Caso 145607    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Roma04/09/19

Clínica Romaa MTY de lo peor que hay en clínicas particulares

Clínica Roma
Acudí a la clínica Roma porque tuvimos un accidente y la aseguradora nos mandó para allá, pensamos que por ser una emergencia podíamos pedir una silla de ruedas (porque no podía moverme mucho por el dolor) y nadie nos ayudó a acercarla, solo le dijeron a mi esposo a donde recogerla y el salió con la silla, luego tomaron los datos y tuvimos que esperar 1 hora que porque había pacientes por delante, que no se consideraba urgente porque yo no tenía sangre o un hueso expuesto!!

Disculpe UD. Sí mis heridas eran internas! Esas recepcionistas de la noche, aparte de ser contestonas y majaderas con los pacientes, no tienen sentido común! Cuando por fin me revisó un Dr me tomaron radiografías y salieron mal, me dejaron internada pero ni ganas tenía de quedarme en Clínica Roma después de esa desagradable experiencia con la recepcionista que desafortunadamente no tome su nombre porque me sentía mal, pero es una morena, delgadilla, hay gente que no tiene actitud de servicio y debería de dedicarse a otra cosa como ella!!

Al estar en mi cuarto, me di cuenta que están muy viejitos, en el baño no había ni jabón ni shampoo, tuve que mandar a mi esposo por toalla y esos artículos que debería de haber en un hospital particular, la TV pequeña era de menos de 20 pulgadas y pues lo único bueno fue el trato de las enfermeras (no todas) porque una gorda era amiga de la recepcionista y estaba presente cuando me gritoneo en mi estado en la recepción, no sé si eran amigas.

Las demás, me preguntaban si ocupaba algo y me dejaron un botón para oprimirlo en caso de necesitar algo. Muy amables y con actitud de servicio, algo que hace falta en un hospital/clínica más si es particular como Clínica Roma y no es barato para recibir una mala atención, deja mucho que desear también los médicos especialistas, el traumatólogo que debía verme al día siguiente y evaluarme según llegaría a las 8 AM y se presentó hasta las 3 de la tarde, ni me revisó, ni me hizo preguntas, únicamente me dijo: Ya no le duele verdad? Y obvio no, tenía en ese momento medicamento por la vena para el dolor y desinflamar, me dió el alta y me dijo que lo viera en 10 días, claro que ya no regreso.

Porque sigo con mucho dolor pero ahora en mi casa, no es lo mismo tomado en pastillas, que por la vena.
Esa es mi experiencia en Clínica Roma, espero que no le pase a alguien más, en face están llenos de malas opiniones pero ahí me mandó la aseguradora, no tuve otra opción. Ustedes si tienen la posibilidad vallan a otra parte!!!