar en cuenta que la misma persona que me verifico el 16/febrero en 25 minutos fue el mismo trabajador que el 24/enero verifico mi medidor durante 7 horas, al contrario en todo momento han estado a la defensiva y hasta de ratero me han señalado, lo que no ven es que al tener esa postura lo unico que hacen es avalar los actos de delincuencia que hace el personal de la Zona de Distribución Ermita, en donde el Superintendente "Jefe" de la Zona es F.R.A.

Como si fuera poco, en represalia a las quejas que he presentado, los directivos de la Zona de Distribución Ermita, mandaron a personal de la CFE en compañía de personal de la PGR a exhigirme el pago de los 870 mil, y a decirme que si no lo hago la consecuencia es la carcel.

Ahora sin luz ya no puedo fabricar bolsas para basura, y a lo que me dedico es a recolectar botellas pet en basureros de la CDMX, las cuales lavo y vendo.
CFE Incoherentes
CFE ya no quiere dar mas servicio
CFE. 071 no resuelve nada

14/11/17
juanjoc  10
supongo que tienes archivados todos tus recibos de pago con su respectivo comprobante. por otro lado, ellos tienen pruebas de que te robas la luz?
yo te recomendaria que levantaras queja ante profeco, regularmente ellos no se presentan a conciliar
20/11/17
Paladium  17
Matalos antes de que ellos te maten a ti