Caso 168778    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo San Cristóbal20/05/24

Grupo San Cristobal

Grupo San Cristóbal
Es una constructora que trabaja en Aguascalientes y Querétaro. Mete materiales de pésima calidad, las casas tienen problemas como grietas, filtraciones de agua. Cuándo me la entregaron, uno de los baños y el balcón, no tenían pendiente suficiente, el agua se estancaba. Habían azulejos rotos, en el azotea una fuga de agua y los domos mal sellados. La puerta del balcón casi desechable y descuadrada, pega en el piso al momento de abrirla. Su proceso de postventa, pésimo; no reperan las cosas de forma permanente, tiene uno que estar reportando más de una vez para que puedan venir a darle solución.
Además de lo antes descrito, hemos tenido problemas con AQUA, empresa parte del grupo. Incrementos injustificados en el servicio, con una tarifa base muy alta y una cuota de saneamiento, llegaron a haber recibos de cerca y pos arriba de 20 mil pesos.
Y al día de hoy, desde el 13 de mayo del año en curso, nos han estado cortando el suministro de luz, nos mintieron diciendo que era tema de CFE, pero es un problema por parte de la constructora, quién no ha entregado a municipio y está en un proyecto nuevo, por ello y sus pruebas, arbitrarimente nos han dejado sin luz en periodos que van desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores