Caso 168630    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hot Dog’s El Compadre19/04/24

Hot Dog’s El Compadre ponen música explícita.

Hot Dog’s El Compadre
Buenas tardes, mi queja es de los Hot Dogs, el compadre sucursal pueblitos sí me gustaron los Hot Dogs son riquísimos, pero mi queja es sobre la música que ponen sí, ponen pura música explícita que fomenta la violencia. Si puras de qué de qué saque una calibre sabe que y que le moche la cabeza y un kilo de sabe que y que saque la 45 y que y que dale dale papi súbete al Taxii que puras puras canciones y había niños y madres de familia presentes y no les importó a los encargados y los que atienden hablando con maldiciones como a la ver…. No se sacaban esa palabrita de la boca Y No no me parece correcto eso, La verdad deberían de multarlos.
No tengo nada en contra de la música de banda me gusta mucho , si me gustan algunos Grupos de Banda, pero la música de Banda Romántica que dice cosas bonitas, por eso pues sí debería de poner música bonita como Intocable, Los Temerarios, La Banda el Recodo Cumbias Bonitas como El Rayito Colombiano o de los 90’s como OV7, Kabah, Mercurio, Sentidos Opuestos o Kali Uchis pura música bonita, yo nomás no voy a volver a ese lugar, porque ponen pura música violenta deberían de prohibirla en lugares familiares porque una vez me tocó ver a un niño de 6 años cantando una de esas “canciones “ violentas y los papás no le decían nada por eso mejor prefiero comer o cenar en mi casa, porque en casi todos lados la están poniendo esa música, hasta en una Taqueria disque “nice” la estaban poniendo, pero yo nomás no vuelvo a ir ahí a los Hot dog’s El Compadre.