Caso 166950   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chirey20/08/23

Chirey Dorada Puebla no respetan las promociones y no devuelven apartados

Chirey
Chirey Dorada Puebla, en sus publicaciones en verano ofrecieron bonos en Omoda C5 de $22,000.00 al visitarlo me decían bono de $10,000.00 al ir a sus páginas en Chirey me di cuenta de la primera mentira, al vendedor no le quedó más que ofrecer la promoción pues con ánimo me interese y por el vendedor me motivo a realizar el apartado con un mínimo de $5,000.00.

Les pregunte por el crédito y me ofrecían con un enganche del 75<% nuevamente recurrí a su página y era del 80% me comentaron el vendedor y gerente que era un error de página con el objetivo de que su banco ganará más por los intereses.

Al final solo me iban a dar el bono si adquiría una omoda de color azul, a mí me agradaba una verde mental el cual para ellos no contaba con promoción

Todo esto de acuerdo a sus políticas te venden los autos que ya tienen rezagados o ya cuentan con tres meses de no venderlos y les dan prioridad, al tener esa postura de venderte lo que ellos quieren y no lo que tú buscas, decidí cancelar mi compra,

no firme ningún contrato de compra venta solo un recibo de apartado. Me comentó el gerente que la empresa es sería y si no se consolida el contrato te hacen tu devolución del apartado en máximo cinco días y sin ningún cergo, me regresarían íntegro mi dinero.
He ido a la agencia, les he mandado mensajes y llevo quince días y no me regresan mi dinero, su excusa tan risoria, es que tiene una semana que se cayó el sistema y no pueden ni regresar devoluciones ni hacer facturas.

Por lo visto ya son varios clientes que no han regresado su apartado, es raro el caso será que JINETEAN tu dinero o será fraude, estoy por hacer mi denuncia ya sea a Profeco o CONDUSEF.
Por favor no compren en Chirey Dorada Puebla, a parte los vendedores discriminan a los compradores no puedes tocar ni subirte por qué ensucias sus unidades a sus unidades de entrega, con solo tocarlas.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

31/08/23
Miguel Malfabon  23
Muy buena queja, te entiendo. No se vale cuándo una cierta empresa no respeta sus promociones. Lo tomaré en cuenta.