Caso 42675   5  pts.  (14 calificaciones) Cía: Bancomer03/10/10

Bancomer y Seguros TotalCare MD

Alguien sabe de unos seguros llamados TotalCare MD? Manejo una tarjeta de credito Bancomer, y en mis recibos empezaron a llegar cargos por $75.00 , No será mucho, pero pagar por algo que no solicite??, ni autorize ni nada?

Yo quiero cancelar ese supuesto seguro, por que no hize tal operación , después hable a Bancomer y resulta que no pueden ayudarme porque yo autorize la compra y que no tienen ningún numero de teléfono para cancelarlo, que yo vea como le hago…
Estoy muy enojada, y me desespero, no se que hacer, que tal si no existe tal seguro, y si después de repente me hacen un cargo mas grande a mi tarjeta? También deseo cancelar mi tarjeta de crédito por que me da dolores de cabeza la verdad, espero alguien pueda ayudarme, de verdad!se lo agradecería muchisimooo, bueno sin mas por el momento ..me despido…! Saludos!
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19410

Compañía afectada responde:

Total Care MD - TotalCareMD /  30/08/11

Buenas noches Ineeshiiithaa, Para Total Care no solo la salud y el bienestar de tu familia es importante, queremos brindarte un excelente servicio. Hemos detectado que tienes alguna duda referente a nuestros procesos por lo que te invitamos a que nos llames al 91771938 en el DF o al 01800 070 0020 si te encuentra en el interior del país con la clave A1, ahí te resolveremos cualquier duda y explicaremos a detalle el proceder de tu inquietud. Si requieres que alguno de nuestros ejecutivos de atención se ponga en contacto, agradeceremos nos proporciones tus datos y en un tiempo máximo de 3 días te estaremos contactando.
eduardo_perez7  / EDUARDO PÉREZ RODRÍGUEZ / 10
Yo me encuentro exactamente en el mismo problema, sospecho que esta empresa de TOTALCARE MD, debe de ser una empresa FRAUDULENTA ya que no existe información de ningún tipo (internet, teléfono, etc.) que permita saber a que se dedica esa empresa y su procedencia, para poder contactarse con ellos y pedirles razón de estos descuentos, mas bien robos, tan descarados.

Ojalá que alguno de ustedes pueda ayudarnos.
Vadercv  10
pues si tu no autorizaste nada y en bancomer no te ayudan, directito a la condusef... verás como te ayudan de volada
Dee  09
A todo esto....para que se supone que es el mentado seguro? ¿que es lo que cubre?
07/10/10
Entiendo tu frustración amigo. A mi ya me hablaron el mismo dia de Banorte y de Banamex para ofrecerme el mismo mugrero. Es una campaña masiva de venta de seguros que "no son seguro". En fin lo que hay que hacer es colgarle a estos changos que solamente buscan hacerte robo hormiga.
10/10/10
Ineeshiiithaa  10
Q Creen? me llego un sobre de este "segurito" y un buen de cosas en dode te hacen descuentos, y hasta una tarjketa me llego, con un num. de telefono, llamara para ver si me lo cancelan y si no.... pues no habra mas remedio q cancelar mi tarjeta bancomer....
13/10/10
zap24  10
Ines! cual es el numero de telefono necesito llamar!
20/10/10
quejosoMD  10
Hablar al Telefono
01800-0700020
El seguro esta asociado a TDU (Una tarjeta de servicios)
03/11/10
Ineeshiiithaa  10
he regresado.. [no tenia internet]..bueno lo que hize hoy..pues ya hable a eseos disque seguros...y me di9jeron como cancelarla enviandop un correco electronico escaneando la tarjeta cortada en 4 pedazos, tengoq esperar 3 dias para confirmar q alla llegado esa canceladion y q despues alguien vendra a recojerla!, tengo un poco de miedo..pero haber q pasa...! haber a quien mandan!!!y si llamer al: 01 800 070 00 20 en opcion 3 te comunican con un asesor5 para cancelarlo!
10/11/10
Ineeshiiithaa  10
Que creen!?? hoy llame para confirmar la cancelacion de la dichosa tarjeta...y ahora resulta que no llego el mail, que envie con los archivos adjuntos de la tarjeta escaneada...!!
estoy furiosa, no me queda mas remedio que cancelar la tarjeta de credito...
11/11/10
chris.cyan  / Christian  / 10
Hola. Yo tambien tuve ese problema. Nunca acepte ese cargo, esta empresa es fraudulenta, hace los cargos y no se de donde obtienen los datos de las tarjetas. Afortunadamente hable y se pudo cancelar, pero tienes que estarles friegue y friegue. Son unas lacras!
07/12/10
FABIOLA 1  10
el 7-12-2010 se comunicaron unknown number deiciendo que eran de Bancomer lo raro es que tenian casi todos mis datos de mi tarjeta y con mentiras de que me ivan ha proporcionar otra tarjeta con multiples beneficios del banco, me pidieron datos extras y yo TONTAMENTE los di crei que si eran de Bancomer, que ilusa, esto fue a las 10.19 am. a las 10.45 am cancele mi tarjeta al banco y me dijeron que a las 10.30 am tenia un cargo de 75.40 pesos de la aseguradora total care, me comunique al 0180000548898 con sr. osvaldo cortes en la obciòn 4 del menu telefonico, me quiso convencer de que no cancelara el seguro y medaba miles de explicaciones para darme a conocer sus servicios, yo no lo deje y ledije que era una infamia como se atrevian hacerme un cargo a mi tarjeta con engaños que que clase de aseguradora eran, son unos extorcionadores, rateros de cuello blanco, los denuncie ala pgj. no debemos dejar que esto siga pasando, es muy dificil ganarnos nuestro dinero para que unos rateros nos lo quiten. queretaro queretaro. fabiola valles.
07/12/10
Hijole y cuantos seguirán cayendo en este fraude?
De la nada te activan el seguro y luego es un calvario para cancelar un seguro que no solicitaste
06/02/11
Haidh Merlvam  / Haidh Merlvam / 08
A mi me pasó lo mismo, cancelé la tarjeta y me mandaron una nueva con otro numero. Al segundo mes, otra vez apareció el cargo, Parece que es un fraude entre ese changarro de total care de cuernavaca, tdu y bancomer y/o otros bancos, ya que si los bancos fueran eticos, con tantas quejas ya hubiesen dejado de trabajar con el changarro ese.

OJO si te piden un scan de tu tarjeta, cuidado porque al reverso tiene un numerito al final, que es el que valida hacer cargos en cualquier transaccion via internet. Niegate a mandar el scan de tu tarjeta, a los de total care (o a quien sea, es casi casi como si fuera tu rirma de puño y letra eh), no tienen por que pedirla. ahora en el peor de los casos, bórrale o tápale ese número . American express el numero está al frente de la tarjeta pero creo que como esos son mas serios, no les dan servicio p efectos de cobro a los de total care.

Yo tengo otras tarjetas, por lo que voy a cancelar la bancomer en definitiva. Si pueden hagan lo mismo p que los de bancomer dejende fregar. Me platicaron algominteresante, que podría ser: los de bancomer son gachupines, y que alguien alto de bancomer familiarmente tiene nexos ó intereses con los de total care que tambien son gachupines. Aguas bancomer estan perdiendo lo mas por lo menos, antes los gachupines engañaron con espejitos y se llevaron oro, ahora vayanse al demonio y larguense a timar a otros.

miren si no es fraude: el sitio de ellos Link dice que esta en construcción o sea ni presencia real tienen. Hay otro en New York que se llama igual y parece dan algo parecido, ignoro si es un fraude multinacional. estoy mandando copia de estos a los de NY porque si no es así, los de aqui los estan chamuscando.

Les sugiero hagan lo mismo, solo asi nos podemos proteger entre todos.
03/03/11
lionheart3860  11
hace tiempo me paso lo mismo con otro seguro el de ACE seguros igual que esta TOTAL CARE MD te ofrecian hasta lo que no, quise calcelarla pero igual tenian una pagina ficticia en donde decia que estaba en construccion etc. yo calcele la targeta de credito, la reporte como robada, cuando alguna persona la reporta como robada le calcelan todas las cuentas y te dejan de estar metiendo dinero a esa targeta, cuando llego mi targeta nueva ahi fue el momento de calcelarla sin activarla ni nada directamente a calcelarla afortunada mente pude y me dejaron en paz HASTA AHORA presisamente ayer a las 4 de la tarde me llego el "sobresito" con esta targeta y sus "beneficios" hagan lo mismo que yo, ya que cuando me di cuenta de este seguro tenia pagando casi año entero y no tenia conocimiento de esto, bancomer es el que les da a estas empresas nuestros numeros, si dejamos que esto siga sucediendo, muchas personas caeran y les estara dando de comer a ellos, como pueblo tenemos que actuar, y pensar en nuestros futuro, nuestros hijos... les comparto esto no se dejen engañar ahi que parar a estas personas...
08/04/11
Digo no  11
Me uno a la lista de los que tenemos problemas con Total Care. Les cuento:

Me llaman del Banco -línea Bancomer- para decirme que la anualidad de mi tarjeta de crédito está próxima a vencer y que si en ese momento, yo así lo deseo se puede hacer el pago de dicha anualidad con un beneficio extra, el seguro total care. El vendedor se hace llamar Carlos Álvarez. *No sé como, el vendedor tiene todos los datos de mi tarjeta, TODOS!!

*Ojo: En el contrato de la tarjeta de crédito hay una cláusula que se llama Autorización para efectos publicitarios. De ahí es que tienen nuestros datos.

Como ya se han de imaginar, en el siguiente estado de cuenta aparece el cargo. ¿Cómo es esto posible si yo no autorizé la venta?

Ojo: Línea Bancomer nunca llama. Las personas que llaman son de Call Centers que contrata el banco, a ellos se les paga por ventas realizadas. Son vendedores mañosos. Entonces lo que ellos hacen es grabar la llamada y después editarla para que todo parezca que sí se hizo la venta.

Que hacer? En el momento de recibir una llamada de cualquier institución financiera lo mejor es colgar inmediatamente sin ni siquiera hablar. Pero si la curiosidad es muy fuerte y queremos saber de que se trata nunca afirmar que somos nosotros lo titulares de la cuenta, ni que ese es nuestro número de tarjeta. Nunca mencionar la palabra SÍ.

Lo siguiente que hay que hacer (aunque no nos hayan llamado nunca)POR favor corran la voz es llamar a la CONDUSEF 53400999 D.F para impedir que instituciones financieras llamen. O sea que aunque el banco le pase la información a estos vendedores, ellos no podrán vendernos nada. Por favor háganlo para reducir su campo de mercado y acabar con ese negocio sucio y multimillonario.

Lo siguiente que hice fue presentar mi queja en la PROFECO contra Total Care. Me puse en el plan de que sí acepté el servicio, OK. Y denuncié por incumplimiento, por qué? Por que al venderme el servicio ellos ofrecieron pagar mi anualidad cosa que nunca va a suceder. Y por que me dijeron que el coste del servicio es de $75.00 pesos cuando en realidad se me está cargando $75.40 y porque me dijeron que son una aseguradora cuando en realidad sólo es asistencia médica vía telefónica.

Siguiente: Cancelar el servicio Total Care. Vía telefónica 018000700020 me dijeron que para cancelar debo esperar a que llegue mi plástico (Tarjeta de membresía) para después destruirla, etc, etc. Como ya comenta alguien... Y me dieron un número de precancelación. PROFECO me dice que no es necesario esperar la tarjetita. Así que mejor escribir la solicitud de cancelación a Montes Urales 754. Piso 4 Col. Lomas de Chapultepec. C.P, 11000. México D.F. al Área de Atención a clientes. Por correo certificado.

Una vez enviada la cancelación, entonces sí, podemos llamar al banco y decir que no aceptamos dicho cargo.

Eso es lo que yo he hecho hasta el momento, ya después les diré que ha sucedido con mi caso.

Se que esto cuesta dinero y tiempo pero no desesperen, ni se preocupen, ni sientan miedo.

Mucho éxito!!
12/04/11
lutanytrajka  11
ayer me yamaron de ahi y pues idiotamente acepte me dio desconfianza pero cai al terminar la llamada marque al telefono que me dieron y si entra un servidor q t dice q hablas a totalcare y que la llamada sera grabda para fines blah blah y me quede tranquila y al entrar a la red leo todo esto, lo mio fue por parte de banorte que hago??? Apenas fue ayer hablo y la reporto como robada???o ain asi me haran el cargo de estos estafadores???? O alguien ya ha gozado de algun benefocio????
24/04/11
crcl2  11
Estoy en el mismo caso, hable al telefono, pero no puedes cancelar sino tienes la famosa tarjeta de descuentos. (obvio no la tengo, ya que no contrate nada). Voy a cancelar mi tarjeta de crédito, pero no se si sea posible ya que es un cargo domiciliado, alguién pudo cancelarla sin problema=
09/05/11
Cualpongo  11
Me paso lo mismo hoy en la mañana....cuando me di cuenta de que en la llamada que recibí tenían todos mis datos y los que no me los sacaron con engaños, en seguida hable a banorte y efectivamente ya tenia hecho un cargo por $ 75.00, cancele mi plástico y el señor del banco me dijo que no estaba domiciliado que por lo tanto no debe llegarme el mes siguiente....alguien lo ha comprobado?....en fin, ya basta de dar cabida a personas fraudulentas, debemos unirnos y poner un alto!....alguien sabe como? .... No se vale!
02/06/11
martha muñiz  11
Algun caso se ha resolvido de manera exitosa???
14/06/11
dalbeyond  11
Comentario Positivo/Constructivo
Son unos mentirosos, a mi me dijeron que no se me iba a cargar nada, le pregunté como 5 veces, y el tipo me decía que por haber estado al corriente de mis pagos, es un servicio que se me ofrecía, le dije que no me cargara nada, y me decía que no se me iba a cargar nada, y cuál fue mi sorpresa, que tengo cargados $75 que por supuesto no pagué, pero al llegar mi estado de cuenta los veo y seguramente me generarán intereses por pagar a tiempo, apesta!!!!!!!!!! hoy hablaré para intentar cancelar y si cancelo tarjeta de crédito.
05/07/11
Juanita Perez  11
Comentario Positivo/Constructivo
No es justo es que estas personas sigan defraudando a diestra y siniestra.
Hay que hacer un correo electrónico de advertencia a las demás personas, comentar como actúan, dejar estas páginas como referencias y recomendar que lo pasen a otras personas.
Yo ya lo hice por el bien del País, pero tenemos que unirnos para que la gente no siga cayendo en su juego y conozca este tipo de de estafas.
31/07/11
JAIR BLADIMIR  11
Comentario Positivo/Constructivo
HOLA: a mi me sucedio los mismo que a ustedes, me hablan del departamento de calidad en el servicio supuestamente de mi banco "banorte" que por ser cliente preferente y el buen manejo de tarjeta me obsequian un seguro, que no tiene costo (a pesar de que le pregunte muchas veces si no tenia costo me respondian lo mismo) a menos que dejara de pagar puntualmente mi tarjeta, de esto ya tiene mas de 7 u 8 meses.
El caso es que en el siguiente estado de cuenta, me llega el cargo de ellos dijeron que no existia, investigando, hablando por todos lados, di con la pagina y un telefono 01 800 070 0020, hice la llamada y pedi la cancelacion, me dieron un folio de precancelación, que el proceso final de cancelación tenia que esperar a que me llegara el kit de bienvenida, donde vendria una tarjeta, la deberia de cortar en 4 partes (hasta te indican de que forma cortarla, en forma de rombos jajaja, que desgraciados) y enviarla por correo electronico o correo postal, y a los 15 dias estaba la cancelación.
El kit nunca me llego en los siguientes 3 meses, los cuales me llegaba el cargo, y yo insistia y me decian que estaba extraviado el kit pero que en una semana me llegaba, asi me trajeron hasta que insulte y acuse de rateros a todo mundo con quien me comunicaban.
En el 4to mes, sorpresivamente, por arte de magia dejaron de cobrarme, 15 dias despues me llega el dichoso kit, los 2 meses me hablan de nuevo, para verificar si me habia llegado siempre mi kit y cancelar, pero como ya no me lo cobraban, les dije que no habia llegado nada, por lo que dijeron que tuviera paciencia (me valio, ya no me lo cobraban).
El día de hoy (31-julio-2011), ¡¡¡oh sorpresa!!! me vuelve el cargo con fecha del 4 de este mes, en seguida hablo y me dicen que ya me hicieron la cancelación el dia 24 de este mismo mes y que me reenbolsarian los dos ultimos meses que me cobraron, pero que ya estaba cancelado y me dieron un nuevo folio de cancelacón, espero que esta vez sea cierto y definitivo.
si alguno tiene dudas, escribanme, en algo podre ayudarles.
02/08/11
martha muñiz  11
Hola a todos.
Yo ya fui a profeco a poner la demanda, ya mande por correo certificado la cancelacion de el dichoso segurito, asi com aconsejo el usuario "digo no", algo sucediò puesto que me han estado marcando como desesperados a mi trabajo del segurito este, claro que me niego, me estan cobrando aun, pero no quitarè el dedo del renglon, estos hijos de su fulana madre tienen que aprender, ya desconoci el cobro en el banco, aun sigo esperando, no he recibido el dichoso kit. Porque me estanmarcando tanto al trabajo? total ps ya les aceptè su dichoso seguro, que los tiene tan preocupados....en fin teniendo novedades les aviso, ya deje dicho en profeco que cualquier cosa me hablen y yo voy a sus oficinas, que nada por telefono, digo pòr el otro chico que le llamaron disque de profeco y nada... eran los mismos changos que le terminaron vendiendo de nuevo el mismo seguro.
Saludos