Caso 43262   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: UNAM19/10/10

Clinica Dental Periferica, UNAM apesta

Hola Amigos estoy muy a disgusto con el Servicio que esta casa de Maxima Casa de Estudios. que se hace llamar clÍnica de atenciÓn odontolÓgica (estomatolÓgica) a cargo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). donde supuestamente ofrece servicio dental a un costo muy bajo, a personas de balos recursos.

En primera cuando llegas nadie sabe nada, y cuando pregunte en una ventanilla donde se pagaba la consulta estaba la clasica gorda comiendo un torta, y me dice que entre que no sabe y sabe,me indica una puerta de Vidrio y que tengo que hablar con el Doctor Primero, cuando voy entrando por esa puerta sale un tipo con un cubre bocas con un tono de carnicero, diciendome muy altaneramente que se te ofrece, le explico mi problema y al final de cuentas me dice que espere al doctor que no saben si esta, despues de una larga espera no pasa nada, nadie llega y me retiro muy molesto.

Es una lastima que instituciones de gran reconocimento, manche su nombre por personas tan incompetentes como estas, tratare en otra SEDE para constatar el mal o buen Servicio y si no sirven que loas desaparescan ya que no cumplen con el objetivo para el cual fueron diseñados.

cegreal  08
Esta es una queja, de especie de limosnero con garrote.

En realidad no te cobran más que el material que usan y obviamente no saben mucho porque son estudiantes los que hacen eso.

Es como su pequeño "laboratorio", al igual que en las estéticas que además son escuela, los cortes son gratis.
Estamos Hablando de La salun y Claro que porsupuesto que cobran de inicio
poetadeoriente  10
ademas no estamos hablando de cosas estmaos hablando de eres huamnos y la salud.
25/10/10
Tanaky  10
¿A que clínica y en que horario acudio usted a solicitar el servicio?

Las fichas deben ser solicitadas en el servicio de ARCHIVO.

En todo caso, estuvo mal que no le orientaran a donde debia acudir, o de menos trasladarlo con el doctor encargado de los alumnos.

¿Usted no hizo nada por volver a preguntar a alguien mas, o ya de menos a algun otro de los pacientes?

Pues el que no habla Dios no lo escucha.

Para una próxima vez, acuda usted a presentar su queja con el jefe de la clínica correspondiente.

En cuanto a que el servicio es "carisimo" pues no se que mas espera usted, siendo que son clinicas de enseñanza y de la UNAM, en realidad lo que le estan cobrando es pura y meramente el insumo utilizado.

Solo por comparar, el precio de una resina ahi es de maximo 80 pesos. En algun consultorio particular, no bajan de 200 pesos.
25/10/10
Tanaky  10
Cegreal, le invito a informarse mejor sobre eso de que los alumnos no saben.

Si bien es cierto que son estudiantes en formación, no pueden realizar procedimientos sin antes haber realizado un trabajo y aprobado un examen realizado por el doctor encargado.

No subestime.
26/10/10
poetadeoriente  10
No estoy generalizando que todas las clinicas presten un mal servicio, lo que digo que en especial en esta clinica el servicio es deficiente ya que cuando preguntas nadie sabe nada y todos se hechan la bolita a diferencia de las demas clinicas no cuenta con un modulo como las demas donde te entregan una ficha y esas cosas, respecto a poner una queja escrbi directamente a la UNAM a la casa matriz de las clinicas perifericas y al dia de hoy no he recibido respuesta a mi experiencia personal no recomiendo esta clinica y el turno que fui fue en el de la tarde.
26/10/10
Tanaky  10
Le sugiero tambien levantar la queja directamente con el jefe de la clínica, o acudir a la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, a la jefaura de clinicas multidisciplinarias, el encargado es el doctor Tomás Zepeda.

Repito la pregunta, ¿A que clinica acudio a solicitar el servicio? Pues todas, absolutamente todas, cuentan con el servicio de archivo. Aunque eso si, estuvo mal que no le supieran orientar.
20/07/11
weirda  11
ve a la clinica de cuautepec esta muy bien el servicio ahi...saludos