Caso 166271    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Club Hípico Tarasca08/06/23

Club Hípico Tarasca, Morelia mal servicio

Club Hípico Tarasca
Este Club Hípico Tarasca Morelia es un lugar que ofrece una supuesta equinoterapia para personas con necesidades especiales. Sin embargo, el servicio no es supervisado ni monitoreado por el gerente o dueño de Club Hípico Tarasca Morelia, lo cual da pie a que el servicio sea de mala calidad y que las decisiones que se toman sean en perjuicio de quienes reciben la supuesta terapia.


El gerente o dueño de Club Hípico Tarasca Morelia se "compromete" a resolver los problemas, pero no tiene palabra porque no cumple ni sus responsabilidades ni tampoco lo que promete. Club Hípico Tarasca Morelia discrimina a las personas con necesidades especiales, primeramente menospreciando en gran manera el servicio que ofrecen para estas personas. Segundo, Club Hípico Tarasca Morelia ignora olímpicamente las reclamaciones derivadas del mal servicio y de la irresponsabilidad de la terapeuta.


Y tercero, Club Hípico Tarasca Morelia niega el servicio y da prioridad a sus eventos convencionales, pasando por encima de las personas con discapacidad sin problema alguno. Nos fue sumamente mal con estas personas de Club Hípico Tarasca Morelia, que muestran enorme negligencia, inmensa irresponsabilidad, incumplimiento brutal, y falta absoluta de ética profesional, de buena moral y de estándares básicos de respeto humano. A las personas de Club Hípico Tarasca Morelia solamente les interesa el bluff y las personas con necesidades especiales les importan un bledo.


Club Hípico Tarasca Morelia ofrece un supuesto servicio para generar ingreso (el cual por cierto no está registrado en ningún lado, ni los ingresos correspondientes), pero en cambio Club Hípico Tarasca Morelia se deslinda de toda supervisión y monitoreo y de resolución de problemas, incluyendo aquellos en los que hay peligros y riesgos para las personas con discapacidad de los cuales Club Hípico Tarasca Morelia sí recibe cuotas mensuales.
+ Quejas Apestan.com
attached image
ANADE LGBT extorsiona por grito homofobico
26/ 01/ 22
2484
1
  5  pts.
Club Avispones, clavando el aguijón...
31/ 03/ 16
3947
4
  5  pts.
attached image
El Paraguas Club apesta
24/ 04/ 15
3148
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mas Churros Estafadores
23/ 07/ 22
5127
15
  4.5  pts.
Mas churro es una estafa
23/ 11/ 23
2194
10
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario