Caso 166295    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colchones Emma12/06/23

Colchones Emma, pesima atencion

(León, Guanajuato, )

Categoría: Otros / Quejas

Compre un colchon emma para el buen fin de noviembre del 2022, dieron 100 dias de garantia oara la devolucion, en ese lapso decidi devolverlo, hasta ahi todo bien, pero en el tramite de devolucion has sido nefasta la atencion, de que solicite la devolucion en febrero, en mayo me contestaron que iniciarian el tramite y en menos de quince dias irian por el y me regresaban el dinero,

ya paso mas de cinco semanas y ni sus luces, no contestan los correos, no contestan el telefono, lo compre directamente desde la pagina oficial de colchones emma en mexico, ahora pienso, si pasan por el colchon y no me regresan el dinero? donde me voy a ir a quejar? a quien le reclamo?

todo es en linea, no hay un local fisico donde pueda presentarme, solo tengo el recibo de pago de paypal que avala mi pago, por que tampoco me dieron un comprobante o una nota de compra desde el portal, aunque en el estado de ceuanta de paypal si aclara que la compra es de la pagina oficial de colchones emma, en fin, una total desilusion, ahora, por que lo devuelvo? poor que garantizan una firmeza total, y la verdad se siente muy blando, sientes como si te fueras a caer, no soy una persona obesa ni con sobre peso.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables