Caso 166950   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chirey20/08/23

Chirey Dorada Puebla no respetan las promociones y no devuelven apartados

551
Chirey
Chirey Dorada Puebla, en sus publicaciones en verano ofrecieron bonos en Omoda C5 de $22,000.00 al visitarlo me decían bono de $10,000.00 al ir a sus páginas en Chirey me di cuenta de la primera mentira, al vendedor no le quedó más que ofrecer la promoción pues con ánimo me interese y por el vendedor me motivo a realizar el apartado con un mínimo de $5,000.00.


Les pregunte por el crédito y me ofrecían con un enganche del 75<% nuevamente recurrí a su página y era del 80% me comentaron el vendedor y gerente que era un error de página con el objetivo de que su banco ganará más por los intereses.

Al final solo me iban a dar el bono si adquiría una omoda de color azul, a mí me agradaba una verde mental el cual para ellos no contaba con promoción

Todo esto de acuerdo a sus políticas te venden los autos que ya tienen rezagados o ya cuentan con tres meses de no venderlos y les dan prioridad, al tener esa postura de venderte lo que ellos quieren y no lo que tú buscas, decidí cancelar mi compra,

no firme ningún contrato de compra venta solo un recibo de apartado. Me comentó el gerente que la empresa es sería y si no se consolida el contrato te hacen tu devolución del apartado en máximo cinco días y sin ningún cergo, me regresarían íntegro mi dinero.
He ido a la agencia, les he mandado mensajes y llevo quince días y no me regresan mi dinero, su excusa tan risoria, es que tiene una semana que se cayó el sistema y no pueden ni regresar devoluciones ni hacer facturas.


Por lo visto ya son varios clientes que no han regresado su apartado, es raro el caso será que JINETEAN tu dinero o será fraude, estoy por hacer mi denuncia ya sea a Profeco o CONDUSEF.
Por favor no compren en Chirey Dorada Puebla, a parte los vendedores discriminan a los compradores no puedes tocar ni subirte por qué ensucias sus unidades a sus unidades de entrega, con solo tocarlas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mal servicio de mantenimiento
23/ 03/ 24
1214
8
  5  pts.
attached image
MG Motors Sendero
11/ 01/ 24
1385
1
  5  pts.
Lote de autos Seminuevos la Villa
07/ 12/ 23
7563
3
  5  pts.
attached image
MG pésimo auto
27/ 09/ 23
3652
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/08/23
-0 
0
 +0
Reportar
Miguel Malfabon  23
65
Reportar
Muy buena queja, te entiendo. No se vale cuándo una cierta empresa no respeta sus promociones. Lo tomaré en cuenta.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario