Caso 5363    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica del Perú03/09/07

Abusos de Telefónica del Perú

Bueno mi problema es esto miren yo actualmente no vivo en peru hace 5 meses de las cuales en peru deje un negocio de internet ami pareja de las cuales un dia llamo la telefonica a mi casa para ofrecerles una promocion de de locutorio y inetnet bueno iba a salir barto pero en fin la telefonica nunca llego a mi casa y me cobraban y eso q no instalaron el locutorio bueno entonces mi pareja fue a anular la promocion y le salen diciendo q no podia anular si no q yo tenia q anular el contrato de esa promocion como es posible q ami pareja no le hayan echo caso cuando ella fue la q acepto la promocion y ahora q ella no anula ahora quieren q vaya yo, y me pregunto x q mierda la telefonica acepta a otras personas si no es con el dueño conquien tiene q hablar y supuestamente la telefonica te dice ati al dueño para cualquier promocion no a unasegunda persona ahora el primer recibo me vino 700 soles cuando yo solo pagaba 205 soles speddy 600 no es justo ahora quiero q me den una explicacion puta ,estos hijos de pu*** son convenidos cuando quieren ahora solo quiero q me devuelvan el dinero q estoy pagando como huevon ahora me ha llegado un recibo de mas de 400 soles,cuando yo solo pagaba 205 soles pu** no jo*** ahora yo no estoy en el peru y tengo q ir arreglar el problema es un abuso q esto pase solo en el peru y nada mas q ahi el peru solo pido q me ayuden a solucionar o de una vez destruir la telefonica del peru asi como a ellos no les gusta perder plata ami tampoco es una con otra solo quiero uan solucion y seguire con esto aqui y en todo el mundo x q no es posible q con gente como ellos nos hagan esto abusivos de mierda y les digo una cosa ah en la telefonica del peru no existen las quejas x q queja q das no lo revisan quiero ver si lo solucionan de una vez x q no quiero seguir con esto bueno mi número es 0034695274265 para cualquier.

Gracias
Telefónica Speedy son unos estafadores
Tretas de Telefónica del Perú para robar
Telefónica del Perú maltratos
Le compro a Telefonica y me amenazan
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta