Caso 30057   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Habitantes de Cancún24/11/09

Gente envidiosa de Cancún APESTA y gacho...

y sigue la mata dando... jajajaj
bueno pues esta queja se la dedico a las personas envidiosas que no pueden ver que alguien hace algo y que gana dinero por que no conformes con eso quieren servirse de la clientela ajena....
todo sucedio en cancun... "this is a true history"....
cerca de mi negocio aqui en cancun hay un chavo que es de puebla , este chavo con su esposa hace mas o menos unos 5 meses empezaron a vender pollos asados y costillas de puerco asadas , que por cierto las costillas estan muy buenas , tiene clientela y vende todo todos los dias....aaaa...pero sucede que hay un lugar 4 puertas a lado de el y que venden hamburguesas y hot dogs que por cierto estan de espanto , bueno la cosa es que ya se pusieron a vender estos cuates arrachera , carne asada y mas cosas , bola de envidiosos!... aaaa pero no conformes con eso otros cuates que estan enmedio del chavo que vende la costilla y los pollos y del que vende la arrachera a dos puertas de distancia ya venden mojarras asadas y postas ASADAS!
me dio mucha risa por la mañana que vi a los cuates esos que venden las postas asadas por que dije " que poca mdre de wyes al igual que los que venden la arrachera" , yo a mi cuate de puebla le dije hace como unos 2 meses mas o menos cuando vi que estaba vendiendo " ten cuidado por que aqui en cancun la gente es envidiosa y si te ven que la estas haciendo al rato se te pone enfrente otro" y dicho y hecho... ahi estan ya esos wyes!

aqui en cancun mucha gente es chismosa , metiche y envidiosa y que me digan que no es cierto los que viven aqui! pero la justicia divina se las cobra por que eso que hacen aqui de ser envidiosos no tiene madre , y toda esa gente APESTA!!.... pero poco les dura el gusto por que asi es el comercio y tarde o temprano por las porquerias que venden se van a la goma asi como llegaron.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22023

dgahan62  08
La olla hablando del sartén, tú no serás envidioso y chismoso también...Así o más verdulero tu caso, ponte a trabajar...

Es "true story", no "true history".
Monina90210  08
Va a sobrevivir el que tenga mejor trato y sobre todo limpieza y sabor en sus alimentos. Ánimo el sol sale para todos!
arte_viza +  08
saludos espigero, envidia de la buena, tu en cancuc y uno en el frío, pues eso pasa muy seguido, por eso hay calles por ejemplo en el df, de puros vestidos de novia, de puro electronico, de puras joyerías, etc etc, nomas ven que pega un negocio y otros lo copian; ya ves ya hasta quiero copiarte tu idea de las playeras... nomas por puro cochino envidioso que soy...
espigeromaximo  / Offline  / 09
based on a true "story" or "history" es una de esas palabras del idioma ingles de las cuales no hay una aplicacion correcta ,es como los acentos de region en u.s.a.....para decir "monday" (lunes) en algunas partes dicen (mandi) , en otras regiones dicen "mondei"....

haragan62....perdon....DGahan62 no me quieras enseñar gramatica del ingles "dawg"
monina.....
en el comercio eso se llama tener pca mdre , la verdad , y ademas el sol sale para todos pero no a todos les brilla igual , a mi se me pone alguien que haya lo mismo que yo enfrente y neta que hay bronca!...saludos.
24/11/09
Que barbaro Espigero. Llevabas una racha de quejas muy buenas y sales con esta. No tiene nada de malo solo estan explotando un punto de buena clientela y claro que el que ofrezca mas variedad y sabor es el que predomina y los otros se veran obligados a cerrar. Esto pasa en todos lados no se porque te sorprende?

En cuanto a lo de "true history" si estas equivocado, pero se compensa con la carcajada que tire cuando lei lo de Haragan62

Saludos
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Te odio espigero (broma) lo unico que lograste es abrirme el apetito, y es que ese pollo asado es delicioso, exquisito, ricooo...

La comida china de Plaza Hong Kong tambien es rica, te deberias ir a dar una vuelta por alla, no te recomiendo el Ying Yang, porque esta en la Ruta 5, y tu odias tener roce social con gente baja y corriente...
alessirius.....
me gusta ir a plaza hong kong adesayunar por que esta bueno el buffet y esta barato (75 pesos) pero si quieres un refresco pues ya son los 20 pesos mas , pero si , que bueno que me recordaste por que voy a ir ahorita....nada mas que deje de llover....jajaja saludos.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
true history ???? jajaj,,, se nota que fuiste a quick learning,,,hablas o hablas,,,

acentos en ingles ??? eso si es novedad,,,seguro lo aprendiste con los latinos de east los angeles o los negros de harlem,... hasta aca siento tu envidia espegerominimo
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno espigero, despues de escuchar tu historia digna del programa de televisa "Central de Abastos", me pregunto que tan buenas estaran las tortas que vendes en tu negocio? Digo, ahi donde esta hay puros negocios de comida, de seguro tu tambien tienes el tuyo no?
acunalafea...
no es que venda tortas ni mucho menos , pero pues en todos lados hay negocios de comida ,pero no tan juntos 3 negocios , que no mamen osea! estars de acuerdo que para todo hay etica , verdad? pero tambien estamos de acuerdo que hay personas que no saben lo que es eso , desgraciadamente las personas eso poco les importa o no saben de ello y lo que tratan es de sobrevivir ante la situacion que hay en mexico ahora y que es lo que hacen? se tratan de cobijar de algun modo bajo un arbol que esta dando buena sombra , si me explico?
osea que las personas que hacen eso se sienten tan poco capaces de crear su propia clientela que la verdad se quieren servir de la ajena y eso no esta bien.
yo se que en las grandes ciudades como monterrey , mexico , guadalajara etc etc pasan cosas asi con culaquier tipo de comercio pero son zonas que estan para eso ,pero que en una ciudad mediana te hagan eso los demas pues no , aun no es bien visto.
sabes aqui en cancun por que le hicieron eso al buen amigo de las costillas asadas? en parte se lo hicieron por que es de fuera , es de puebla el chavo , pero como persona de fuera trata de hacerle eso a un yucateco vas a ver despues en que bronca te puedes meter , a poco no no sabias como esta la cosa aqui con la gente? jajaja saludos.
espigeromaximo  / Offline  / 09
y lo peor es que los yucatecos que viven aqui en cancun en su gran mayoria no entienden que ellos son de fuera tambien.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Oye espigero, de que es tu negocio en Cancun? vendes tours en el Mercado 28?
dgahan62  08
No seas bestia, decir¨"true history" es redundante. ¿Gramática? ¡jajaja! Por eso está la educación por los suelos por especímenes como tú.

"Acentos de region en u.s.a."(sic). Sin comentarios.

Vas a corregir mi inglés, qué risa me das. Cómo es, Mondi o qué babosada, quién lo dijo así, un malviviente alcoholizado, pues por dónde andabas. Son con mayúscula los días en inglés eh Sr. Cancún.

"Haragán", ¡jajaja! Lo sería realmente si escribiera toda esta bola de sandeces inútiles así como tú comprenderás, a diario como quien dice.

MEJOR cuélgate de una liana con taparabo y una de esas playeras ridículas de apestan que mandaste imprimir sin autorización, le cortas las mangas con sobacos de fuera y te columpias de un árbol.

Te tomas la foto e ilustras tu caso para ya terminarme de reír a gusto.

¡ju!!! ¡ju!!! ¡jaaa!!! ¡jajaja!!!
calmate haragan62.....digo...DGahan62
estas frustradon pero te entiendo por que estas "peque" , te falta te falta , ahora que si muy picudo pues ahi esta mi numero en cancun 998 1391781 para que platiquemos ,llamae por cobrar por que pues andas corto de lana.
arte_viza +  08
eh espigero, ya hasta andas dando tu numero a dgahan, te creía por lo menos machin... jeje y ese Dave, que pegue tienes eh?
26/11/09
dgahan62  08
Ahora das teléfono, ¡jajaja! En esta vida sería lo último que me interesaría, llamarle a un molusco parado sin gracia.

Pero ya veo que eres psíquico también, me checaste mi cartera y cuenta de cheques y viste que estoy bien "corto", se vale proyectarse eh.

Oye, otra idea, córtale la parte de la barriga a la playera de apestan y mueves la pancita al puro estilo del personaje lanchero de Benito Castro, cobras $5.00 pesos a los turistas, ¡jajajaja!

Porque como te digo, te proyectas bonito y estás pero si bien acomplejado. Yo viví algún tiempo en Cancún y no todos tienen dinero y les pegó muy fuerte la crisis igual.

Rotúlate unos calzones con apestan en donde gustes y ya no seas tan ridículo, me cae que eres el insulso y payasito del sitio. Pero bueno, de todo hay en esta vida.

Puedes decir lo que gustes que no entretienes ni a una mosca, sólo sí, tus disparates tienen algo de gracia pero hasta ahí.

Y el inglés qué, ibas a enseñar lengua inglesa no, ¡juju!! Pobre ignorante.."Analfa-bestia-al-máximo" ¡jajajajajaja!!!
29/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
DGahan62: que no se suponia que el payasito y ridiculo del sitio era yo?? y que ese lugar nadie me lo quitaba?? jaja, se ve que de que la agarras contra alguien ni quien te pare.. Pero ese titulo ya era mio, no se vale, jajaja
19/08/10
escorpiomx  / Pedro  / 09
pues se podran poner mil negocios a su lado, pero mientras las costillas con capsup de tu conocido tengan la calidad los clientes iran, mira que a mi esposa le encanta la comida china y a pesar de haber decenas de negocios, nosotros siempre vamos a uno que nos queda a media hora en auto de la casa.