Caso 140951   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gas Natural14/03/19

Gas Natural son unos patanes

552
Gas Natural
Gas Natural empresa española está realizando cobros al doble y triple de lo que consumen los usuarios sin que ninguna autoridad intervenga como la comisiÓn reguladora de energÍa y/o la profeco dejando a los usuarios desprotegidos al realizar lecturas del medidor de manera aproximada o al tanteo ellos le llaman AUSENCIA es decir no tomaron lectura y te facturan siempre a su favor es decir si este bimestre ellos calcularon de menos y pagas 1000 pesos al siguiente te cobran 4000 pesos y argumentan q el problema va a continuar y q le hagas como quieras pagas o te cortan el servicio y si te cortan este servicio se llevan el medidor y al recolenectar debes pagar de nuevo el medidor.


Además quitaron los cajeros automáticos donde no pagabas comisión ahora además de los cobros inflados debes pagar una comisión por pagar este servicio.


Y por si fuera poco los empleados y empleadas de Gas Natural son unos patanes esto no pasa en su país Aquí en Nuevo León tienen el monopolio por eso hacen lo q quieren con los usuarios.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/03/19
-0 
0
 +0
Reportar
raepdark0  / Natasha  / 19
8
Reportar
Primero quita tu xenofobia y no digas que solo por ser una empresa extranjera ya es mala.

como usuario de Gas Natural Fenosa o Naturgy como se llama el corporativo en España, creo que debes tener un usuario con contraseña para entrar al portal no?

Link

ya entraste ahí (con tu usuario y contraseña) y expusiste tu queja?

Ahora si quieres escalar tu queja ten habla a la Comisión Reguladora de Energía y expón tu caso y especifica que Profeco no esta haciendo nada

Teléfono: 5283 1500
Atención a la ciudadanía: 5283 1515
Comisión Reguladora de Energía

Y ya de paso reportalos directamente al corporativo en España:

Link
18/03/19
-0 
+1
 +1
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
solo el que a vivido lo que hacen estas empresa entiende el coraje de lidiar con sus abusos raepdark0.

muchas empresas extranjeras, vienen a mexico porque es el paraiso de la impunidad, porque saben que con la corrupcion de las autoridades podran hacer lo que sea sin ser castigados, y gas natural es una de ellas.

investiga lo que hacen las mineras canadiences en mexico y si eso hicieron en canada que les pasaria??? porque aqui si y alla no lo hacen??

lo mismo ocurre con los bancos que hacen y cobran comiciones que quieren en mexico porque BBVA bancomer no se fue de mexico??? porque resulta que mexico fue quien mas ganancias le genero a nivel global incluso por arriba de españa, mexico mantuvo a BBVA españa durante la crisis que tuvieron recientemente

y asi hay muchos ejemplos y no continuo porque nunca terminaria, asi que no es xenofobia es la realidad, que algunas personas no lo quieran ver es otra cosa.

saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario