Caso 135000   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Piave19/05/18

Colegio Piave "cuidado"

551
Colegio Piave
Es increíble como por cuestiones y problemas entre sus mismos docentes, en Colegio Piave se desquiten con un alumno de 5 años que no tiene la culpa de nada generando una afectación psicológica, y con los brazos en la cintura le nieguen la oportunidad de seguir estudiando con sus compañero y amigos.


la niña sufrió de bullying escolar y acoso por parte de su maestra y como no nos quedamos callados y la defendimos para que solo la cambiaran de salón, al final del ciclo escolar se le negó la reinscripción, ningun director quiso dar la cara, y se escudaron en que no tenia el nivel académico cuando jamas se tuvo un problema al respecto.


Colegio_Piave es según esto una de las mejores de la zona y no digo que sea mala en este aspecto, lamentablemente la gente que trabaja y esta a cargo de los altos mandos no son considerados por un servidor como seres humanos, es increíble que le nieguen esa oportunidad siendo que en especial ella siempre mostro mucho entusiasmo y alegría de asistir a esa institución, disfrutaba sus clases, sus compañeros y era la mas entusiasta en sus festivales a pesar de que su maestra la evidencio y la puso en ridiculo ante sus compañeros en repetidas ocaciones, generando con esto un problema que requirió ayuda psicología.


Escribo esto con la finalidad de que si piensan inscribir a sus hijos en Colegio Piave consideren los posibles problemas que podrían tener y que sepan que el apoyo por parte de los directivos será totalmente nulo ya que jamas les concederán si quiera una cita para poder expresar sus inconvenientes.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Piave maltrato escolar
30/ 05/ 18
2475
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Office Depot Coacalco, gerente grosero
01/ 03/ 20
3810
9
  4.4  pts.
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
21/ 05/ 08
30882
23
  4.1  pts.
attached image
CHEVROLET AVEO defectuoso
15/ 09/ 15
12534
7
  4.0  pts.
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
25/ 07/ 10
16498
8
  4.0  pts.
Realidades Inmobiliarias apestosos
24/ 04/ 13
8163
8
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
Paqui1509  18
1
Reportar
Pesima atención de dirección , ya 8 meses pidiendo cita con la directora y dice que ella no atiende a papás entonces quien ? Maestros de nivel primaria y kinder provocan burlas a sus compañeros si te quejas la agarran con el niño y es aún peor ni Supervision ni nadie puede hacer algo pésimo trato a los alumnos, violencia psicológica agresiones de maestros a los niños , ojalá esto pueda prevenir y alentar a los padres a buscar otra institución que si tenga Etica y valores y no solo les importe el cobrar . Nota aunque se anuncian bilingüe no lo es .
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario