Caso 166951   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx20/08/23

Cyberpuerta no da garantia

Cyberpuerta.mx
Celular nuevo comprado en Diciembre 2022 se esta despegando tapa trasera ... mandas fotos para Garantia y salen con que es mi problema ..

no se hacen responsables... no es la primera vez que evaden su responsabilidad ... no compren en cyberpuerta ni abasteo.

Compañía afectada responde:

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  22/08/23

Buen día estimado cliente.

Agradecemos que nos hayas compartido tus inquietudes respecto a tu compra reciente. Lamentamos saber que estás experimentando problemas con tu celular, pero después de una revisión detallada, nuestros técnicos han confirmado que los daños observados no están relacionados con defectos de fábrica, sino que parecen ser el resultado de un uso no conforme o condiciones ambientales adversas, como golpes en toda la carcaza y la batería "inflada".

En Cyberpuerta, estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y con brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. La política de garantía, cubre exclusivamente defectos de fabricación y mal funcionamiento que surgen durante el uso normal de los productos. Las condiciones de mal uso o daños físicos no entran en esta categoría y no pueden ser cubiertas por la garantía.

Entendemos que esta situación pueda ser frustrante, y nos gustaría recordarte la importancia de seguir las recomendaciones de uso y cuidado que proporcionamos junto con nuestros productos. Estas indicaciones están diseñadas para garantizar que los dispositivos funcionen correctamente durante su vida útil.

Apreciamos tu comprensión y confianza en Cyberpuerta y que podamos continuar siendo tu elección preferida para futuras adquisiciones.
22/08/23
Comunicóloguito  17
También tú mano, mandas la foto con la pantalla estrellada...
22/08/23
Camincognito  23
Nah, si les mandaste el celular todo golpeado ningun vendedor tercero (ni la misma compañía del celular) te va hacer valida la garantia pa' también tu métele cabeza...