Caso 8595   5  pts.  (10 calificaciones) Cía: Chedraui06/03/08

Chedraui y sus politicas de recursos humanos

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Chedraui
En esta dirección: Link el departamento de recursos humanos ha publicado un mensaje que me parece injusto. La imagen se encuentra en esta dirección: Link Que falta de vergüenza. Seguro los empleados ni enterados de este comunicado que poca de verdad. A los responsables de este sitio les pido que publiquen la imagen que les menciono arriba para que la gente y los empleados de esa empresa se enteren del tipo de prácticas que realizan en Chedraui. Muchas gracias por su atención. Por cierto la imagen puede ser vista de manera pública accediendo de esta manera:

1 . - Ingresen al sitio oficial de Chedraui por medio de la siguiente dirección: www.Chedraui.com.
2 .- En el menú principal hagan click en el botón que se llama "La Empresa".
3 .- En el menú de la izquierda hagan click en el botón que se llama "Proveedores" Al hacer esto les saldrá un ventana emergente en donde se muestra el aviso mencionado.

Al parecer no existe una leyenda que diga que esa imagen es de uso privado, ya que se puede accesar a ella libremente sin necesidad de autenticarse en el sitio. Pido no se haga caso omiso de este mensaje ya que considero que atentan con los derechos de los trabajadores al obligar a los proveedores de Chedraui a no contratar a su ex personal.

Muchas Gracias.
Queja actualizada por usuario con dirección IP 54.162.45.189 Imagen del comunicado del reporte que realicé hace algunos años, cometí el error de no tomar captura de pantalla en su momento.

Ahora les dejo el screenshot, en mi publicación anterior en el cual dejé los links, que obviamente Chedraui ha dado de baja pero en comunicado estaba en su portal y a disposición de todos sus proveedores.

Gracias.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19410

07/03/08
kukos clan  07
que lástima y que porqueria de empresa, por lo menos yo en mi vida me vuelvo a parar en esta empresa con políticas tan asquerosas

Bien eh Chedrahui ahora mi tarea es contarle esto a todos mis conocidos

saludos
28/03/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
que asco das chedraui quien te crees para desidir a quien contratan las empresas que te venden mejro se hubieran quedado vendiendo telas en su pueblucho ese ahora hasta politikillos salen los niños chedraui
03/04/08
fan de chenoa  08
bueno,hasta donde se si estas en un lugar y te quieres cambiar al otro,un ejemplo,soy cajero de chedraui -que en tijuana no hay- y un promotor de coca cola me invita a cambiarme y me voy a coca cola,en la tienda chedraui en la que trabaje no puedo ir de promotor,por politicas que tienen ellos o tambien llamado regla de oro,eso me dijeron cuando trabaje en una comercial mexicana hace tiempo
27/06/08
carlomac  / carlos gonzalo hernandez / 08
el problema con chedraui son los sindicatos, titeres que tienen, una vez que trabajas en chedraui, es como quedar fichado de porvida en muchas empresas, normalmente estas empresas son tambien afiliadas al mismo sindicato, ejemplo, aqui en xalapa, tu exito en la tienda no depende de tu esfuerzo, si no de lo bien o mal que sea tu relacion con el sindicato, porcierto alguien a mencionado que es una de las empresas que mas a crecido en los ultimos 10 años, salio de aqui de xalapa, y que lleba minimo 15 años de no dar reparto de utilidades a sus empleados, con argumentos tan incoherentes como el que no se les da reparto porque habrimos x cantidad de tiendas, y la cosa es que reparto de utilidades en chedraui, ni en sueños, ojala alguien haga algo.
27/06/08
fan de chenoa  08
pues yo acabo de entrar a casa ley y cuando entre nos dijeron que no daban utilidades en mayo,que las daban en 4 partes en todo el año,pero no en mayo como en los demas lugares,no recuerdo cuantos meses las dan,3 o 4 meses,no recuerdo,pero en 4 partes nos darian lo de mayo en el año,en lugar de esperar hasta mayo
01/09/08
Supermegaman  07
No veo nada, que tipo de imagen era, la guardaste?
07/10/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
yo alcanze a ver esa imagen da la casualidad que al tiempo de estar publicado aqui fue quitada quedas todavia peor chedraui
24/08/09
latinpitufo  09
Esa regla la tienen todas las tiendas de autosericio, pero solo el 1% de las tiendas las llevan acabo. El Gerente de cada tienda tiene el criterio de dejarte entrar o no...ademas el gerente no va a estar al tanto de que promotor o proveedor entra a la tienda. Otra cosa, a los gerentes los cambia cada rato. El caso de Casa Ley aki en Mexicali.
25/08/09
Supermegaman  07
Encontré la imagen en un blog, para el que la quiera ver.
04/04/11
aluxe  10
esta empresa en un asco yo vivo en merida ciudad nataria de los chedraui y puedo decirles que trabaje hay y que me arrepiento de haberlo hecho nos encerraban en la empresa no nos dejaban salir a la hora de salida nos hacen quedarnos 2 horas extras gratis que para apoyar a la empresa por que es muy pobre y no tiene s recursos para solventar mas personal ademas de no poder pagar horas extras, de verdad no nos dejaban salir yo me tuve que salir por la puerta de clientes y por eso me corrieron a las 2 semanas de trabajar hay pero me alegro por que ya estaba hasta la ma¡¡¡¡¡ de tantos maltratos no demande el hecho de que me encerraron a si como por 1 y media semana no tenia las pruebas necesarias pero si puedo ponerme de acuerdo con otros para de manda sin embargo todos son unos coyones tienen miedo de perder el empleo. sin embargo quisiera expresar a todo México que deje de comprar a estas tiendas chedraui son realmente un asco tan solo espesando por consientisar que el personal que labora hay es explotado al máximo y no vale la pena pagar por eso ademas si se ponen a comparar chedraui no ofrece precios bajos ni ofertas interesantes y por su puesto no vende productos buenos vende puras cosas que en cualquier lugar las encuentras a menor precio ellos comprar productos que los proveedores ya no venden y te los rematan a ti a precio normal con un margen de ganancia hasta del 400% de su valor yo quisiera que las autoridades pongan cartas en el asunto y vigilen bien de serca a estas personas que ponen en riesgo la integridad del personal paisanos mexicanos ayuden a acabar con esta corrupción levantémonos en armas de sabiduría y humanismo para acabar con estas personas cambiemos a México para tener una vida digna ya no mas explotaciones, y arriba mexico ¡¡¡¡¡¡¡.
soy natario de guanajuato la tierra de las oportunidades.
07/02/13
alex880  12
voy a correr la voz
20/01/14
danoduck  13
"prohibido a nuestros proveedores que contraten a nuestros (ex)colaboradores"

odio mi país :(
24/04/15
mataperros  /  Morales / 08
Los links están caídos, qué lástima que no te hayas dado el tiempo de salvar la imagen para subirla directamente.