Caso 53129   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cinépolis11/07/11

Cinépolis apestan

Cinépolis condiciona la venta de un artículo a la compra de otro. No compren boletos en Internet en Cinépolis, a menos que quieran ser suscritos de manera desleal a su Fan Club Cinépolis y reciban un cargo automático a su tarjeta de crédito de alrededor de 60 pesos al mes.

Ahora, por default, Cinépolis enjareta esta suscripción en cualquier compra de boletos por Internet. Aquí sus nuevos Términos y Condiciones (que sólo pueden ver si le dan click): "Mediante la compra de cualquier boleto para el cine, aceptas la suscripción al programa FANCLUB Cinépolis®, consistente en un programa de beneficios, promociones y contenidos exclusivos, el cual será totalmente gratis el primer mes de tu suscripción, y a partir del segundo mes, el costo mensual por la suscripción al programa FANCLUB Cinépolis® será por la cantidad de $59.00 pesos, que serán cobrados a la tarjeta de crédito con la que fueron adquiridos tus boletos de cine a través de la página www.cinepolis.com."

Cabe aclarar que a mí me hicieron el cargo al primer mes, es decir, ni siquiera respetaron su abuso.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
195754

13/07/11
Estoy muy molesto y hable con ellos puesto que me hicieron lo mismo "por error del sistema". Ya me quitaron ese ese Fan Club, pero, y el cargo? A mi nadie me va a robar $60. Has logrado que te reembolsen ese dinero amigo?
13/07/11
tirso_m  09
Comentario Positivo/Constructivo
Hijos de su ratera..... am i tambien me paso lo mismo hice una compra de boletos el día 29 de junio y me hicieron el cargo de inmediato, hasta donde yo se es ILEGAL la condicionante de un servicio por otro. pero ademas tienen el descaro de ni siquiera cumpli con lo que dicen y te lo cobrand e inmediato. y oara colmo en su pagina de internet en donde debes de desuscribirte para evitar los cargos no sirve y solo te manda un mensaje de "no es posible cancelar la suscripción".

Vaya tamaños de rateros esta gente de cinepolis.
14/07/11
tirso_m  09
Comentario Positivo/Constructivo
a todos los que les haya pasado esto , marquen al 01800 0442073, opcion 2 y expongan su caso. e dan un folio para bonificarte la lana que te robaron a lo chino.
(a menos que esten dispuestos a que cinepolis les robe 828 al año).

Saludos.
14/07/11
amiz  08
Ahora tendremos que leer los terminos y condiciones de absolutamente todo, no vaya a ser que nos hagan cargos sin saber qué aceptamos, que mal que hagan esto, no dudo que algunas empresas sigan este pesimo ejemplo.
15/07/11
citurburu  / carlos  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, con todo respeto estuve averiguando y hasta donde encontre fan club es una extension a tu tarjeta de club cinepolis, con la ventaja de que te dan 5% más en puntos. Segun lo que dicen se otorga de manera gratuita si en un plazo de 6 meses acudes 12 veces al cine y solo es valida por los siguientes 6 meses, si vuelves a cumplir las 12 veces se te extiende la vigencia en forma automática. En donde te estaban cobrando o como estuvo? porque yo ni por la de club cinepolis pago ni un centavo. Sería interesante que explicaras claramente donde te cargaron ese dinero, ya que en mi experiencia y por lo que averigue no te cobran
15/07/11
amiz  08
citurburu: en el mensaje principal esta un fragmento de los terminos y condiciones, y lo puedes ver en la pagina de suscripcion revista club cinepolis hasta abajo con letras diminutas esta Terminos y Condiciones, efectivamente dice que si compras boleto,, automaticamente aceptas la suscripcion al programa y que el primer mes no te cobran, supuestamente.
18/07/11
Egh  11
MAldit@s empresas,MAldit@s. MAldit@s. MAldit@s, MAldit@s
11/10/11
oktavio  11
Malditos desgraciados! hace dos días compre por internet y busque la opción para quitarla ya que antes te la marcaban automatica y tenias que quitarlo. pero como no lo vi pensé que ya no era así y blam! me acaba de llegar un correo diciendo que me inscribí... gracias por el numero por cierto mañana a primera hora llamo.
cinepolis apesta horroroso!
11/10/11
Sólo quiero agregar que si me reembolsaron mis $60 que me quitaron injustamente. saludos