Caso 11482   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chedraui30/06/08

Chedraui nos roban

Recientemente fui a hacer la despensa al Chedraui Plaza Crystal, y se me ocurrió la brillante idea de llevar galletas, pasamos de casualidad por el área de vinos y existen productos importados en ese espacio. Tomé unas galletas gringas que costaban 15.90 o al menos eso decía el cartel. Llegando a la caja me querían cobrar 18.90, situación que demostré con la etiqueta de venta en la mano, del precio que anunciaban.
Esta situación me molestó mucho y a las personas que venían detrás de mí.
Este es un llamado a que verifiquen con lupa los precios que les están cobrando en Caja, no se dejen engañar...Dónde está la Administración Local de Auditoría de la SHCP???
Es todo, gracias

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/07/08
-0 
+1
 +1
Reportar
saoa  08
1915
Reportar
los que venian atras no se molestaron por el precio, sino por el tiempo de espera jejeje como dicen parisina sucede a menudo.
02/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
violentin  / violentin enojao / 08
13
Reportar
la que tiene que intervenir es la Profeco que es una tonteria por que nunca resuelve nada... si uno como empresa publica un precio de tal producto y luego no lo quiere respetar esta el codigo civil que dice publicidad engañosa pero ellos se escudan que es error del que esta etiquetando mejor siempre hacer una lista de los precios del producto que llevas y cuando estes en caja exigir que te lo respeten de lo contrario diles que no llevaras nada
13/04/09
-0 
+1
 +1
Reportar
aqws  08
29
Reportar
Que si me ha pasado esto ponen ofertas que no respetan y eso no se debe hacer por mas que sea una de las cadenas mas grandes de xalapa no es justo que pongan un precio y no se respete asi sean 10 centavos es un engaño al cliente si no te respetan el precio, en fin creen que por ser los flamantes chedrahui se debe uno aguantar sus mentiras.
08/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
1856
Reportar
Suele pasar, a veces cuando llevas muchas cosas es díficil darse cuenta si respetaron la promoción o no.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario