Caso 28713   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tenis Alvarado22/10/09

Tenis Alvarado engañan a sus clientes

Mi mamá y yo fuimos a comprar unos tenis a Tenis Alvarado, se encuentran en avenida garcia salinas, ahi no les ponen los precios a los modelos, hasta que escoges o te ven interesado en algun par, ese en especial te lo ofrecen en una millonada pero te los dejan en una ganga para que te los lleves (segun ellos).

Total que el par nos costó $900 a cada una, pedimos un número 26 y a mi mamá le quedaban un poco ajustados, a lo que el vendedor le dijo que no se preocupara que aflojaban mucho y que asi se los llevara y que le iban a quedar perfectamente, mi mamá no ve bien sin lentes y se los llevó y los usó unos días pero nada que aflojaban hasta que checamos y el número y era 25! Fuimos a preguntar y le dijo que si se los cambiaba, peero, no le dijo que se los cambiarìa por otro modelo de menor calidad y marca aun asi tuvo que pagar $300 más para que le hicieran el cambio y le dijeron que del otro modelo solo había hasta el 25, significa que desde el principio nos engañó diciendo que si era el número 26. Ya había comprado varios pares para mi y mi familia asi que no se me hizo justo que siendo clientes nos trataran así, ya que los productos que venden no son para nada baratos, deben dar mejor servicio y no engañar a la gente.

Lástima por ellos ya que ni yo ni nadie de mi familia vamos a volver a comprar ahí ni los voy a recomendar jamás.
Tenis Alvarado, mala atención
Telejuegos de TV Azteca para dudar
Club Natta apesta
Ricardo Monreal y Amalia García APESTAN
HSBC Fraude
El Farol restaurante muy lento

22/10/09
Gracias por la recomendacion que mala onda que te quieran ver la cara. Ahorita en la actualidad pareciera que todos los negocios andan buscando beneficiarse a corto plazo a base de robos y estafas. Espero que esta empresa desaparezca.
espigeromaximo  / Offline  / 09
mmmmmmm........tenis de 900 el par? bueno pues si tienes lana ve a otro lugar mejor , ademas de que tienes dinero tienes dinero por que unos tenis de 900 pesos pues.....no son baratos , saludos.
Monina90210  08
Y vaya que los engañan, a ese precio, mejor hubieras ido a una tienda departamental de renombrey no cobran $300 pesos extra por un cambiode número, ojopara la próxima!
23/10/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
En Zacatecas no hay tiendas departamentales y si quieres unos tenis buenos y de marca, tristemente tienes que pagar esa cantidad. Gracias por el tip.
16/03/10
V  10
Pues... tanta p*ta zapateria que hay en fresnillo... y ninguna sirve... por eso estan mejor los tennis de segunda del tianguis..