Caso 8291   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel22/02/08

Cuidado con Coppel, chequen bien sus pagos

En Diciembre del año pasado mi mamá compró un cel con mi tarjeta y la del mostrador nos dio un precio,cuando lo fui a pagar en la caja me dieron un precio más elevado y la cajera dijo que las de movi no tenían los precios exáctos si no aproximaciones.Lo dejé así porque ya era tarde pero al llegar a la casa OH SORPRESA veo que Coppel me daba un colgante de regalo y ¡claro¡su respectivo cobro en el ticket y el precio del celular era el que me había dicho la del módulo de movi,pues al sig día lo fui a cancelar.A finales de Dic compré ropa,pero a finales de Enero fuimos a que mi mamá diera otro abono y a pesar de que había dado bastante en el inter, resulta que ya debía otra vez casi todo el celular y de lo que yo compré decía que antes del 21 de Enero liquidaba mi cuenta con X cantidad,fuimos el 20 y me salen con que ya había subido. Para solucionarme los dos problemas me tuvieron más de 3 horas y el Gerente solo como que hizo (pero solo se hizo)pero no pudo,solo dijo que yo procediera como creyera correspondiente (como si tuviera tiempo) y mejor lo resolvió una vendedora. Decidí liquidar las 2 cuentas y ADIÓS Coppel,uno va a comprar cosas NO PROBLEMAS.

11/08/10
bocanegra  10
Igual yo compre un celular hace 10 dias y al llegar a la caja a la de a fuerza tenia que comprarles un bolsa para celular o un cordel, Estan mañosos y eso no lo ve profeco y a veces pago y parece que no he pagado nada. Ratas de coppel muerance.