Caso 59912    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Codigomep.com26/12/11

Codigomep.com no sirven

Hola amigos, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este post y digo post porque no es una pregunta.
Esta pagina de CODIGOMEP.COM es total mente una estafa, así que les aviso para que no vayan a pagar en esta pagina por desbloquear su Blackberry.

No es solo cosa mía, ya les ocurrió a otros dos amigos que hacen el procedimiento tal y como es, para que les arrojen un código que no sirve de nada y solo te roban el dinero. La pagina web dice que si no funciona te regresan el dinero y des pues de insistirles durante 3 meses no nos han devuelto nada.
asi que ya lo saben, si no me creen pueden probarlo ustedes mismos!
Badoo, app super apestosa.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero

Compañía afectada responde:

Gilberto Guzman - gilagc /  15/11/12

Envíenos pruebas donde demuestre que el teléfono sigue bloqueado y una imagen donde sea el numero de IMEI que ingreso en nuestro sistema. La mayoria de veces que el código no funciona es porque el usuario se equivoca al ingresar el IMEI (15 dígitos) y por la misma razón no servirá el código y es necesario realizar la compra nuevamente ya que nuestro sistema funciona a base de créditos y un Link es descontado al ingresar un IMEI sea o no sea correcto. Si el error fue al seleccionar el operador, ese error si lo podemos corregir pero necesitamos el IMEI y MEP del teléfono. Quedamos a la espera de su información.