Caso 104774   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cheap Cancún Online10/08/15

Cheap Cancún Online apestan

(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Cheap Cancún Online
Resulta que existe una red de fraude entre las empresas cheap cancun on line - hotel bed y fairmont mayacoba, o bien entre los encargados de dichos departamentos, yo realice una reserva en cheap cancun on line, para hospedarme en el hotel Fairmont Mayacoba (5 diamantes) Riviera Maya.

Yo lógicamente desconfiando del super precio que ofrecían pido su certificado ante la Sedetur, encargada de expedir las autorizaciones como agencias, misma que me fue enviada, pero no termina ahí, todavia antes de realizar el pago del viaje me realizan el registro en el hotel, mismo que me fue confirmado directamente en reservaciones del citado hotel (telefono 984-206-3000) y una vez hecho el deposito, cinco días despues me fue confirmada la reservación y el pago en el mismo hotel, al cual llame y me respondieron diciendo que todo estaba cubierto, hasta ahí todo bien....eso fue a inicios de junio... por cuestiones ajenas me encuentro a una amiga y le paso el dato cinco días antes de salir de vacaciones, y no contestan en la tal agencia cheap cancun on line, por lo que marco directamente al hotel y me informan que la reservacion ya había sido cancelada el catorce de julio, siendo que mi viaje lo era para la primer semana de agosto 2015.

Para los que no sepan qué hacer, vayan directamente a la Procuraduria General del Estado a presentar formal denuncia, esto no va a ser eterno, ni quedara impune, solo si no presentan una formal querella, estas empresas actuan echandose la culpa una a la otra, pero una vez que se inicie la averiguación les congelan cuentas y entonces veran que rapido sale el supuesto culpable.... ya andan detras de cheap cancun on line, son oficinas clandestinas, solo operan por telefono y curiosamente no venden a nadie de cancun, lógicamente es un fraude, lógicamente por ello, las personas fraudeadas no habitan en cancun pero, presenten su denuncia en su ciudad, en cuanto caiga el primero, va a hablar, y a dar nombres de los otros, porque es mucho dinero...

al dia de hoy ya estan rastreando sus telefonos y hay domicilios de dos operadores, esos van directo a la penitenciaria, junto con los encargados de hotel bed (prestanombres quien permite que se realicen las reservaciones por sus sistema, so pretexto de ser "mayoristas") y los encargados de los hoteles quienes realizan la confirmacion de las reservaciones y aseguran esta cubierto el pago, para posteriormente decir, disculpe su reserva fue cancelada.... ojo.... esto no es para la procuraduria del consumidor, es por la via penal.
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

11/08/15
anonima_2  14
Ojalá todos denunciaran igual que tú, para acabar con estas ratas!
13/08/15
yazminmz  15
Estoy muy triste...en el mes de junio pague a esta agencia para reservar en el hotel dreams sands de cancun, hoy quise ver que otras promociones tenía la agencia Cheap Cancun Online y resulta que me encuentro con que la página ya no existe y además encuentro solo quejas, antes de pagar me contacte con la Secretaría de Turismo de Quintana roo y me dijeron que esta agencia si estaba registrada además esta agencia me mandó una copia de su registro cuyo número es 4011796 al ver que si estaba registrada me confié y pague, a mí me atendió una tal Paola Estrada y deposité a un tal Carlos Manuel Uicab Fuentes. Me encuentro muy enojada y triste no sé a dónde dedo acudir o que debo hacer para reportar esto.