Caso 30058   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Club Natta24/11/09

Club Natta apesta

Tenia meses pagando mi estado de cuenta de telcel y en ellos me llegaban unos cargos de suscrip 5, hablo a telcel y me dicen que de ellos no es ese cargo y me dan un 01800 y hablo y no me contestan salen puras grabaciones y algunas veses se corta la llamada y me da una sensasion de impotencia de no poder hacer nada claro al ultimo lo pude dar de baja. despues de una hora de intentos. Pero no se porque esta empresa permite este tipo de situaciones teganlo por seguro que en cuanto se termine mi contrato me cambi de compañia.
Club Natta vuelve a apestar
Telejuegos de TV Azteca para dudar
Ricardo Monreal y Amalia García APESTAN
HSBC Fraude
El Farol restaurante muy lento
Tenis Alvarado engañan a sus clientes

grande abuso  09
pero mientras se termina tu contrato ellos ya te sacaron un dinerito, ademas para cuando te quieras salir te pondran miles de trabas y al final para no dificultarte la vida seguiras con ellos.
Monina90210  08
A cualquier compañía que te cambies es lo mismo, lo mejor es no caer en sus anuncios fraudulentos cómo lo son el oso gominola o los tests que hacen por internet, es de ahí donde caes en las redes de este "club"
24/11/09
Cualquiera que te desee un mal te puede suscribir a esos mugres clubes chupasangre solo sabiendo tu numero. Mucha suerte espero que puedas cancelar ese servicio.
25/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Que bueno que pudiste cancelar. Telcel deberia de hacer cargos solamente bajo autorizacion escrita del cliente, pero como estamos en Mexico, primero te friegan y luego ven si te quejas y al ultimo te cancelan.
25/11/09
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel y club natta estan aliados para robar telcel no se ase responsable entonces porque en su pagina wap telcel hay links de club natta?
04/01/10
brizz  10
Chicos ya econtre la forma de salir de este maldito robo, entren a esta pagina

espero si salga el link?
Bueno ahi les piden el numero de cel solo pongan apartir del 55########
despues les pide un pin pero no creo que alguien lo tenga entonces abajo duce que si no lo sabes clikes ahi y te manda un mensaje con el pin, cierra la mini ventana rojita y escribe el pin en el espacio, despues sale a que clibs estas inscrito solo da click en dar de baja del club… y listo despues te llegara un mensaje para decirte que ya estan dado de baja.
uff porfin, mucha suerte a todos y espero que lo logren
esto lo encontre en un blog
y si me sirvio
OK
biie
16/03/10
V  10
Por mi parte, contrate un Plan Telcel. Lo use Medio mes y lo mande a la mierd*, puse en verguenza a quien me atendio, y peor aun en el lugar estaba una supervisora de Zacatecas. Al final pague 78 pesos por el medio mes. Y me libre del plan. Todo es cuestion de ser pregunton.