Caso 106770    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cierto17/10/15

Cierto Telefonia apesta

Cierto
Aquien Corresponda..Hay una promocion de Recarga de $20 pesos para comprarlo en oxxo..te dan un ticket lo Registra ala pagina de la compañia Cierto...te manda un chip hasta la comodidad de tu casa..y la Entrega dura una Semana en llegar..Ayer fue el registro en la Noche..mi Sorpresa llego Hoy e n la Mediodia..hasta ahi esta todo bien..la INCONFORMIDAD Es La Siguiente.

SRS..TELEFONIA Cierto..sean transpartes en lo que ofrecen..la persona que me entrego el chip..me Dijo que tenia que comprar una Tarjeta de Recarga..de $50 pesos.y le comente que si estaba Condicionada la entrega del Chip?.y me comento que si...al ver yo esta Actitud..le dije que se quedara con el CHIP y que no Queria Obtenerlo...Y La Persona de Mensajeria se Rectracto y me dijo que el CHIP era Mio.. por favor no confundan alos clientes,sean transparentes.. .Le comente Ala Persona de Paqueteria.. que grabara mi queja y la Pasara asus jefes inmediatos.

No Quizo, Srs de TELEFONIA Cierto...si Van a contratar un compañia de Envio..por favor que lleguen previamente Identificados con Gafete de la Compañia que Representan.Ya que Vivimos en un Pais con Violencia y Secuestros...Aparte Empezo a tomar fotos de la casa..Justificando que el Tenia que Tomar el Numero de la casa..para reportar que vino a Entregar el chip..Da mucho de que Pensar todo Esto??...Ya que la Emperasa de ENVIOS se Pueden Justificar... que asi es la Entrega..otras Mensajerias no se manejan asi..solamente te dan a Firmar un Hoja..TENGAN CUIDADO!
Cierto no es un súper chip
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
11910
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta