Caso 126157    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CIFO Technologies03/07/17

CIFO Technologies cajero de Actas de nacimiento irresponsables

(Lerma, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

CIFO Technologies
La empresa Cifo Technologies, que tiene la responsabilidad de los cajeros donde se obtienen las actas de matrimonio, nacimiento, etc. son muy irresponsables.
Acudí el mes pasado a solicitar un acta a una de sus maquinas ubicada en el municipio de Lerma, y después de pagar por el trámite, el equipo no me otorgo el documento, ni el recibo, ni mucho menos realizo la devolución del pago. Al estar observando que fue lo que sucedió, me doy cuenta que no fui la única persona a la que literalmente estafo la maquina, ya que había varias personas con el mismo problema.

Por suerte, nos percatamos que si publican la información de la empresa que a uno lo atenderán en caso de alguna falla, pero de poco sirve, los teléfonos que publican, nunca contestan. Investigando logre contactar con ellos a través de correo electrónico, muy amablemente me indicaron que lamentaban el contratiempo y que un técnico se pondría en contacto conmigo para solucionarlo; después de 37 días, nadie me ha podido solucionar el problema.
Es lamentable la poca seriedad que tiene esta empresa con la gente.

Mi recomendación es que traten de utilizar lo menos posible este servicio, aunque es más tardado, es más seguro hacer el trámite en el Registro Civil.
Potzolcalli Sendero apestan
Domacci Muebles RATEROS