Caso 80305   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Chedraui19/06/13

Chedraui pone etiquetas con precios falsos

455
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Por:  95975
Chedraui
En dos ocasiones he ido a Chedraui de la 19 sur y 11 poniente, en puebla, y una vez habiendo pagado mi cuenta, me di cuenta de que los precios mostrados en el ticket eran distintos a los precios en las estanterías. Como no fue un error muy grave y yo había pagado con American Express, resultaría un dolor de cabeza cancelar esa operación, así que recomendé al cajero pasara mi comentario y rectificaran su error.


SIN EMBARGO, fui la semana pasada a comprar nuevamente, y esta vez puse mucha atención en los precios que iban apareciendo en pantalla, y cual fue mi sorpresa que en tres productos distintos (QUESO crema philadelphia, chiles en lata, y yoghurt para BEBER) estaban subidos 2 o 3 pesos! cuando me di cuenta immediatamente solicité a la cajera que verificara, y como si le sucediera siempre, llamó a una supervisora que sabía PERFECTAMENTE lo que había pasado, dio dos teclazos y los precios se corrigieron, por lo que me di cuenta de que Chedraui está robando peso por peso a gente que no pone atención en las cuentas.


Me dirigí a la gerente de la sucursal (UNA mujer de cabello oscuro, un poco RIZADO) y me dijo que gracias y lo verificaría, sin embargo mostró total falta de empatía y estoy planeando ir a realizar videos y subirlos a youtube para exponer a Chedraui empresa que ROBA a la gente.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
14/ 01/ 24
509
1
  5  pts.
attached image
Chedraui apestan
29/ 04/ 23
1729
1
  5  pts.
attached image
Credraui no respeta compras en línea
23/ 06/ 22
4077
9
  5  pts.
attached image
Chedraui atropello
11/ 01/ 19
2771
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Luego nos pasas los links, gracias por el aviso...
20/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
ElBienMeSabes  13
112
Reportar
Muchas veces el problema de Chedraui está en su personal, alguna vez en Eduardo Molina, la supervisora de cajas, mascando chicle con la boca abierta y con cara de que estaba oliendo suciedad, nos hizo el gran favor de checar el precio de unas medias que pasaron con otro en cajas; y la verdad pues se quedaron con el antojo de nuestro dinero, si no lo invertirán en su personal, pues mejor compro en otro lado.
04/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Una estrategia fraudulenta que siguen utilizando y lo peor es que ya otros autoservicios les están copiando esta artimaña...
22/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
ojodehalcon  11
58
Reportar
pues en chedraui de la CAPU son mas cinicos, porque cuando les reclamas que sus precios estan mal, corren a arrancarlos antes de que te des cuenta y simplemente te dicen que viste mal el precio, y eso lleva años.
28/10/22
-0 
0
 +0
Reportar
Pancho Pantera el real  22
1
Reportar
Jaja, lo gracioso es que los clientes creen que los empleados se roban el dinero. Los precios que pasan en línea de cajas son siempre el precio correcto y si al pagar pasa más caro de lo que lo viste es porque todos los días los precios cambian, muchos precios suben y muchos bajan y los encargados de departamento se les pasó cambiar una que otra etiqueta. La supervisora que se acercó a la caja a cambiar el precio fue solo porque se tiene que respetar siempre el precio señalizado y a los empleados encargados de las etiquetas se le avisa que se respeto un precio porque está mal señalizado y en ese instante se tiene que señalizar bien al precio que está pasando en cajas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario