Caso 166949    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kiwi.com19/08/23

Kiwi.com es un servicio tramposo para vuelos, no lo usen!

Kiwi.com
Me dedico al diseño de aplicaciones y les puedo decir que esta app está diseñada para maximizar las ganancias de la empresa y verle la cara a los usuarios tanto como se pueda.

Parece que los vuelos son más baratos pero en realidad no lo son, sólo es una ilusión ya que eliminan todos los servicios básicos para cobrarlos aparte, y es muy fácil equivocarse y terminar pagando más.

Yo tuve que cancelar un vuelo de $3,200 MXN y antes de hacerlo traté de revisar las políticas de cancelación a las que no es fácil acceder ya que tienes que ir picando enlace tras enlace y cuando al fin lo encuentras, está en chino.

No tuve más remedio que cancelar y después de eso sólo me devolvieron $187.55 MXN, llamé para reclamar y me dijeron: "Sabemos que no es lo que quieres escuchar pero ya perdiste tu dinero, ya que esas son nuestras políticas de cancelación". Les dije que si de todos modos me iban a retener el dinero, al menos me reactivaran la reservación para poder utilizarla ya que había pagado por ella. Me dijeron que no se podía, así fue como perdí 3 mil pesos. ¡Qué bueno que no fue un vuelo más caro!

Por favor no les sigan comprando, se están haciendo ricos con todo lo que le roban a la gente.
195932