Caso 166731   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CFE30/07/23

CFE cortan la luz cuando les da la gana y pésimo servicio telefónico

CFE
Buenas tardes, para quejarme del Servicio que da la CFE, hace poco me cortaron la Luz en mi colonia y llame por teléfono y me dijeron que en 2 horas volvía y le dije a la operadora que por favor pusieran la luz porque estaba haciendo calor y no puedo estar sin luz y dieron las 8 de la noche y hablo enojado y le digo hey ¿qué pasó ? Me dijeron que en 2 horas y son las 8 de la noche y seguimos sin Luz y me dijo que tienen problemas de no sé qué y le dije que lo arreglaran inmediatamente porque no tengo dinero para pagar un hotel y ustedes no me lo van a pagar y me colgó y no volvió la Luz hasta las 11 de la noche.

Es lo que no me gusta de la CFE les reclamas y se hacen los ofendidos y no te pelan aaahhh pero si no pagas el recibo ahí si muy atentos, Cobran como País primer mundista con un servicio quinto mundista se les olvida que nosotros los mantenemos, ¿saben lo que pagamos de luz? Ojalá mejoren el servicio aunque sea un poquito.
CFE llamadas al 071 CARÍSIMAS
CFE Incoherentes
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19014
HSBC no hace valido el seguro

31/07/23
DONCELLA_NAVAJO  23
Sii,últimamente andan muy bravos los del CFE y no voy a dar muchos detalles,pero sus nuevos procedimientos apestan solo se desquitan con el pueblo subiendo la tarifa,no es justo que quienes pagan justamente les aumenten mas,alcontrario háganos descuentos sino iniciaremos métodos alternos punto