Caso 12955   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cocinas Pacific12/08/08

Cocinas Pacific, mal servicio

"Cocinas Pacific" que se encuentra ubicada en
Av.Palo Solo # 172, en la Colonia Palo Solo, Mun. Huixquilucan en el Estado de México (Queda rumbo a Interlomas) Tel: 3**8-3665. Apestan!!!!
El 18 de abril contratamos el servicio de la fabricación de una cocina para nuestro nuevo departamento, inicialmente se portaron muy accesibles y se comprometieron a realizar la entrega e instalación de los muebles en 5 semanas y hasta la fecha aun no contamos con la cocina terminada, ya que el personal que enviaron para su instalación, no cuenta con los conocimientos necesarios, ni con la experiencia para llevar a cabo su trabajo.
Nosotros solicitamos que las bisagras de las puertas, así como los cajones, tuvieran un sistema anti-azotes (sistema blumotion de la marca BLUM) el cual no permite que se azoten aun cuando las cierres con una gran fuerza y por tal servicio estábamos pagando un valor mayor al de una cocina tradicional, pero resulta que hasta las fecha, la mayoría de las puertas se azotan, algunos cajones rechinan y no cierran, dejaron algunas puertas rayadas, el zoclo de aluminio se cayó, ya que no lo supieron colocar, aun no se encuentra terminada, ya que les faltó colocar un ducto en la parte superior de las alacenas, la campana la dejaron descuadrada, nunca nos pusieron la base de aluminio que iba en el mueble del fregadero.

Y por si esto no fuera poco, el instalador ha tomado sus propias decisiones, ya que nunca le proporcionaron las vistas de la cocina y recorrió aproximadamente 1 metro la barra desayunadora hacia fuera del perímetro que tenía marcado, abarcando parte del comedor (lo que nos orilló a cambiarlo de lugar porque quedaba demasiado apretado con la sala), dejando muchos espacios desperdiciados y no respetando para nada el plano inicial.

Victor Rodríguez, vendedor de la tienda con quien realizamos el trato, se la pasa excusándose y comprometiendo a asistir a nuestro domicilio para tomar nota de los pendientes y hasta el momento ni él, ni el dueño de la planta (Ernesto Flores) se han tomado la molestia de darle seguimiento a los múltiples defectos que aun existen en la cocina, a pesar de las llamadas constantes que les realizamos, así como los correos que enviamos y ni siquiera se han tomado la molestia de comunicarse con nosotros para informarnos qué piensan hacer, la verdad ya estamos muy fastidiados y pensamos levantar la queja ante la PROFECO, debido a que no nos dan respuesta y al contrario, se molestan porque les llamamos y les seguimos exigiendo que terminen su trabajo con la calidad que prometieron.

Lo peor es que esta tienda sigue engañando a gente de la zona de Interlomas, así como a inmobiliarias que contratan con ellos porque dicen tener mejor calidad que las cocinas Quetzal, cuando en realidad su servicio deja mucho que desear y la gente con la que cuentan no se encuentra capacitada para realizar su trabajo.

Por favor si leen mi queja háganla extensiva para que no sigan engañando a la gente.
195868

13/08/08
martelhm  08
Para que este tipo de empresas pueda compararse con Quetzal o alguna empresa de ese nivel, primero debería darse a la tarea de preparar a su personal, de presentarse en una tienda de ese tipo para ver la calidad de los productos y después presumir de que los supera.
No se dejen!!!
13/08/08
fya0507  08
Es importante saber esto para no caer en manos de estas personas que sededican a engañar a la gente ofreciendo productos y servicios que no pueden cumplir.
29/08/17
Bos Kuché  17
Hola, somos de la inmobiliaria Bos Kuché y hemos adquirido cientos de cocinas y no hemos tenido ningún atarazo ni falta de servicios es una empresa responsable la cual la recomiendo ampliamente.