Caso 5364   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Televisa03/09/07

Con Chespirito PAN y circo.

Ahora que Roberto Gomez Bolaños alias (chespirito) apoyo la campaña panista, en la television ya nos lo quitamos de encima. Primero en el canal 5 nos pasan un tipo como de serie animada que intenta ser chistosa, con los mismos dialogos de la serie original de el chavo del ocho. En el canal 9 pasan casi 2 horas seguidas de un programa producido por el hace como 30 años. Luego en casi todos los canales de Televisa nos atiborran con comerciales para celular con sonidos e imagenes de la serie ya mencionada. Esto es un atento aviso para que ya no pongan tanto esos tipos de programas, que ademas de estupidos, no educan ni un poco. Mejor deberían de pasar mas programas como el de la "caja de orfeo" que transmite canal 40.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195742

18/10/07
MTOKLB  07
Pues eso... ve canal 40 en vez de Televisa.

Otra cosa:
Cada quien es libre de manisfestar su corriente política favorita cuando quiera y como quiera, por eso gozamos de libertad de expresión y de nueva democracía.
18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues yo disfruté durante años los programas de Chespirito y si, hay algo de razón en que NO EDUCAN, pues ese no es su fin; han tenido/tienen un gran éxito con mucha audiencia y sí, que Chespirito apoye al PAN quizá tenga alguna repercusión siendo una figura en la televisión nacional de años que es, pero pues, igual es algo muy subjetivo. En E.U. hay actores que se manifiestan totalmente contrarios a George Bush y hay más apertura en este aspecto, pero siento que es una cultura totalmente diferente, con nosotros no tenemos tantos casos así. La persona del caso se queja que nos "atiborran" mucho de Chespirito, ¿es porque no le gustan los programas de él o porque no es panista? Si no le gustan pues hay otras opciones, desgraciadamente para los que no les gusta pues hay muchos que si. En cuanto a lo político siento que si un actor decide manifestarse asi pues ya es libre de hacerlo, ya habrá medido las consecuencias de sus actos. Y yo no votaré por el PAN únicamente porque me gusta el Chavo, si hay mejores candidatos en otros partidos pues la decisión debería analizarse en base a estos y no a artistas que están finalmente al margen y son ciudadanos comunes.
21/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
chespirito pan y circo. caramba pues que esperaba, eso lo sabemos que ver esos programas es ver puras tonterías pero eso ya es decisión de cada quien, por que si me dijeran vamos a ver chespirito y saliera con que es un programa político, pues yo diría que paso aun que lo político no me desagrada no es lo que yo esperaría de un programa antes mencionado no concuerdo con su queja saludos
15/04/09
jackervengance  / jacker vengance / 09
estoy total mente de acuerdo contigo ya me tienen hasta el cuello el mentado "chavo animado no deberian pasar esa serie es un insulto a chespiritio ademas la pasan casi todos los dias quien va a esta viendo esa estupida serie
21/09/09
El Señor X  09
a nosotros que ya estabamos acostumbrados al chavo de siempre, no nos gusta el chavo animado, sin embargo, a las nuevas generaciones, que no conocieron mas que el chavo animado, si les gusta. sin embargo, ese no es motivo para hablar mal de el. y los programas de chespirito no son para educar sino para divertir, si no te gustan, solo di ''no me agradan'' en vez de decir eso.