Caso 31317   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Claro28/12/09

Claro no cumple

Claro
El dia 23 de Diciembre del 2,009 amaneci sin servicios ya que un tecnico de lineas Claro por negligencia, encargo o ganas de molestarme me desconecto mi linea de las cajas que se encuentran en la esquina y ya no regreso.

Desde ese dia hice mi reporte al 22899001 y se genero el reporte con numero 4620146 y es el dia y la hora de hoy 28 de diciembre del 2009 y no cuento con servicio de turbonnet de 1 mega y linea fija para poder realizar y recibir llamadas Claro no me esta cumpliendo ya que cuando llamo no me dan solucion he indican que no tienen personal de emergencias ya que estan en feriado todos los tecnicos y gracias a ello no tengo sevicios y mi servicio va al dia ya que la ultima factura la pague el dia 21 de diciembre del año en curdo con un pago total de Q923.00 al numero asignado 66313593 y no tiene derecho a desconectarlo ya que voy al dia en mis pagos estoy aburrido y cansado de estar llamando sin que se me resuelva nada que les pasa no soy mal cliente llevo 12 meses con ustedes porfavor que alguien haga algo son las 9 menos 10 y yo sin servicios por falta de personal, perdon pero me ofrecieron la mejor señal la mejor cobertura y el servicio es pesimo espero que tomen en cuenta mi solicitud ya que no estoy pidiendo nada de lo que no tenga derecho ya que yo si he cumplido con la parte de mi contrato que es pagar.... Marlon Maldonado Numero afectado 66313593 reclamno No. 4620146 y numero celular 583828XX 560013XX
Mal servicio en El Gallo más Gallo
Almacén La Moda, personal abusivo
Soluciones Web, el peor servicio
Credomatic ineficiente
Telefónica

28/12/09
dom_zek  07
Espero que con tu numero de reporte puedas lograr que te descuenten del costo esos dias que no te proporcionaron el servicio si tienes forma de grabar la llamada cuando hablas al servicio de atencion a clientes trata de grabarlas para que te sirva de evidencia en caso de que tengas que denunciar ante la ley.

saludos.