Caso 141014    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cherry Cakes19/03/19

Cherry Cakes te engañan

Cherry Cakes
Cuidado, conocimos a los de Cherry Cakes en una expo para quinceañeras, la degustación de los pasteles que llevan es muy buena principalmente el de mango por eso decidimos apartar el pastel, dos meses antes del evento nos dieron una cita para seleccionar el diseño y la degustación de los tipos de relleno que el pastel.podria llevar.

El día de la.cita la vendedora de Cherry Cakes nos dio a probar 5 sabores de relleno diferentes de los cuales seleccionamos mango,coco y queso con zarzamora posteriormente nos mostró imágenes de internet para que de acuerdo a la temática de la.fiesta (que en este caso era de Londres) escogieramos el diseño del pastel.

El día del.evento recibimos un pastel.con un diseño a medias de lo que se había escogido y lo peor fue el relleno era horrible y ni siquiera de los tres sabores que habíamos seleccionado el pan muy seco, insípido, literalmente el peor pastel.que he probado.

En Cherry Cakes te engañan abusan de la publicidad que se hacen en la television, revistas y expos.

Prácticamente te cobran por su imagen porque Cherry Cakes nos entrego el pastel más caro, feo e insípido que he probado en mi vida

Por eso Cherry Cakes apesta, cuidado no los contraten te hacen quedar muy mal con tus invitados que en nuestro caso eran 400 y lo único que vieron fue un pastel chueco con un diseño horrible y por dentro con un pan seco y relleno supuestamente de queso y con una embarrada de mermelada de zarzamora que sabía horrible
Empacadora Murgati, apestan
Cuidado con Gluttony-pasteles