Caso 106484   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Edgar Morín07/10/15

Colegio Edgar Morin Atizapan: la peor posible escuela donde podrias inscribir

el nivel de ingles que dicen ofrecer en secundaria es pésimo, cambiaron de profesor de ingles 6 veces. los profesores mala pronunciación. en las tareas de equipo, ciertos niños incumplian aunque mi hijo trabajaba le bajaban calificación. El profesor de deportes insulta y trata a los alumnos MUY mal.

Hay muchos problemas de bullying y la escuela no hace NADA para disminuirlo o corregirlo, solo permiten que el problema continue o se torne mas grave. la profesora de biología de mi hijo da 4 materias y la ven 11 horas a la semana. exigia demasiadas tareas sin que los alumnos supieran cuales son porque la profesora no se las decía. cuando le preguntaban cual era la tarea, ella se negaba a decírsela, simplemente les decía: "no se" o "quien sabe, pregunta a tus compañeros", asi que cuando era hora de entregarla los alumnos no la entregaban porque no habían sabido cual era la tarea. hubo inumerables problemas con esta profesora. mi hijo desarrollo gastritis y colitis.

08/10/15
Volcán en erupción  15
Es muy frustrante lo que ocurre en las escuelas. Ahora si son particulares, tenemos la opción de cambiarlos a otra escuela. Hacer los cambios también es difícil pero no debemos quedarnos donde observamos tantan irregularidades. Ánimo.
17/06/16
:)  16
Yo fui alumno de ese colegio en secundaria y ciertamente la maestra de la que se habla en la queja era muy grosera, tenia preferencias y es verdad, dejaba tareas sin explicarlas, además nos hablaba muy mal y a la hora de reportar esto con los directivos era muy difícil que ella tuviera un cambio, no dejaba salir a los niños al baño y ponía calificaciones sin ser justificadas, también mi grupo estuvo casi 2 años sin tener una clase de inglés ya que nos cambiaron mucho de profesor y nos pusieron a uno que no nos enseñaba nada y se quedaba dormido sin embargo el profesor de matemáticas es muy bueno y muy comprometido al igual que el profesor de español, es el mejor profesor de español que he tenido
15/06/17
caramel  17
Es lo peor del mundo los mismos maestros hacen bullying a los niños y la directora los defiende yo x eso opte x sacar a mis hijos bastante decepcionado.