Caso 158811   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE24/07/21

CFE tiene inservibles sus cajeros automáticos para pago del servicio

551
CFE
Desde hace meses, los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad, conocidos como: "Cfemáticos", se la pasan fuera de servicio, cuya función es recibir el pago por el suministro de luz, las 24 horas y el colmo, que estando ubicados en la propia oficina de la empresa, de la sucursal Mixcoac, en la CDMX, ubicada en Av. Revolución #8xx, no reciban el mantenimiento que requieren.


Desde el pasado bimestre (en mayo) me fue imposible efectuar en ese lugar dicho pago y, en pasados días, padeciendo además el que no me llegó el recibo, lo obtuve llamando directamente al 071, donde la empleada, tras expresarle que no sirven los artefactos por más de 2 meses, hizo caso omiso y de modo un tanto hostil me dio a escoger: 1) la opción de hacer un reporte (por no haber sido enviado el papel a mi domicilio); 2) darme una línea de captura o, 3) enviarme en PDF el documento a mi correo.


Cuando lo descargué y se le hice saber, se apresuró a terminar la llamada, cuando en otras ocasiones esas operadoras me han preguntado si "hay algo más en que lo puedan apoyar a uno". De por sí, para lograr contactar esa mala atención, tuve qué esperar casi media hora al teléfono.

Por cuestiones laborales, cuando no obtenemos nuestro recibo, nos es imposible en esas horas hábiles el acudir a la propia oficina de la CFE y recibir atención personalizada, por lo cual optamos el efectuar dicho pago, en horas posteriores al cierre o aún de noche: Gracias a esas máquinas fuera de servicio, me vi forzado en pagar a través de una tienda departamental, donde claro, cobran una comisión, que se añade a la tarifa que cubrimos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
174347
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
67575
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
21761
18
  4.6  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
74663
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/07/21
-0 
0
 +0
Reportar
critico2  18
71
Reportar
La rata Manuel Barlett es el director de CFE, que se podría esperar de toda esta mafia de directivos y sindicato. Perdonaron millones de pesos a los deudores gorrones de Tabasco y ahora se jubilan a los 25 años de servicio y no tienen para arreglar un cajero automático. Ojalá pronto privaticen este organismo, pero bien privatizado.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario