Caso 8290   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chrysler22/02/08

Chrysler Automaya, defecto llamado "Condición"

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Adquirí una flamante camioneta nueva Voyager 2007: a la semana la metí al servicio por un "golpe" en la Transmisión al cambiar de 2 a 1, me informaron que se había "desprogramado" la computadora, pero salió igual que como entró, al poco tiempo me dí cuenta que se empaña el panorámico al utilizar el aire a condicionado y el golpe de la transmisión empeoró, la metí al servicio y me informaron que tenían que cambiar la turbina por un boletín de servicio que ya tenían desde la primera vez que la llevé y no le dieron importancia. En cuanto al empañamiento me informaron que es una "condición" que trajeron todas las camionetas y que no pueden hacer nada, así que es totalmente normal el funcionamiento del aire acondicionado al estar empañando el panorámico que porque la temperatura exterior es mayor que la interior del vehículo, situación que me dejó perplejo pues ¿para que sirve el aire acondicionado? por favor esa explicación la dió ¡¡el Jefe de servicio!!. Les demostré que al estar en servicio el aire acondicionado en la posición de ventilación sólo por el tablero, hay fuga de aire frio por la ventila del desempañador lo que ocaciona que se empañe el panorámico y me respondieron que es una "Condición" normal que trajeron todas las camionetas y por lo tanto es normal que se fugue aire por la ventila del desempañador, imagínense un desempañador ¡¡que empaña!! En fin, hablé a la línea de quejas y atención de la Chrysler de México y me informaron que el Jefe de Servicio informó que el aire acondiconado de mi camioneta funciona normal y que es una "Condición" de todas las camionetas Voyager 2007 y 2008, así que por favor tengan cuidado si tienen un vehículo de estos pues en cualquier momento si transitan por donde haya humedad, se empañará el panorámico súbitamente y podrían tener algún accidente.
Chrysler jeep compass realmente apesta
Chrysler Merida bribona apestosa
2083
Chrysler servicio abusivo
Autokasa Viaducto servicio fraudulento
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19500

29/02/08
fahe  / fernando escamilla / 07
ve a otra agencia y explica tu caso,
si trae climatizador lo debe de regular, lo de la caja te lo tienen que cambiar, yo de los 3 chrysler que hemos tenido los tres la transmision no ha durado mas de 70,000 km, si tu pones toda la salida de aire frio hacia arriba, fluye un poco hacia los espejos para que en teoria se "desempañen" si el aire acondicionado es manual, prueba poniendo el aire en recirculacion, quiza ganes algo y tengas argumentos para explicarles que su aire acondicionado no esta funcionando correctamente.

y bueno, otro mas que no se queja solo de "RENAULT"
27/10/09
albaluz  / Alba Luz Estrada / 09
Acabo de subir mi queja y estaba checando que hay varias quejas sobre la Chrysler de Acapulco, el mío es un cuento largo de contar pero mi auto ingresó para servicio y le tronaron la bomba del aceite, regándose por el motor al día siguiento que me lo dieron de vuelta. No me cobran porque ellos tuvieron la culpa, pero ya van CINCO!! veces que entra porque echa humo y CINCO veces que me dicen que ahora SI ya quedó y no deja de echar humo, además consume todo el aceite en los tres días que pasa conmigo. Llevo 2 meses así. son unos INEPTOS. Nadie les hace nada.