Caso 445    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica20/10/06

Telefónica

Cuidadito si te quedas sin trabajo, cuidadito si te llegan a asaltar y dejarte en la calle y sobre todo esto, todavía tienes que soportar las estúpidas terapias de choque que aplican para disuadir al cliente a que pague aunque no tenga ni para comer y no te aceptan que pagues acorde a tus posibilidades digo esto porque adquirí un Plan Pime para la empresa.

El 19 de Agosto del 2006 fui sorprendido por un Grupo de Individuos desconocidos en el negocio de mi esposa farmacia vida nueva y me dejaron sólo en calzoncillos, de ahí comenzó la batalla titánica del cobro me presente a la empresa puntual ubicada en 1a Avenida 10-81 zona 10 empresa encargada de los cobros de Telefónica y expuse mi caso y dije lo que podía pagar, me respondieron con un rotundo no y un Sr. Gerber Velásquez quien me dijo que lo que yo podía pagar no cubría ni el mínimo. La pregunta del millón y si no pago soy acusado de estafa etc., etc. Telefónica si no cobra te arrebata hasta la vida.

Yo no me estoy negando a pagar, sólo que de momento solo cuento con la ayuda económica de mi esposa que es la que sostiene el hogar después Dios dirá.

Gracias por existir... apestan.com.

Dios les bendiga.

Enviado por: - José Roberto Sifuentes Jiménez (privatejr[arroba]hotmail.com)

Telefónica extorsión
Telefonica la peor empresa de Peru
Telefónica Telecom se me tiro mi vida
19340
Telefónica de España, falta de ética
Claro no cumple
Mal servicio en El Gallo más Gallo