Caso 11560   2  pts.  (16 calificaciones) Cía: Cinépolis02/07/08

Cinépolis incómodo

Al ir al cine Cinépolis toda la familia incluyendo mi bebe de 4 meses, llegamos a cineplois de Galerias Valle Ote, y nos comentaron que el portabebe no podiamos meterlo, siendo que en otras salas hemos podido hacerlo, ya con boletos en mano y lo que ibamos a consumir no nos quedo otra, despues de hablar con todo el personal, nos dijeron que era por proteccion civil para q no obstruyera la salida al tener una contingencia, y los discapacidatos? tambien tienen acceso con sillas de ruedas no?...
Pues ni les cuento que ni pude disfrutar la pelicula ni pude comer mis palomitas porque estaba checando que el bebe no estuviera incomodo y cambiandolo de brazos para q nos e cansara, que mal esta este cine, creo que mas bien es para que no ocupen asientos y puedan vender mas, aunque se gasta uno mas en lo que comes , ya no pode mas que buscar otras salas en las que pueda estar a mi bebe comodo.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Banamex, clonación de tarjetas
20301
Farmacia guadalajara te miente

kakokeka  / kako keka / 08
no especificas que pelicula fuiste a ver, en las peliculas infantiles no hay problemas al llevar a un bebe, en cambio en las peliculas clasificacoin B o C si es molesto que lleven niños pequeñitos, ya que la mayoria de las veces hay ruidos fuertes y empieza la lloradera, y no me parece justo para los demas, en cambio si es una peliinfantil donde hay mas niños si fue muy injusto el que no te dejaran pasar...
alxtronics  08
Yo pienso que este es otro típico caso de "por mis pistolas". Ni ellos ni Ud. aunque aqui los que ganaron fueron ellos. Yo me pregunto; en caso de una verdadera contingencia, si su portabebé fuese causal de una tragedia, se iba a hacer Ud. responsable? Sólo pregunta.
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Efectivamente incomodo, pero para los demas, ¿Como se le ocurrio ir con un bebe al cine? y me extraña que los de cinepolis permitan que ingrese con el, segun las normas no deberian de permitir el acceso a niños menores de tres años, a parte de la seguridad de la criatura, que es lo mas importante, el respeto por los demas.

Tenga mas prudencia y respeto, imaginese un bebe chillandole todo el rato al oido y por el precio del cine que no esta nada barato.... por favor, yo tambien soy madre y cuando quiero ir al cine dejo a mi hija con algun familiar o de plano si no pueden.. pues no voy
Kyle Katarn  07
Bueno en este caso no es tanto la culpa de cinepolis aunque igual ellos deberían prohibir es el acceso con bebes ya que siempre molestan a la demas gente que quiere ver una pelicula simplemente no entiendo porque hacen eso mi consejo aqui seria que le encarguen el niño a alguien o si de plano no se puede rentar una pelicula y verla en casa ya que si se me hace injusto que a los demas nos incomoden cuando igual pagamos por ver la pelicula.
weirdcat  / Cath Stevens / 07
entonces si voy a cinepolis valle oriente no me voy a encontrar con tantos bebes llorones en las salas.
¡excelente!
gracias por el tip, voy a ir mas seguido
lreyna  / Lorena Reyna / 08
Fue en la pelicula de Kun Fu Panda,clasificacion A, y el problema no era que entrara el bebe si no que no entraba en su portabebe
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Me gusta el título de su queja: "Cinépolis Incómodo". "Incómodo" para quién, para los demás perfectante lo pudo haber sido, había un alto porcentaje de que lo fuera y obvio para ustedes lo fue, CUANDO NO.

Que si llora el bebé por querer su alimento o por que se hizo la popó o cualquier otra molestia del pobre bebé de brazos de sólo 4 meses. En la oscuridad ustedes cambiando pañales o preparando su biberón, por favor, denseee cuentaaaa.

por supuesto que no pudo disfrutar usted de NADA, ni de las palomitas y refresco y mucho menos de la película. Estaría bueno nos dijera la película a la que asistieron IMPRUDENTES, un bebé de esa edad no es para que esté "cómodo", quién demonios les dijo que un cine es para que estén cómodos con un bebé o el mismo bebé y menos que este disfrute una película a esa edad. ¿Tiene alguna idea de las clasificaciones? Qué ignorancia Dios mío.

Obvio que mientras paguen su boleto el gerente y empleados de este Cinépolis están pero si contentos y los demás que asistimos y nos molestamos, pues nos chin**os.

"Qué mal está este cine". Qué mal están ustedes que son la raíz de este problema, por su imprudencia y falta de sentido común. Los del cine ya los conocemos y también son partícipes.

APESTAN más ustedes y se lo dice un padre con un bebé de casi un año. Jamás hasta la fecha lo hemos llevado, que no tiene algún familiar para dejarlo, qué ganas de complicarse. Y además del porta-bebé pues llevaban la pañalera no, con todo para la "comodidad" del bebé.

Comparando a un bebé con una persona discapacitada, ya ni la "chifla".
saoa  08
1915
Concuerdo con el comentario de Kakokeka, mejor dejen encargados los bebes porque aunque sea una pelicula infantil los pobres se agarran llorando y ni se disfruta la pelicula.
lreyna  / Lorena Reyna / 08
No, es que no me explique bien supuestamente si hay una contingencia yo agarro a mi bebe y lo dejo en la silla (me tardo mas en sacarlo del portabebe) y los discapacitados? no obstruirian la salida con sillas de ruedas? o no es mas grande estas que un portabebe? y simplemente me comunique con Proteccion Civil del Edo, si gustan les doy los nombres del Dir Gral del Edo, y me comento que en el reglamento no es verdad que por disposicion de ellos se niegue el acceso al portabebe, que es una vil mentira , les pase los datos nombre y ubicacion del cine para que ellos mismo chequen esto ya que no es verdad solo es porque ponen sus normas para sus propios fines beneficos pero no me agrada que utilicen un nombre de una entidad del Edo para decir que es por dispocision de ellos, y claro que por que soy una ciudadana con valores hice caso , y entre sin el, solo es comentario que no en todas las empresas que se dedican a esto se niega el acceso, gracias por sus comentarios
lreyna  / Lorena Reyna / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Un bebé de esa edad no tiene la capacidad de concentración suficiente para una película infantil. Se la pasaría dormido y con todos los riesgos ya expuestos por mí y por otras personas en este foro. Qué necedad en verdad.

Todo lo que se comentó en este foro como que no le hace usted entrar en razón. En fin. Todo sea por "convivir" y llevarlos a pasear con la familia.

Y me encantan los niños, son todo amor los bebés, más el mío obviamente, ni me cae el saco con eso de "adultos intolerantes"; pero comprenda que en una sala de cine no deben estar, en ninguna película por más infantil que usted la considere.

Oiga y ni está tan barato el cine como para andar tirando el dinero de esa manera, pero pues cada quien. Hay videoclubs con una cantidad de títulos, como los de Baby Einstein, esos sí los disfrutaría su bebé y más educativos.
Kyle Katarn  07
El chiste no es salir con los niños o no es simple respeto. o a ver que va a hacer un niño de un año en una película que ni va a entender y probablemente ni siquiera mire y lo único que haga es estar llorando y molestando a la demás gente que igual pago para ver la misma función. Si quiere salir con todo esta bien pero háganlo en un lugar que no moleste a otros como un parque o algo así donde no incomoden a la demás porque sinceramente ir con un niño de menos de 3 años al cine es un total inconsciencia por parte de los "padres"
lreyna  / Lorena Reyna / 08
Me da pena que lejos de leer bien la informacion solo contesten por contestar, descarguen frustaciones y la amargura dentro, el problema no fue que el bebe no entrara, el problema fue que el portabebe no entraba, el bebe entro a una pelicula INFANTIL, y para lso que no tienen bebes solo comen y duermen, nada mas, si tengo un niño que llora lo saco, soy respetuosa porque quiero que se me respete tambien, no fue el tema el que entren niños o no al cine, deben entrar e peliculas como la que vi KUNFU PANDA , y vana andar caminando y hablando y demas porque son NIÑOS a los que va dirigida la PELICULA INFANTIL, a ver si haci ya captan que es, el portabebe no entra en el cine, ese es el tema. gracias
MrPool  08
Estimada lreyna: No, no, no, no. Por mucho que se empeñe, no tiene razón alguna. Fuera de lo que supuestamente le hayan dicho en Protección Civil, la que está empecinada en romper las reglas e imponer su santa voluntad es usted y no el cine. Se puede alegar y discutir sobre el acceso y lugares destinados para discapacitados perfectamente, porque en este caso sí que hablaríamos de una queja medianamente plausible (hay muchos sitios que no están habilitados para minusválidos).

Pero es que es más que obvio y de sentido común, que por mucho que quiera adornar lo de la "convivencia familiar" y lo bonita que es su familia reunida, el cine no es un lugar para un bebé de menos de 2 años (inclusive se me hace hasta poco ese límite). No lo quiera adornar que no tiene excusa.

Claro, en los cines hay niños de todas las edades, y puede ser un perfecto martirio convivir con según qué niños malcriados en una sala de cine. Pero desafortunadamente cualquiera sabemos que es una cruz que habrá que soportar y tolerar en películas infantiles (o de la clasificación adecuada, que ese es otro de los grandes problemas en el cine) a menos que se busque una función donde sea menos posible encontrarse con niños latosos (VOSE, funciones nocturnas, etc.).

Pero que encima de una tropa de criajos mimados, se les unan los lloros de los bebés a media función por culpa de unos padres inconscientes, que les importe un huevo la incomodidad que provocan a toda una sala (escudándose en que otros niños hacen ruido) es demasiado. Y encima ocupan más espacio en el cine, porque el carrito más pañaleras y demás trastes no creo que se los cobren como añadidos.

Y por otro lado, pensándolo bien, lo que realmente apesta además de los padres de la criatura (que no tiene la culpa de la poca conciencia de sus progenitores), son los cines que no hacen cumplir las normas más básicas, como prohibir que entren bebés o que se salten a la torera las clasificaciones de las películas :(
CQuiñones  / carlos Quiñones / 07
vaya queja soy ex trabajador de cinepolis y te puedo decir que el proposito de que no puedes ingresar a la sala con porta bebe, por seguridad de todos los asistentes a la sala, y hasta tu mima lo reconoces en un comentario, una pequeña pregunta para ti, como desocuparias una sala con 200 asistentes en 1 min, la gente entra en panico y tu porta bebe estorbaria podria caerse al gente y es donde me das la razon, tu comentas qeu toamrias a tu bebe y te vas y que paso con el prota bebe doden queda y si la gente se tropieza al salir se cae de quien es la responsabilidad, sea mas objetivo y piense mas alla qeu en uds las normas se hicieron por algo, yo tengo un curso de protección civil, y creeme de este lado las cosas no son como lo pintan.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
no veo como un bebé de 4 meses se puede divertir en el cine...
04/07/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Señora: Es muy diferente convivir con sus hijos a llevarlos a lugares que no son apropiados, aun asi fuer la pelicula mas inocente o infantil del mundo es un bebe y no va a entender nada solo va a molestar a los demas consumidores, puede convivir en lugares mas apropiados como un parque en donde si grita, llora, patalea o hace sus necesidades no moleste a nadie mas que usted, P.D. Viva la Familia
06/07/08
Calliope  08
Estoy de acuerdo con Mr pool, un cine no es un lugar para un bb, en primera por q no tiene la suficiente edad como para poner atencion a la pelicula (ni la recordara) y en segunda por q incomoda a los otros usuarios.

Dice que cuando el bb llore ud lo saca por q es "respetuosa", se dio cuenta que de todos modos, cuando ud lo saque YA interrumpio la pelicula? Que YA incomodo a los demas? entonces, cual respeto? O dira que sabra exactamente cuando llorara el bb para sacarlo a tiempo?

Y se escuda diciendo que es una pelicula INFANTIL, si, tiene la razon, es INFANTIL, no PEDIATRICA.

Los discapacitados tienen lugares especiales que NO estorban el paso de la gente. El que diga q ud agarra a su bb y sale corriendo demuestra que es una persona no solo incosciente sino hasta irresponsable con su bb y con los demas.
07/07/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Ya Ireyna disculpate y vete a dormir
14/07/08
shellghost  / Flavio  / 08
Si mejor ya callate, tienes la cabeza muy dura. PON ATENCION. Dejando a un lado tu bebe (que no deja de ser una falta de civismo y respeto hacia los demas clientes que al igual que tu pagan dinero $$ para ir a ver una pelicula sin distracciones).

Un estupido "porta bebe" no se compara de NINGUNA manera a la necesidad de una persona discapacitada de meter su silla de ruedas, muletas, etc. y que por cierto el cine SI tiene la obligacion de asistir a esas personas de acuerdo a la ley. y no tiene ABSOLUTAMENTE NINGUNA OBLIGACION de permitirte entrar con un estupido porta bebe que efectivamente puede causar mas molestias y accidentes. Una persona en silla de ruedas es ubicada en un lugar cercano a las puertas de SALIDA precisamente para agilizar su extraccion de la sala en caso de una emergencia. Y tu lo mas seguro es que no hubieras permitido que NADIE te dijera donde sentarte ni donde poner tu porta bebe. Me alegro que no te lo hayan permitido. Eso unicamente le anota puntos a favor por lo menos a esta sucursal.

Y FIJATE BIEN no estoy para nada discutiendo lo de tu bebe ni lo de niños pequeños en la sala porque estoy perfectamente consciente de que si voy a ver una pelicula de clasificacion "A" entonces estoy propenso a ver esa pelicula con niños haciendo ruido. (que tambien eso no deja de ser molesto, pero eso queda en las manos de los padres para que los eduquen correctamente y les enseñen a comportarse en una sala de cine.

Y para terminar solo digo que no se necesita ser padre para tener SENTIDO COMUN.
02/08/08
eco123  08
Estoy totalmente de acuerdo con veroparra1 ahi tiene la solucion a sus problemas..
Si tantas ganas tienes de ir al cine y tienes niños pequeños o dejalos encargados con algun familiar, amigo , conocido etc etc...
O Simplemente si no puedes pues exactamente aguantate y no vayas si no ve aun videoclub y alquila una pelicula y asi tu y tus hijos pueden verla, llorar, hacer berrinches y la del problema vas a ser tu.. por que no es justo que uno que es soltero, pagar tu boleto y las cosas que consumes para ir a una sala a o ir a un mocoso llorar toda la pelicula....
26/08/08
yanatzany  / Yanatzany  / 08
y si estuviera el bebé en el portabebe dentro, no lo estarías checando, estas mal Irene, definitivamente, me decepciona tu forma de pensar, y en lo que piensas solo en tu comodidad.
29/10/08
Al3  / alejandra hernandez / 08
hola q tal, yo estube laborando para cinepolis, y no lo del portabebe no es xq nosotros no qeramos dejar pasarlo, es cierto q proteccion civil cada semana va a verificar q se esten cumpliendo las reglas, y lo de las sillas de ruedas, si no se habia fijado, hasta abajo hay acientos especiales para los discapacitados
28/01/09
gatillo2010  09
De seguro tooodos los que contestaron en contra de la señora son solteros y/o atenidos al favor de alguien,o que simplemente arriesgan a sus hijos con el que se les atraviese. Estoy de acuerdo en la asistencia sin niños a ciertas clsificaciones y que existe gente que no son considerados cuando los bebés están alterando la buena estancia para disfrutar la película; sin embargo, no te dejan pasar en las que son infantiles con niños de edad y que, por supuesto, somos familias jóvenes que tenemos hijos pequeños. Aquí no se trata de si pagas boleto te excluyan de algo, si admiten a niños adapta las cosas para quien ofreces los servicios ( para todo público); si es muy pequeño debes de tener la sala acondcionada para la familia ( cuando sean de familia , clasif A o AA), la verdad si es molesto y me didentifico con la mamá que publicó esta queja. Sería muuuy sencillo optar con lo que menciona " el club teenagers" que escribió, pero los matrimonio jóvenes autosuficientes que contamos con ayuda en casa, tenemos que cuidar nuestro entorno y nosotros mismos, ni de broma dejar encargados a los niños con alguien que contrataste de tu confianza, sólo para satisfacer a pubertos que aún no les llega el momento de hacer y cuidar familia...tómalo con calma. Por los demás. pregúnten a quien tenga igual circunstancia
29/01/09
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Para Gatillo: Hay que entender que hay lugares que no son aptos para niños de 4 meses, es una falta de respeto para los demas, no hay que ser tan tercos, si no confia en nadie que cuide a sus hijos, es muy simple no vaya al cine y no expongas a tus hijos, asi no molestaras a los demas.
31/01/09
Calliope  08
Gatillo, honestamente, se te hace de sentido comun llevar un bebe de 4 MESES al cine? y todavia estorbar con el portabebes el paso de la gente? Yo no estoy en contra de llevar niños (aclaro, NIÑOS, no bebes) al cine arriesgando no solo su seguridad sino tambien la de los demas solamente por q esta señora quiere pasarse por el arco del trinfo las normas mas elementales de seguridad
31/01/09
gatillo2010  09
Para veroparra1: Lee bien el comentario anterior, encontrarás respuesta. Y por otra parte, ve a lugares que no vayan niños o bebés, asi es de que evita las películas infantiles ( espero que entiendas el concepto de infantiles)...y el punto es que los cines ofrescan faciliades para ese producto, de mercado de familias jóvenes con niños pequeños...y creeme que las "molestias" regularmente son para los solteros que aún no entienden el mundo de los papás---
02/02/09
shellghost  / Flavio  / 08
Gatillo, me temo que te estas saliendo del tema, permiteme citarte. tu dices:

"ve a lugares que no vayan niños o bebés, asi es de que evita las películas infantiles ( espero que entiendas el concepto de infantiles)"

Eso que quiere decir? que por el hecho de que una persona irresponsable que por terca mete un artefacto (portabebes) que puede causar un accidente tanto para un tercero o incluso para el MISMO BEBE. Acaso me estas diciendo que lo mejor es que YO deje de ir a ese cine?? eso es lo mas estupido que he leido en mi vida. Aqui no hay nada que aclarar. La señora es una irresponsable por meter un ARTEFACTO que puede causar un accidente a alguien o incluso al BEBE en caso de sucitarse una salida de emergencia. Que tal si yo salgo despavorido a causa de una alarma de incendio y le tumbo el portabebe del asiento donde se encuentra, o si lo tiene en el suelo en el pasillo que tal si paso por encima y piso al bebe?? Tu crees que ella no es en gran parte responsable por el daño que llegue a sufrir ese bebe?? acaso TU como padre que eres, me estas diciendo que por el simple hecho de que eres un matrimonio joven hay que "comprenderte" y terminar por aceptar que es correcto arriesgar a tu bebe DE 4 MESES (No pierdas el enfoque, porque no estamos hablando de niños de una edad mayor).

No pierdas el hilo, aqui el punto es que la ñora irresponsable por sus calzones se cree con el derecho de meter artefactos para los cuales la sala de cine no esta DISEÑADA.

lo que me lleva a tu siguiente comentario:

"y el punto es que los cines ofrescan faciliades para ese producto, de mercado de familias jóvenes con niños pequeños...y creeme que las "molestias" regularmente son para los solteros que aún no entienden el mundo de los papás---"

Hay que tener sentido comun, imaginate por un momento que YO represento a CINEPOLIS. Tu acaso crees que YO ,un corporativo como ese voy a ser tan estupido como para permitir que personas irresponsables metan artefactos que pueden causar un ACCIDENTE??? y que estoy obligado a modificar mis instalaciones para darle gusto a padres mocosos caprichosos y uno que otro padre no tan joven pero igual de lento del cerebro. claro que NO..!!! Si llega a haber un accidente en mis instalaciones es obvio que la victima se me iria encima..ENCIMA..!! legalmente y me demandaria. Y es por eso que obviamente Cinepolis en sus politicas PROHIBE que gente con mentalidad como tu y como la de la otra bruta hagan lo que se les pegue la gana. Pero ustedes no terminan de entender que todo eso lo hacen por la SEGURIDAD de los asistentes, incluyendo la seguridad de tu mocoso.

Tu hablas de ser un padre al que le interesa la seguridad de su hijo y que por eso no dejas a tus hijos con cualquiera. Y por eso prefieres exponer a un bebe de 4 MESES dentro de una sala de cine en la cual el nivel de decibeles del sonido es arriesgado para una criatura de esa edad, que nosotros como adultos nuestro oido interno esta mejor desarrollado y puede resistirlo pero el de un recien nacido NO LO ESTA y corre el riesgo de sufrir un daño que puede ser PERMANENTE. Y eso sin contar a los accidentes dentro de una sala repleta de gente a la que no le importa un bledo tu bebe y que en caso de una emergencia sin siquiera pensarlo o sin darse cuenta le podrian pasar por encima dejandolo gravemente herido o MATARLO.

Para jactarte de ser un padre consciente de sus hijos yo que soy soltero y sin hijos te saco varias vueltas en lo que a sentido comun y sentido de la responsabilidad sobre un infante de esa edad se refiere.
02/02/09
gatillo2010
Cuando uno va al cine a ver una pelicula meramente infantil uno puede esperar que vayan niños por ejemplo de 5 años y que estos estén preguntando o platicando con sus papás.

¿Pero que tiene que hacer un bebé de meses de nacido en un cine aun siendo una pelicula infantil?

Criticas a los "solteros que aún no entienden el mundo de los papás"; yo critico a los "papás" que no entienden que por esa nueva responsabilidad ya no pueden darse la misma vida que cuando eran solteros.
04/02/09
Calliope  08
En realidad este gatillo es el que no entiende el concepto de infantiles, (niños de 3 a 4 años en adelante)

Aqui no hay discusion que valga, ni que intentes decir que por q no somos padres no entendemos, ya lo hemos dicho, se llama SENTIDO COMUN, y nada tiene que ver con si tienes hijo o no. Ademas hay muxo padres que si comprenden los peligros y molestias que entrañan llevar un BEBE al cine.
04/02/09
mhide/shellghost :

Desde que te autoriza, un Doctor Pediatra, a poder visitar lugares públicos creeme que van incluídos los cines. El punto es que si se tienen lugares aptos para niños ( todos ) en donde conviven adultos y niños con reglas de seguridad y tooodo lo que mencionan se podría y está en la responsabilidad de quien ofrece un producto para un mercado en específico.
Hablando en específico de seguridad te preguto ¿ alguna vez has tratado de correr con un bebé, con un niño de 1 hasta 3 años, o al menos con uno mayor de la mano? Creeme que es más probable que te caigas y que te conviertas en el artefacto que estorbe para lo cual la sala NO ESTA DISEÑADA, por favor, es una salida de emergencia, la gente no distigue,es estúpido pensar que en una emergencia vas a distinguir entre niños, bebés, ancianos ya que cada quién responde distito al miedo. Ejemplo, yo veo niños todas las veces que voy en la parte superior de las butacas, si fuera en realidad por seguridad, en una emergencia ¿ quién crees que saldria al final cuando la salida esta justo abajo de la pantalla?. Si fuera en realidad por seguridad ¿ porque dejas que la mamá con los niños "de cualquier" edad se vayan tan arriba?
Y otra cosa, los bebés ven películas desde muy pequeños, desde videos de estimulación temprana hasta caricaturas y películas, no de 5 años en adelante.
Y con esto no me salgo del tema, creo que las personas que asisten a ese tipo de películas, saben que no estan exactamente dirigidas para adultos y que es muy probable que encontrarás señoras como la que inició este foro que cuentan con bebés ( de menos de 1 años) además de alguno o algunos de mayor edad; y pues no queda más que adaptarse, no que no asistas al cine, y en lugar de pedir a las personas que no vayan, en mi punto, es pedir a los cines que tengan las condiciones para ofrecer correctamete los productos ya que están disponibles PARA TODO público y como tal debe de tener la responsabilidad de sus instalaciones. Y entender que hay que ADAPTARSE a la convivencia de solteros, casados, divorciados o como estén, pero en lugares apropiados dependendo de los productos que ofrescan... ¿ has visto algún bebé de 4 meses en algún antro ? sería difícil, y ahí sería muy irresponsable ¿ sabes por qué? porque es un producto y servicio para un mercado específico...Espero que esta ocasión este un poco mas claro, no estoy en contra más que de que el reponsable cumpla con quién le vende.
06/02/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Desde que te autoriza, un Doctor Pediatra, a poder visitar lugares públicos creeme que van incluídos los cines"

¿Entonces solo porque mi pediatra dice que si puedo llevar a un niño de meses lo tengo que llevar? pfffttt

Me imagino que ha de ser muy estimulante para un bebé estar en una oscura sala de cine con un volumen alto, entre dormido y despierto y lo que es mas improbable que estÉ viendo la pelicula!!!!

El bebé "estimulado" lo mas probable es que llore por:
1.- Hambre
2.- Ruido
3.- estrés por no poder dormir

Honestamente no me imagino como le harían los papás para que su bebé de meses se ponga a ver la pelicula en la sala de cine y "estimularse"

Pero apoyo tu idea, que hagan una funcion y que vayan puros bebés de 4 meses!!!! que se llame "función matutina de estimulación"
10/02/09
rdaneel  09
¿A alguien se le ha ocurrido cuales son los riesgos a los que se ve expuesto un bebe de menos de tres años en un cine?

¿Alguien de Ustedes llevaria a sus bebes menores de tres años a un bar, antro, discoteca o cosa parecida, en donde estuviera expuesta al humo de cigarro, musica alta y vapores alcoholicos?

Existen investigaciones en las cuales se afirma que al estornudar en un cine, las gotitas de liquido que expulsamos pueden recorrer hasta 10 filas hacia el frente de nosotros.

¿Se imaginan de lo que puede contagiarse un bebe en este ambiente?

Existen enfermedades que se trasmiten por estas "gotitas" de estornudo, desde una simple gripa hasta la tuberculosis.

Nosotros los adultos sanos, o casi, no corremos mayor riesgo, pero un bebe de menos de tres años no tiene su sistema inmunologico aun desarrollado y ellos tienen un riesgfo mayor de contagio y de enfermarse gravemente.

Yo tambien soy fanatico del cine y en algun tiempo llegue a asistir hasta a tres funciones el mismo dia, junto con mi esposa, pero cuando nacio nuestro primer hijo dejamos de asistir a los cines por casi tres años,por dos razones.

1.- A mi no me gusta que la gente hable, conteste el celular, o de alguna forma incomode a los demas que disfrutamos del cine.
asi que un bebe.....

2.- Conozco los riesgos para un bebe en un cine (enfermedades) sin contar que en caso de un siniestro seria de mayor dificultad ponber a salvo a un bebe.

¿La señora de la queja se ha puesto a pensar que habria pasado si en un incidente, aunque fuera menor, ella se cae con su bebe en brazos? la multitud se sale de control muy facilmente y podria resultar seriamente lastimado el bebe... o algo peor

Padres seamos concientes de lo valiosos que son nuestros hijos y no los expongamos a lo tonto.

P.D. yo estoy a favor de prohibir la entrada a cines a menos de tres años, pero no por las molestias que ellos puedan causar, sino por su propia seguridad
01/07/09
poli  09
y q parte de es orden de proteccion civil no entendio!!! lo de discapacitados no viene al caso pk el no dejarlos pasar sería discriminacion, una silla de ruedas o un bastón es necesario paa ellos es casi como si le dijeras kitate una pierna y no entres, ademas en esos caso la silla de ruedas o muletas no se keda en el pasillo se keda cerca de la pantalla o se kitan los asientos de al frente para poner ahi a la persona en silla de ruedas, el portabebe no es necesario, alxtronics tiene razón si su portabebe hubiera causado un accidente usted se hubiera hecho responsable???, ademas k monaa usted kiere ocupar mas asientos con su porkeria nada mas pk no kiere cargar a su bebé, la k esta mal eres tú no el cine
08/10/09
AlinaPanda  09
La verdad apoyo a muchos de los que aquí comentan, en una ocasión un señor estaba reclamando por que querían cobrarle por el niño de 2 años y que dejara pañalera y carreola, que luego en dónde iba a poner al niño, por su culpa cuadn opude pasar a mi pelicula ya había empezado, llegamos justos y en el cine al que asistimos no hay mucha concurrencia, así que no había problema, pero este señor se quizo hacer de grande y nada más nos quitó tiempo, a mi, mi novio y a la de taquilla esos, 45 minuto (15 de cada persona) quien los devuelve.
Y para el colmo se voltéa y me pregunta "¿a poco tu pagarías por un niño de dos años? "
Dado que mi humor no era el más adecuado le dije
"mire señor si tuviera hijos de la edad de los suyos no los llevaría al cine, por que pobresitos, el ruido de la sala ¿usted cree que no los afecta?, ademáses un fastidio los niños llorando a media pelicula"
he de decir que el señor se sintió muy ofendido y me dijo hasta de lo que moriría, pero el preguntó y yo contesté lo que pensaba, además si sabía que me hizo perder el tiempo discutiendo tonterías, sabría que no le iba a dar la razón.
A mi punto de vista bebes en el cine apestan!! no tanto por ellos si nopor los padres inconcientes que no saben el daño que le hacen a los niños.
Y sus bultos y carreolas, pues si que mejor, el otro día me tocó una señora que llevaba todo el kit para cambiar al bebé en su bolsa de mano y lo cambio en la sala!!! apestaba, el niño se hizo popo y ella por el "nome quiero perder la pelicula" lo cambio en la sala.
Por supueto que en cuanto las quejas por su acto le llegaron se ofendió.
Así que gracias por limitar a estas personas tan ignorantes e irresponsables.
08/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Se me hace un poco exagerado de tu parte, aparte no mencionas la peli que fuiste a ver...
14/10/09
victorsmb  / Victor Gonzalez / 08
y calladita se quedó la ñora ignorante

JAJAJAJAJA
25/03/10
bellondoro  /  Torres / 10
Para empezar y para concluir: ¿Qué diablos tienes que andar llevando a tu bebé al cine?

Respeta las reglas
01/12/10
Lucero Sonico  10
Por salud no es recomendable llevar a un bebé al cine pues se sabe que el ambiente del cine contiene todo tipo de virus y bacterias tanto en el mismo aire (no son lugares muy ventilados) como en los asientos y el piso, ni se diga. Pasan cualquier cantidad de personas por ahí y algunas de éstas personas se van al cine enfermas... es la realidad, y un bebé no tiene las defensas tan fuertes; es recomendable hasta después del año; me lo dijo mi pediatra.
Por otro lado tambien se recomienda llevarlos a ver películas infantiles... Las películas de género acción contienen ruidos muy estruendosos que no son recomendables para los bebés...
15/11/11
r2d209  / Luis  / 11
Señora por favoooorr antes que nada esto es para todo el que leea esta queja.. los niños menores de un año no pueden entrar a las salas de cine!! y no por politicas de los cines y tampoco por que yo sea trabajador de algun cine, es por un simple hecho de salud.. una sala de cine emite entre 90 y 110 Db un nivel de potencia demasiado alto para los oidos de sus bebes, pueden ocasionar perdida auditiva.. asi que mejor antes de pensar en comodidad piense en salud!!
20/03/15
apestan.qro  15
terminaste mas cagad@ que un bebé y de tanta calabaza que te dieron hasta prece chikero, buena queja y mejor los comentarios