Caso 159597   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: COBASIP20/09/21

Fraudes COBASIP

COBASIP
Espero les sirva la información de la empresa-sindicato COBASIP:
Me ofrecieron un préstamo express, el cual parecía muy fácil por cómo me lo pintaron, primero tenía cubrir una anualidad por ser parte del supuesto "sindicato", y era un requisito indispensable, deposité en un Oxxo y envié mi comprobante vía WhatsApp, después me pidieron cubrir otro cantidad para cubrir el ISR para liberarlo y volví a depositar, con la promesa de que entre más rápido hiciera los pagos, más rápido saldría mi préstamo,

esto fue en julio de este año 2021 y a la fecha no he recibido respuesta, ya ni me contestan, he investigado y creo que hasta los nombres que utilizan son falsos, E. L. era el nombre de quien me contactó y no existe. Fui al domicilio que aparece en su página y no se encuentran ahí sus oficinas, lo cual me hace comprobar que se trata de un FRAUDE. Cuidado con esta "empresa-sindicato" que lo único que hace es quitarle el dinero a la gente desesperada. no caigan. no depositen y denuncien.

Estoy investigando con más personas a las que ha contactado este supuesto sindicato COBASIP, para realizar las denuncias correspondientes ante la CONDUSEF, pensamos que tienen una base de datos robada de alguna institución bancaria, si tienen fotos o algún dato por favor no duden en contactarme, entre más seamos, más fuerza tendremos en las denuncias. Sigo recabando información para que no se sigan burlando de la gente y haciéndose de un dinero de una manera tan injusta.

ÚNAMONOS para encontrarlos. Gracias por leerme y espero no los hagan perder su dinero, tiempo y tranquilidad. No caigamos en estas trampas. Adjunto foto del logo para que lo tengan ubicado y no caigan. Supuestamente están en la calle de Obrero Mundial 4xx en la colonia narvarte, pero ya fui al edificio y es mentira, no están ahí. estuve preguntando en los alrededores y no saben de la empresa, pero si de varias personas que han ido a preguntar por ellos mismos, así que lo están haciendo con más gente. no dejemos que sigan.

Recuerden es un supuesto sindicato que ayuda a los trabajadores, así es como se "promocionan" en su página ...Los fines y objetivos principales del SINDICATO se centran en el mejoramiento y ampliación de las condiciones laborales, derechos e intereses de los socios miembros del mismo, a fin de hacer efectivos los derechos y beneficios que otorga a su favor la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, las Condiciones Generales de Trabajo y del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad México y Reglamento de Escalafón del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad México.

También corresponde a los principales fines y objetivos del SINDICATO la defensa de los derechos e intereses de sus miembros, para efectos de hacer tangibles los derechos laborales y beneficios en las condiciones de los mismos, además de hacer un frente de defensa de los abusos de que han podido ser objeto los empleados como parte de la base trabajadora en que se sustenta el importante servicio público a los habitantes de esta Ciudad. No caigan por favor.
COBASIP Sindicato Cobasip apestan
195176

22/09/21
José Paulo  21
Fraude COBASIP, te contacto amigo tengo información y ya hicimos un grupo de whats para unirnos, hay mucho defraudado y se puede proceder ante la Fiscalía, Cibernética y CONDUSEF.
18/10/21
jorge 25  21
Asi es desgraciadamente existe esa gente que abusa de la necesidad y desesperación de las perosnas y todavai les roban, son un fraude ami ke paso con una emoresa llamda futuro financiero que me. Iba aitorgar un orestamo pero, que debia oagar primero una fianza para respalldar el pagó del mismo obio no page se me hizo fraude siento tu caso espero bo t hayan quitado mucjo dinero
14/02/22
Gabriel carrera  22
Ami tambien me defraudaron estos ratas agréguenme al grupo para demandarlos a estás personitas
06/05/22
El Rohles  22
Perdón, pero para que pagas para pedir prestado?