Caso 55057   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Atleta Ergo25/08/11

Atleta Ergo apestan

No se dejen robar de esta empresa Atleta Ergo, dirijida por un ingeniero industrial , mandando el area de la salud, mas estos el robo que le hacen a los trabajadores.

Por eso a cada rato salen y salen clasificados de empleo, nadie dura ni aguanta tanta humillacion por un salario tan apestoso, asi q no se dejen engañar por Atleta Ergo.

"no se como las empresas contratan este tipo de servicios sin mirar las condiciones internas de robo a los empleados"
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

Compañía afectada responde:

Adolfo Velasquez - Adolfo Velásquez /  20/12/11

Lamentamos este tipo de comentarios . En ocasiones algunas personas se molestan por las exigencias frente a un servicio que no pueden cumplir profesionalmente. Sabemos que por muy graves que sean las diferencias podemos resolverlas. No hay nada de malo que un Ingeniero Industrial dirija una empresa de cualquier sector económico. No entendemos porque se descalifica una profesión, una empresa o una persona mas de manera anónima.
No somos perfectos pero nos mueve el afán de servir.
21/06/14
FISIO  14
Lastimosamente es la realidad, somos ya varios los profesionales afectados por dicha empresa, es una falta de respeto, que uno cumpla con sus obligaciones y responsabilidades, y ATLETA ERGO incumpla con sus pagos, y siempre evaden con excusas poco válidas.
24/09/14
maurooso  14
señor adolfo velasquez, si en verdad le preocupa la situacion de esa empresa porque no le dan solucion al problema de pagos a los porfesionales, la verdad empresas como atleta ergo, tienen a este pais tan corrupto y pobre ya que fisioterapeutas hacen sus trabajos y cumplen con todo en su contrato y ustedes se burlan y evaden a la hora de pagar sus hnorarios son unos mentirosos y ladrones....
04/04/16
Adripol  16
Por favor que nadie entre a trabajar en esa empresa ATLETA ERGO. no se como es posible que siga funcionando después de robar tanto, si alguien sabe donde podemos quejarnos para que la cierren y no caigan mas profesionales seria buenísimo ya que también me quedaron debiendo plata y salen con excusas sin sentido y no responden.
Cumpliendo con cada una de las exigencias de dicha empresa. Porque no nos dicen en que incumplimos en lugar de robarnos el pago de nuestros honorarios