Caso 103471   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Cinépolis30/06/15

Cinépolis no respeta clasificacion de peliculas

Cinépolis
Mi familia y yo (todos adultos) fuimos a ver la pelicula Jurassic World a Cinepolis gran terraza belenes ubicada en Zapopan Jalisco y fue una experiencia de lo mas frustrante e incomoda, a dos asientos de mi estaba un niño de aproximadamente 3 años de edad acompañado obviamente por sus padres, literalmente cada minuto estaba hablando y preguntando cosas sobre la pelicula, en los asientos de atras estaban varios niños un poco mayores al niño de 3 años acompañados de adultos pero de igual manera no guardaban silencio, a dos asientos de un familiar que me acompañaba una niña que aparentaba tener maximo 5 años hablaba y brincaba en su lugar, en fin estabamos rodeados de niños, la pelicula es clasificacion B o sea para personas mayores de 12 años, mis intentos por callar al niño varias veces no fue suficiente y sus irresponsables padres no encontraban la forma de callarlo, inclusive se podia notar como los niños se asustaban de algunas escenas violentas de la pelicula,se podria decir que es falta de cultura y conciencia por parte de los padres pero quien falla en primer lugar es cinepolis por permitir la entrada a personas que no son aptas para las peliculas y no es la primera vez que sucede, incluso en peliculas clasificacion C no es raro encontrar alguno que otro niño que no sabe comportarse y es bastante molesto tener que lidiar con ellos porque no tienen la madurez suficiente para ver las peliculas.

Hago la atenta queja a cinepolis para que tomen cartas sobre el asunto esperando no ser el unico que lidia con estos problemas, a cinepolis le conviene cobrar mas boletos por mas personas pero a la vez provoca la inconformidad de otros usuarios, desde entonces ya no voy a cinepolis, por algo existen las clasificaciones, respetenlas¡

30/06/15
annabelle  14
es molesto pero la solución es que mires las pelis subtituladas o paga el vip XP
lopezzzz  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
lamb123  11
@lopezzzz creo que no es la manera de decir las cosas..
y segundo todos fuimos niños! eso no tiene nada que ver.. el tiene razón las clasificaciones están hechas por algo, esos niños no son aptos para ver ese tipo de películas, en primera porque no dejan a los demás ver a gusto y en segundo porque NI las entienden y las escenas que aparecen son muy fuertes para ellos.. luego por eso hay tanto chamaco asesino y psicópata en las calles..
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Prepárate mentalmente a que verás y escucharás a chilpayates toda la función, valen m*dre las clasificaciones, es una película pues engañosa, orientada a adolescentes y adultos, pero que los enanos no quieren quedarse sin verla tampoco. Tienes razón respecto a Cinépolis, pero qué quieres, es negocio y son entradas. Te recomendaría esperes al estreno en DVD y la rentes y así mira, en la comodidad de casita y con tus palomitas de microondas o tus totopos con salsa y queso, eh? buzoo!! salu2!
Abrenet  14
Solo es obligación del cine restringir el acceso para las películas en clasificación C ó D. Para las demás se consideran de carácter informativo y se deja a criterio de los padres.

Entiendo lo molesto que puede ser ver una película en esas condiciones y también es incómodo cuando los padres no se hacen responsables del comportamiento de sus hijos. Estoy de acuerdo con @annabelle en su solución. Saludos.
seorscroose  15
Gracias a la gente educada que respondió a esta queja, con el maleducado sin fundamentos ni siquiera voy a perder mi tiempo, no apoyo la solución de Anabelle, lo unico que yo quiero es ver una película tranquilo y sin interrupciones (de verdad no me estoy quejando ni de los asientos, ni de la temperatura de la sala, ni de la calidad del audio o imagen, ni los alimentos) lo que pido es cumplir una satisfacción MÍNIMA y BÁSICA y no se esta logrando y acudir a la sala VIP no exenta la entrada de niños pequeños y hasta le conviene mas a cinepolis (porque cuesta mas) y no es justo pagar mas para recibir lo mínimo y básico que un cine debe de ofrecer en una sala normal. Dejare de ir a cinepolis y rentare peliculas. gracias por sus respuestas.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Y, bueeeno... este mal es digno de mandar al infierno a quien lo comete.

La gente educada como usted y como yo, actuaría de la siguiente manera: Mi muchachito llora, o en su defecto su conducta dentro del cine es molesta para los demás espectadores, salgo con mi muchachito y aborto la misión de ver la película. Pero repito, esto es algo que haríamos usted y/ó yo, que somos personas educadas, de finas costumbres y con valores arraigados hasta el tuétano.

Pero, existen otras personas que les vale sorbete aquello del civismo, la urbanidad, y las buenas costumbres, es más, son personas que su reacción es molestar aún más, porque en su cabecita esto significa algo así como dominio, como perro que marca territorio al orinar. (Con perdón de los perritos)

Hace mal el cine, sí, en no controlar este punto, y si es cinépolis un lugar que no lo controla, no hay que ir a cinépolis.
Abrenet  14
En realidad este es uno de esos problemas personales que surgen al convivir en sociedad. Uno quisiera que los demás fueran más considerados con uno, pero no todos tiene la misma educación ni prioridades. Además, aún cuando pagamos por ver la película en una sala "comunal", no estamos pagando para ver una película "a solas" o solo con adultos responsables.

Te recomendaría que, si deseas evitarte eso, tomes la sugerencia de @anabelle ó algo que yo hago (cuando se puede) es acudir a la última función ó entre semana a las primeras funciones, casi nunca encontrarás niños ahi.
lamb123  11
yo suelo ir a las funciones nocturnas para evitar esos problemas ;)
16/07/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo ni siquiera fui a ver esa película, uno con los años ya está maleado, siendo este un remake de la original. Tantos efectos le quitan deleite al cine siento, son bonitos e increíbles, pero ya pretenden sustituir a lo humano y a una historia que valga la pena. Y créeme estoy contigo, hay personas que son imprudentes, hasta hace tiempo publiqué un caso en este foro, siempre va a ser sorpresivo e inoportuno. Quizá si vas en plan de más relax y alejarte de todo puedes ir en un día como un lunes o en una función de matinee. Acá yo tengo tianguis en varias locaciones, que a veces están las películas originales en $10.00 pesos, así que puede ser por eso que ya no voy tanto al cine y mejor lo disfruto en casita, salu2!
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Ojala Cinepolis fueran buenos para restringir la entrada a menores de edad en funciones que claramente no son acordes a su edad, como son buenos para andar revisando los bolsos de la damas, como vi en otra queja.....simplemente ir al cine es un asco, en realidad la gente va a hacer todo menos a ver la pelicula, cuanto mas si llevan niños de 3 o 4 años que no saben estar quietos y peor aun cuando llevan bebes que lloran, pero no es culpa de ellos, es culpa de sus mequetrefes padres, en que cabeza cabe llevar un bebe que se va a a asustar por los sonidos fuertes, la oscuridad del cine, el clima frío de la sala o llevar a un mocoso a exponerlo a violencia, sangre, vísceras y una historia que ni va a entender.......en fin muchos padres sin lógica alguna sueltos.
y lo olvidaba también hay gente grandecita que gusta de hacer escándalo en el cine,como una vez que estaba en una sala casi vacía, habíamos 8 personas como mucho (todos callados), y pasados 25 minutos de la película entran 4 tarad@s gritando ''ya llegue'', maldita sea la hora en la que entraron, de ahí en mas ya no disfrute la película( que había esperado años para ver), porque estas bestias hacían ruido a propósito, hablaban, traían una peste por toda la traganza que estaban comiendo, y hubo un momento dado en que los 4 sacaron su celular para grabar la película, no se con que propósito.......bueno no me extiendo mas, por cierto ese Voidy es un pirata, pero la verdad mejor ser pirata a no disfrutar la maldita función por culpa de gente nefasta y mal educada.... en casa sabe mejor el cine.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sr. Mr Shadows, buen día, con todo respeto aclarar, no son películas pirata, son películas ORIGINALES, con sus dos discos a veces, en dvd, las personas van en su coche y se estacionan, más los domingos, en ciertas locaciones cerca de terrenos destinados a tianguis. Series, conciertos, de todo, ya tengo mi colección que sigue creciendo, jejeje!! El pasado domingo compré la trilogía de El Padrino, las tres obras maestras de Ford Copolla y otro dvd adicional con características especiales. Ese sí me costó $100.00 pesos, pero son joyas del cine mi estimado, estarás de acuerdo conmigo y el precio pues de risa, hasta a veces con dinero en mano hacen mejor precio. Mucho viene de EE.UU., te aclaro estoy en frontera. Salu2!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
El Padrino I y II, quizá las mejores joyas de la historia junto con Cadena Perpetua, ese sí es buen cine. No refritos y porquería que sacan cada mugrero, eso también me ha alejado de las salas. El cine de súper héroes nefasto, 100% de acuerdo con Iñárritu que son un genocidio cultural, bien o mal ddicho es la verdad, son contaminación. Por cierto, estoy buscando la de Birdman, otra joya de este monstruo director mexicano, seguro pronto la van a tener por ahí y entre más barata mucho mejor y original repito. Saludos al ardido que luego luego me puso manita abajo, te arde mucho cada vez que opino seguramente, es todo lo que puedes hacer inútil, cómprate un Gansito o algo, endúlzate la vida amarguetas, jajajaja!!
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Mis disculpas sr.Voidy, toda la razón, leei entre lineas peliculas,$10,tianguis y ahi dice original claramente error mio, aunque lo de pirata no lo decía con mala onda...se ve que sabes de buen cine, el padrino son una joya del cine,Birdman he oido hablar mucho de ella, lo mio no son los súper héroes, pero le daré oportunidad, y si parece que tienes algunos fans por ahí que siempre pero siempre te dan pulgar abajo en cualquier queja....saludos Voidy y lamento el incoveniente.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sí Sr. Shadows, algo que no tiene calidad en imagen y en sonido ni para qué, venden unas clones, que esas son copias de las originales, se ven mejor, pero un poco más caras y pues, lo original es lo mejor, así las prestas a amistades.

Exactamente, sólo por dar manita abajo por algo será. Mi estilo a veces les choca a algunas personas, pero en verdad no es mi objetivo molestarlos y lo toman muy personal, así se me da ser, ni modo, confrontar a las personas denunciantes. Si se dan cuenta trato de respetar las opiniones que NO van dirigidas a mi persona, sino al denunciante. Ya cuando amablemente te diriges a mi persona Shadows con mucho gusto intercambiamos algunas palabras.

Si andas por ahí mi amigo Hvalborg hace cuántos años. Conseguí la de Blade Runner que me recomendaste, versión final del directos Ridley Scott, en $1.50 dólar, en una Pulga de aqui cerca una ciudad texana, jeje! Es que es increíble cuánto puede costarte algo. Tienes razón, es una obra maestra, monstruosa producción, quisiera saliera una de esas cada 5 años, me gusta más la calidad que la cantidad realmente.

Por lo que veo ya no anda por aquí tanto el compañero Comunicólogo, los de la vieja guardia ni sus luces, salu2!
Usul  10
Sí, hay mucha gente inconsciente en este mundo, están más interesados en sus necesidades que las de sus niños y están dipuestos a traumarlos sólo porque quieren ir al cine a ver X película. Ciertamente Cinépolis tiene parte de la culpa al no imponer las reglas.

@voidy_anew, la cuenta la cambié a usul en la época que se podían cambiar los usernames. Qué bien que has disfrutado B.R. ahora viene una segunda parte, a ver si sale buena!! Pocas películas a ese nivel... trata de leer Dune de Frank Herbert y después ver Dune dirigida por David Lynch, creo que lo logró bastante bien, aunque con varias licencias artísticas :-) Como va la negocia? Manda un mensaje privado. Saludos. A todo esto Comunicologo se robó la idea del sitio y creó un clon para poder dirigirlo todo él... :-)
20/07/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
SI, checa tu inbox, saludos!
12/06/16
Bunbury  16
Ok ok entiendo tu punto pero se nota claramente que no soportas a los niños, debes estar ya muy mayor y de mal humor; yo también te sugiero ver las películas en tu casa a solas.