Caso 168779    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Campestre Coyoacan20/05/24

Colegio Campestre Coyoacán, una porquería de escuela

Colegio Campestre Coyoacan
Colegio Campestre Coyoacán es una porquería de escuela, me entristece saber que evaden los temas de bullying y acoso y prefieren mil veces conservar a los niños que son problemáticos y hacen que los niños que no hacen absolutamente nada queden como los groseros y mal educados. Desde que empezamos a tener problemas con mi hijo en el colegio el trato de la directora y coordinadora de inglés es totalmente diferente que al principio. Al igual que la maestra de inglés de segundo de primaria, que al primer problema que se presentó se hecho para atrás y le dijo a los alumnos que ya no mencionaran el mismo asunto del bullying. La directora del colegio es una hipócrita y doble cara, jamás me imaginé tener una experiencia tan desagradable con este colegio. Tienen un nivel académico miserable. No les interesa los niños, ven más por ellas. Todas son unas hipócritas. Yo pensé que todo lo que decían de este colegio era broma pero ahora que lo estamos viviendo nos queda claro que este colegio es miserable. La directora no es maestra es ODONTOLOGA. La coordinadora de inglés es ABOGADA. No tienen papeles que avalen que son PEDAGOGAS.
196981
Pinches televisoras publicidad apestosa