Caso 144645    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CFE29/07/19

CFE llamadas al 071 CARÍSIMAS

CFE
Llamadas 071 a la CFE CARISIMAS !Descubierto!!

Hace unas semanas en el centro de atención a clientes Telcel me lllamó la atención una persona que se quejaba de lo caro que venía el pago de ese mes de su celular y la encargada le aclaró que se debía a llamadas al 071 de la CFE, pensé que era gratuito pues es para emergencias, 3 semanas después se corta el suministro eléctrico en mi casa cuyo pago iba al corriente y recordando lo anterior busqué un número 01800 el cual encontré pero solo existe uno o el fatídico 071,

para mi desgracia el 01800 de CFE NUNCA sirvió, no tuve de otra que llamar al 071, si tienes suerte te contestan al segundo o tercer intento, para esto desde que descuelga la grabación de voz hasta que un “ejecutivo “ te responde ya pasaron 2,3,5,8, o 20 minutos y para seguir tu queja que te aseguran se resolverá en 10 horas, lo cual es una soberana mentira, pueden ser dias o semanas, ya acumulaste una cuenta a Telcel de cientos de pesos, llame a Telcel para saber que costo por minuto tienen las llamadas al 071

y después de hablar con varias personas y llegar a la cúspide de un supervisor ( mucho tiempo y llamadas) este me dice que la marcación “abreviada “ como ellos le llaman a números cortos como el 071 Telcel cobra un porcentaje por minuto pero tienen un convenio con el número al que se llama ( en este caso CFE, en el que éste cobra arbitrariamente el minuto el cual no tiene un costo fijo, sino que va en un rango desde 70 centavos hasta $6 pesos por minuto, eso es a todas luces abusivo, es como si llamaras a Walter Mercado para que lea tu suerte, por eso mañosamente nunca funciona el 01800 y hacen eterno y cortan para contestar en el 071,

quisiera creer que es herencia del Prianato y pusiera atencion Bartlett y su 4T, por lo pronto CFE APESTAAN!!!