Caso 54214   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Clínica CEREBRO04/08/11

Clínica CEREBRO, chantajistas

Hola a todos, el pasado 21 de julio me entere de un tratamiento buenisimo por medio de bionica y robotica, hablaban maravillas de este tratamiento pero ho¡ sorpresa fui a clinica cerebro que se encuentra en california 211 col. del valle y resulta que de entrada te cobran 1000,000.00 mil pesos la valoracion.

Dura a prox. 20 minutos y sorpresota soy una persona con discapacidad (tengo paralisis cerebral infantil) y me dicen que el costo del tratamiento es de 45,000.00 (cuarenta y cinco mil pesos por 1mes y 1 semana de tratamiento claro llevandome 3 veces x semana y la sesion es de 30 min. asi que no se crean en clinica cerebro porque es un fraude, no tiene nada de robotica ni de bionica son unos chantajistas y malditos rateros, no se vale que lucren con el dolor de los demas y que abusen de la honestidad de la gente.
195860

05/08/11
Su queja es muy buena pero puede darnos más detalles acerca del tratamiento? De que se trata y a que se dedican estos chavos de clinica cerebro? Una última duda en cuanto a la valoración, son 1 millon de pesos la valoracion, o 100mil? Espero pueda aclarar las dudas, suena muy interesante toda su queja pero siento que la información está algo incompleta.

Saludos!
NEO
06/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
quiero pensar que la consulta es de 1000.00 un mil pesos aquí usted dice usted muchas cosas de la clínica esa, pero la verdad lo único que veo es que son muy careros y no le noto nada mas disculpe saludos
06/08/11
cegreal  08
Siempre los tratamientos medicos son caros, eso no es ninguna novedad, por ende no todos los pueden pagar sin embargo porque son caros no es un robo
07/08/11
Y buscaste una segunda opinión? tu crees no tener nada de lo que te mencionaron pero lo corroboraste con otros estudios??
Caro si es, pero rateros? pagaste una valoración y ya, no te robaron nada.
Chantajistas? No lo creo, solo deseaban convencerte para pagar el tratamiento.
08/08/11
Faltan detalles. No hay nada concreto, solo veo una propuesta alguien que aceptó y no le gustó el resultado.

Antecedentes
¿Por que fue a ese lugar?, ¿Que padecimiento tiene?

Supongo que la consulta es de $1,000.00 no un millón lo cual depende de que vayan a diagnósticar y que estudios hagan es barato o caro. (Un diagnóstico de fisura en un brazo implica RX mas los 500 de consulta ya tenemos los $1,000)

Podría seguir, pero empecemops con esto.
09/08/11
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Es demasiado caro , deberias ir al INR y que te evaluen y te den la rehabilitacion que necesitas y no a precios tan altos .
11/04/14
einantonio  14
Te recomiendo a este doctor, es muy barato y bueno: Link
03/09/15
Mikitzin  15
Yo asisto ahí y la consulta es de $1,000.ºº (Mil pesos) tarda aproximadamente 30 mins a 1hr. y enseguida te canalizan con el especialista. Yo tengo un problema de rodillas, me hicieron plantillas y debo ir a terapia de ultra sonido y estiramientos una vez por semana . Además que me dieron una serie de ejercicios para hacerlos en casa y que mi rehabilitación sea más pronta.

Para mi la atención es excelente. Claro, no es barato pero vale la pena para una excelente atención además que es MI CUERPO.

Se entiende que no todos pueden pagar especialistas, pero si puedes hacerlo hazlo con ellos.