Caso 110708   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Clínicas Sonría26/02/16

Clínicas Sonría es una basura

Clínicas Sonría
No vayan! La Dra. J. me dijo que todas mis piezas dentales con resinas estaban mal o desajustadas. Me cobraron 10 mil pesos y al día siguiente se me cayó una de las resinas sin siquiera haber comido. Me dejaron todas las piezas altas, mal ajustadas y cuando pedī hablar con el gerente M. me colgó el teléfono. Pésima empresa, con tal de sacarte dinero te inventan que todas tus piezas dentales necesitan cambio y te ponen material de 5a. La atención es pésima,. Yo creo que a los "doctores" les pagan por comisión por el precio que te puedan sacar. Me cobraron 8 piezas y sólo me querían hacer 7.No vayan! son ladrones y además mal hechos y usan pésimo material!
195917

26/02/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Efectivamente son una basura estas clinicas, son completamente interesados, yo fui solo a mi consulta gratis para saber que tal estaban sus precios y efectivamente, me dijeron que todos mis dientes estaban en pesimo estado me hicieron un presupuesto de casi 20 mil pesos, fue el momento en el que dije "vamonos a la fregada de aqui" posteriormente con otro dentista honrado no me gasté mas de 6 mil pesos.
26/02/16
acabemosconelbullyin  13
gracias por el aviso
10/11/18
AlejandroElQuejon  13
Gracias por la observación yo quería ir pero con lo que veo creo que no vale la pena.