Caso 103362   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cinépolis26/06/15

Cinépolis y sus Politicas convencieras

Cinépolis
Todo empieza con la emoción de llevar a tus hijos a ver una pelicula nueva, entonces los que tenemos que trabajar toda la semana, optamos por utilizar las herramientas que nos ofrece esta empresa "tan Reconocida", opté por realizar una compra en linea, con toda la publicidad que aparece y entre que compro y cierro las mil ventanas con estrenos y porqueria y media que aparece logro comprar mis boletos, oh, pero como es cinepolis algo tiene que salir mal (es obligado) auch..!! el horario no es el que escogí, ok no pasa nada son dos dias antes, llamo al bendito 01-800, en el que contesta una tipa mas grosera que la chilindrina, que aparte que no me resuelve nada, tambien me pende*ea por no fijarme al comprar, con unos cuantos decibeles en este punto le explico que solo quiero cambiar el horario, no la pelicula, no el complejo, solo el horario, (a esta altura todavia decia yo por favor), pues la proxima vez que compre fijese,.!! fue la frase que me hizo perder la paciencia, le pido que como ella no es capaz de dar un buen servicio en una empresa que se dedica a vender "servicio" que por favor me comunique con su supervisor, jefe, payaso lider o lo que sea.

Que tenga aunque sea una neurona despierta, me comunica a alguien mas que tampoco me dio ninguna solucion, (pero si me maltrató tambien), todos hacen enfasis a la politica de conepolis, ahh ok "tal vez la empresa se las TATÚA en el trasero a todo el personal para que no la rompan por ningún motivo", el resultado son 150 pesos perdidos y ninguna señal de seres pensantes en cinepolis, me pregunto cual es su estrategia de ventas, si se dirigen con unas "politicas" que solo sirven para tener clientes perdidos como yo.

Jamas volveré a ir a cinepolis, y prometo solemnemente que haré todo lo que este a mi alcance por hacerles perder clientes.
Aclaro que para que alguien se tome el tiempo de escribir una publicación de estas, verdaderamente es un cliente muy enojado...!!! cinepolis, la porra te saluda...!
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente

28/06/15
CharlieSpout  14
Imprecionante, no tenia idea de que los telecomunicadores y ejecutivos de cinepolis fueran tan malos, No quiero generalizar pero todas las lineas de atencion a clientes que sea de manera nacional "01-800"... son lineas operadas por monos civilizados oh primates un poco inteligentes, quien no me crea haga la prueba en cualquier servicio ;) (se los dice alguien que ah experimentado lo mismo en distintos servicios).
28/06/15
carlosmty  15
aclaro que no trabajo en ese lugar, pero se lo dijeron bien claro, usted compro un horario y una fecha eso no se puede cambiar, hasta antes de confirmar viene el asiento el horario y el dia, estuvo mal que le hablaran así, pero tienen razon en usted no fijarse, yo compre con paypal para la de juRASIC WORLD y no batalle nada, solo es cuestion de saber usar la computadora, y para la publicidad solo bajese el adblock, de echo si revisa casi no hay quejas de esa empresa, a mi parecer tienen buenos precios,un poco confusa la pagina pero si sabes usar la pc lo entederás rapidamente
AlephkNeri  14
una tipa mas grosera que la chilindrina? pero si la chili chili chilindrina nunca ha sido grosera, además ya es una viejita jajaja igual que la wereja que hace de escuincla pero las 2 son unas ancianas
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Estás perdida totalmente en cuanto a compras por internet, mejor investiga horario y vete a la antiguita, te ahogas en un vaso de agua y das problemas gratuitos a los demás. Si se pudiera estar cambiando como nintendo los horarios pues si, pero entiende, mejor a la otra llévate cash y paga en taquilla por dios.
Jill-2015  15
que grosera la operdadora, y me encanto lo de payaso líder jejejejejeje pero ya en serio creo que es mucho alboroto por tan solo no haberte fijado en el horario, sorry fue tu error.
30/06/15
Irresistible  14
buena queja Kratos, el error fue todo tuyo