Caso 80305   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Chedraui19/06/13

Chedraui pone etiquetas con precios falsos

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Chedraui
En dos ocasiones he ido a Chedraui de la 19 sur y 11 poniente, en puebla, y una vez habiendo pagado mi cuenta, me di cuenta de que los precios mostrados en el ticket eran distintos a los precios en las estanterías. Como no fue un error muy grave y yo había pagado con American Express, resultaría un dolor de cabeza cancelar esa operación, así que recomendé al cajero pasara mi comentario y rectificaran su error.

SIN EMBARGO, fui la semana pasada a comprar nuevamente, y esta vez puse mucha atención en los precios que iban apareciendo en pantalla, y cual fue mi sorpresa que en tres productos distintos (QUESO crema philadelphia, chiles en lata, y yoghurt para BEBER) estaban subidos 2 o 3 pesos! cuando me di cuenta immediatamente solicité a la cajera que verificara, y como si le sucediera siempre, llamó a una supervisora que sabía PERFECTAMENTE lo que había pasado, dio dos teclazos y los precios se corrigieron, por lo que me di cuenta de que Chedraui está robando peso por peso a gente que no pone atención en las cuentas.

Me dirigí a la gerente de la sucursal (UNA mujer de cabello oscuro, un poco RIZADO) y me dijo que gracias y lo verificaría, sin embargo mostró total falta de empatía y estoy planeando ir a realizar videos y subirlos a youtube para exponer a Chedraui empresa que ROBA a la gente.

Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello

20/06/13
HartoDe...  13
Luego nos pasas los links, gracias por el aviso...
20/06/13
ElBienMeSabes  13
Muchas veces el problema de Chedraui está en su personal, alguna vez en Eduardo Molina, la supervisora de cajas, mascando chicle con la boca abierta y con cara de que estaba oliendo suciedad, nos hizo el gran favor de checar el precio de unas medias que pasaron con otro en cajas; y la verdad pues se quedaron con el antojo de nuestro dinero, si no lo invertirán en su personal, pues mejor compro en otro lado.
04/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Una estrategia fraudulenta que siguen utilizando y lo peor es que ya otros autoservicios les están copiando esta artimaña...
22/02/15
ojodehalcon  11
pues en chedraui de la CAPU son mas cinicos, porque cuando les reclamas que sus precios estan mal, corren a arrancarlos antes de que te des cuenta y simplemente te dicen que viste mal el precio, y eso lleva años.
28/10/22
Pancho Pantera el real  22
Jaja, lo gracioso es que los clientes creen que los empleados se roban el dinero. Los precios que pasan en línea de cajas son siempre el precio correcto y si al pagar pasa más caro de lo que lo viste es porque todos los días los precios cambian, muchos precios suben y muchos bajan y los encargados de departamento se les pasó cambiar una que otra etiqueta. La supervisora que se acercó a la caja a cambiar el precio fue solo porque se tiene que respetar siempre el precio señalizado y a los empleados encargados de las etiquetas se le avisa que se respeto un precio porque está mal señalizado y en ese instante se tiene que señalizar bien al precio que está pasando en cajas.